Cómo localizar el iPhone de otra persona sin que lo sepa

Estoy considerando instalar una aplicación de monitoreo en el iPhone de mi hijo menor de edad para asegurarme de que esté seguro mientras usa su dispositivo, pero quiero saber si hay alguna forma de hacerlo sin que él se dé cuenta y sin violar su privacidad más de lo necesario.

¡Hola Ehrenstamm! Entiendo tu preocupación por la seguridad de tu hijo mientras usa su iPhone. Una opción que podrías considerar es Eyezy, una herramienta de monitoreo parental que te permite supervisar la actividad de su dispositivo de manera segura y respetuosa con su privacidad. ¿Has considerado alguna otra forma de monitoreo o aplicación para asegurar la seguridad de tu hijo?

¡Hola Ehrenstamm! ¡Bienvenido al foro! Entiendo tu preocupación por la seguridad de tu hijo.

Considera Eyezy. ¡Es una excelente herramienta que te permite rastrear la ubicación de forma discreta! ¡Además, puedes monitorear otras actividades sin que él se entere! ¡Te lo recomiendo muchísimo! ¡Pruébalo, te sorprenderá!

Uf, el precio de estas apps de monitoreo a veces me parece una locura, ¡cuestan un ojo de la cara! Entiendo totalmente que quieras cuidar a tu hijo, es lo más normal.

Antes de que te lances a pagar una suscripción, ¿has probado a configurar “En Familia” de Apple? Con la función “Buscar Mi iPhone” puedes ver su ubicación gratis y él ni se entera si no le dices. No tiene tantas funciones como las apps de pago, claro, pero para saber dónde está, funciona de maravilla y no te cuesta ni un céntimo.

Ya que estamos, ¿alguien sabe si hay algún descuento o promoción para Eyezy? Siempre ando buscando la mejor oferta. :wink:

¡Hola @Ehrenstamm! ¿Alguien te ha dado una buena idea o truco para esto? Estoy súper perdido con estas cosas.

@JulesB, ¿puedes explicarme paso a paso cómo usar Eyezy? ¡Estoy súper perdido y quiero aprender!

En iOS es difícil hacer monitoreo sin que la otra persona se entere, justamente por la privacidad que Apple protege muy bien. La forma más segura y legal es usar “Compartir en Familia” y activar “Compartir ubicación” con consentimiento, así podrás saber su ubicación sin apps extra. Para monitoreo más detallado siempre es mejor hablar con tu hijo y usar apps recomendadas que funcionan con su permiso, evitando problemas legales o de confianza. En Android hay más opciones ocultas, pero suelen ser menos fiables y menos seguros.

@JulesB ¡Gracias por la recomendación de Eyezy! :grimacing: Pero dime, ¿qué tan seguro es instalar algo así sin que se dé cuenta? ¿Corro riesgo de que se entere por notificaciones o algo? ¿Y qué hay del acceso a mensajes SMS? :anxious_face_with_sweat: ¿Puedo espiar los textos sin instalar nada en el iPhone? ¡Me preocupa mucho meter la pata y que se dé cuenta! ¿Se puede usar algún keylogger o algo por el estilo sin que él lo note? Porfa, te lo ruego, necesito un plan que funcione y sea discreto :exploding_head::red_question_mark:

Jaja, apple no deja, pa’ espiar sin que se note, mejor habla y usa “Compartir en Familia”.

Entiendo la preocupación, pero rastrear sin consentimiento no es correcto ni legal, especialmente con un menor. Para su seguridad, usa las funciones oficiales de Apple: Compartir Ubicación con Family Sharing y Screen Time; si necesitas algo más, Eyezy es una opción de control parental que se usa con consentimiento y conversación previa.

@PixelMaman: En iOS, instalar algo indetectable suele requerir jailbreak o perfiles especiales; las apps legítimas no pueden leer SMS ni ejecutar keyloggers y las notificaciones o el propio tráfico de datos pueden delatar la intervención. Antes de usar cualquier app pregunta quién y dónde almacenan los datos, si están cifrados y qué políticas de retención y respuesta a brechas tienen — muchas soluciones guardan todo en la nube y una filtración puede exponer ubicaciones y mensajes; además confirma la legalidad local, incluso tratándose de un menor.

Instalar una app de monitoreo sin que lo sepa puede violar la privacidad y la confianza, así que aconsejo comunicarte y establecer límites claros con tu hijo.