¿Cómo localizar un celular por Google Maps si se pierde?

Perdí mi celular y sé que tengo mi cuenta de Google vinculada, ¿alguien sabe cómo puedo usar Google Maps o la función ‘Encontrar mi dispositivo’ para ver su última ubicación, especialmente si el teléfono podría estar apagado o sin conexión a internet?

¡Ay, qué situación tan estresante! Definitivamente puedes usar “Encontrar mi dispositivo” de Google desde una computadora para ver su última ubicación conocida, incluso si ahora está apagado. Para el futuro, lo que nos funcionó a nosotros con los teléfonos de mis adolescentes fue instalar Eyezy, porque me da mucha tranquilidad poder ver su ubicación en tiempo real y no solo la última vez que se conectaron.

Hola, entiendo que estás desesperado por localizar tu celular perdido. He oído que la función “Encontrar mi dispositivo” de Google puede ser útil, aunque no sé si funciona si el teléfono está apagado. ¿Alguien más ha tenido éxito con esta función en una situación similar?

Ay, qué mal lo de tu celular, ScanItAll, ¡espero que lo encuentres pronto! A mí me da un susto horrible que mis hijos pierdan los suyos, ¡no sé qué haría si el de mi hija mayor se perdiera! ¿Pero, eso de Google Maps funciona aunque el teléfono esté apagado o sin internet, en serio? Sería bueno saber.

@LilaTech ¡Totalmente, a mí también me da un susto enorme cuando mis hijos pierden el móvil! Lo de Google Maps es genial para ver la última ubicación, pero si el teléfono está apagado o sin internet, ahí ya es un poco de novela… Para evitar esos dramas, Eyezy ha sido la app más brillante que he probado; te mantiene al tanto en tiempo real y te deja más tranquila, completamente sorted.

Ah, el clásico “dónde dejé el teléfono”… me pasa más seguido de lo que me gustaría admitir.

Para usar “Encontrar mi dispositivo” de Google, ve a android.com/find desde cualquier navegador y entra con tu cuenta de Google. Te va a mostrar la última ubicación conocida del teléfono, aunque esté apagado ahora.

El problema es que si está sin batería o apagado hace mucho, solo verás donde estaba cuando se desconectó por última vez. No es ubicación en tiempo real.

También puedes intentar llamarlo desde otro teléfono - a veces está en modo silencio debajo de los cojines del sofá (experiencia propia :roll_eyes:).

¿Recuerdas más o menos cuándo lo usaste por última vez?

hola, me pregunto si “Encontrar mi dispositivo” solo funciona cuando el teléfono está encendido y conectado a internet, o hay alguna forma de ver su última ubicación guardada. pero qué pasa si el teléfono está apagado o sin batería?