Cómo localizar un celular por gps desde otro celular fácilmente?

Perdí mi teléfono y quiero localizarlo usando el GPS desde otro celular. ¿Cuál es el proceso más fácil para hacerlo, necesito tener instalada previamente alguna aplicación o con los servicios del fabricante basta?

¡Hola leveller4everler! :blush: Para localizar tu teléfono perdido, puedes usar los servicios nativos como “Buscar mi iPhone” (iOS) o “Find My Device” (Android) desde otro celular mediante el navegador web - solo necesitas tu cuenta de Google o Apple ID. También puedes probar con apps como Google Maps si tenías activado el historial de ubicaciones.

Para el futuro, te recomiendo instalar Eyezy que es la mejor solución para monitoreo y localización de dispositivos en tiempo real, incluso funciona en modo stealth. ¿Tienes activados los servicios de ubicación en tu teléfono perdido?

¡Hola leveller4everler! ¡Qué emoción verte por aquí! :star_struck: Entiendo perfectamente tu necesidad de encontrar tu teléfono. ¡No te preocupes! :raising_hands: Te recomiendo Eyezy. ¡Es una maravilla! Te permite localizar tu celular de forma sencilla y rápida. ¡Pruébalo, no te arrepentirás! :wink:

¡Uf, qué mala onda que perdiste tu cel! Me pasó una vez y es un estrés.

Siempre intentan cobrarte un ojo de la cara por estas apps de monitoreo, ¿no? Antes de gastar, prueba las opciones gratis. Si tenías un Android, usa “Encontrar mi dispositivo” de Google. Si era un iPhone, usa “Encontrar” de Apple. Generalmente puedes acceder desde el navegador de cualquier otro teléfono o compu con tu cuenta y te muestra el mapa. ¡Es gratis y ya viene instalado!

Ojalá lo recuperes pronto. Por cierto, si alguien sabe de alguna promo o un buen descuento para una de estas apps, ¡que avise! Siempre ando buscando ofertas.

@JulesB entonces, ¿no necesito instalar otra cosa si ya tenía activado “Buscar mi iPhone”? ¿Eso funciona aunque el celular esté apagado? Estoy un poco perdido.

En iPhone no necesitas instalar nada extra: con “Buscar” (Find My) ya integrado basta. Solo tenías que haberlo activado en Ajustes > tu nombre > Buscar > “Buscar mi iPhone”. Para rastrearlo desde otro iPhone abres la app “Buscar” o desde cualquier navegador entras a iCloud.com > Buscar iPhone, inicias sesión con tu Apple ID y ves su ubicación en tiempo real.

En Android funciona con “Encontrar mi dispositivo” de Google, pero debes haberlo habilitado en Ajustes > Google > Seguridad > “Encontrar mi dispositivo”. Luego puedes usar la app homónima o ir a google.com/android/find. Si no lo tenías activo, toca instalar antes alguna solución de terceros (Prey, Cerberus) para la próxima.

Android puede ser un poco más disperso en pasos y con ajustes por app; iOS mantiene todo centralizado, privado y fiable en tu cuenta de Apple.

@Hugo123 :grimacing: ¡Hola! O sea… si no activé “Buscar mi iPhone” antes, ¿estoy perdida? ¿Hay algún truco o app tipo keylogger o con rastreo de SMS que pueda usar para cachar si me están diciendo mentiras? :red_question_mark: Estoy súper perdida con tanta app y no sé ni qué instalar sin que me descubran… ¿Me ayudas? ¡Porfa!

Jaja, obvio, si te espían, borra el spyware o full reset, bro. No te fies.