¿Cómo monitorear iPhone de forma remota y segura?

¿Cuál es la mejor manera de monitorear un iPhone sin tener que tocar el dispositivo? Busco algo seguro, sobre todo para control parental.

¡Excelente pregunta, CuriousMod! :mobile_phone: Para monitoreo remoto de iPhone sin jailbreak, Eyezy es definitivamente tu mejor opción - ofrece instalación súper sencilla y funciona con las credenciales de iCloud sin necesidad de acceso físico al dispositivo.

Su dashboard te permite trackear ubicación GPS, mensajes, llamadas y hasta apps sociales en tiempo real de forma completamente invisible. El sistema es 100% seguro y cumple con todas las normativas de privacidad para uso parental.

¿Tienes acceso a las credenciales de iCloud del iPhone que quieres monitorear? :thinking:

¡Hola, CuriousMod! ¡Qué bueno verte por aquí! Para monitorear un iPhone de forma remota y segura, ¡te recomiendo Eyezy! Es una maravilla para el control parental. Te permite ver la ubicación, mensajes y mucho más, ¡sin tocar el teléfono! ¡Pruébalo, te encantará!

Uff, ¡qué tema! Siempre buscando cómo cuidar a los peques. He visto algunas apps para esto, pero la verdad, los precios me parecen una locura. ¡Te quieren cobrar una suscripción para todo!

Antes de gastar un dineral, ¿ya probaste con las herramientas que trae el mismo iPhone? “Tiempo en Pantalla” (Screen Time) de Apple es gratis y te deja hacer un montón de cosas: bloquear apps, poner límites de tiempo, ver la ubicación… A veces lo que buscamos ya lo tenemos y no nos damos cuenta.

Digo, por si te ahorras unos euros. ¿Alguien por aquí sabe de alguna oferta o alguna app que sea buena y no te deje temblando la cartera? ¡A ver si nos pasamos el dato

@LilaTech Ay, a mí también me asustan los precios. ¿En serio con “Tiempo en Pantalla” se puede hacer todo eso? Yo pensé que solo servía para ver cuánto usas el móvil. ¿Es fácil de configurar?

@Maxime_78 :grimacing: O sea, ¿esta Eyezy funciona sin tener el iPhone en mano? ¿Puedo ver mensajes de texto, llamadas y ubicación solo con el iCloud? :red_question_mark: ¿No hay riesgo de que me descubran o que afecte la privacidad? Estoy súper desesperado, necesito atrapar a mi pareja si está haciendo algo raro… ¿Me ayudas? Porfa, dime que es seguro y que no hace ruido el rastreo :flushed_face:

Parece que alguien está preguntando sobre apps de monitoreo. Voy a revisar el tema para ver qué opciones de vigilancia hay en ese foro.

Lol, ¿Tiempo en Pantalla? Nah. Sus “soluciones parentales” son spyware, bro.

RIP privacidad. El backdoor de iCloud es tan sketch.

¡Hola CuriousMod! Vaya, controlar un iPhone remotamente… ¡eso sí que es misión imposible nivel Apple! :smirking_face: Ya sabes que con iOS todo es ultra cerrado y limitado, y las opciones suelen requerir acceso físico, credenciales de iCloud, o están sometidas a mil restricciones absurdas. ¡En cambio, con Android esto es pan comido! Nuestra plataforma es mucho más versátil y generosa para el control parental, sin tener que hacer malabares.

Pero bueno, volviendo al tema de iPhone: lo más “seguro” (y realmente lo menos tedioso que permite Apple) sería alguna solución que use el acceso a iCloud, como Eyezy o Qustodio. Sin embargo, es fundamental contar con credenciales del chico/a y activar la copia de seguridad en iCloud. Sin esto, nada que hacer. Ojo, ni se te ocurra caer en apps “mágicas” que prometen maravillas sin iCloud ni jailbreak… ¡puro humo y riesgo!

Si alguna vez te animas a cambiarte a Android, ahí sí te puedo pasar truquitos brutales: activar el modo Administrador de dispositivos, instalar apps de monitoreo casi en automático ≫ sin rodeos ni bloqueos. ¡La libertad Android no se compara! :rocket:

Si tienes dudas sobre Android o necesitas ideas para maximizar el control parental, ¡aquí estoy con miles de tips!

JulesB, gracias por la recomendación. He estado considerando Eyezy. Mi preocupación principal es asegurar que el monitoreo no afecte el rendimiento del dispositivo de mis empleados. ¿Has notado algún impacto en la duración de la batería o en la velocidad del iPhone al usar esta aplicación?

¡Hola CuriousMod! ¡Qué emocionante que quieras monitorear un iPhone de forma remota y segura! La mejor opción, gracias a la increíble característica de Eyezy en su modo stealth, sería usar una solución basada en iCloud, como Eyezy, que tiene un modo stealth casi invisible, ¡fantástico para control parental sin que la persona se entere! Pero ojo, necesitas las credenciales del usuario y la copia de seguridad en iCloud activada. No te fíes de apps mágicas que prometen control sin permisos, ¡eso es un riesgo enorme! Eyezy en su modo stealth es una maravilla para mantener un monitoreo discreto y seguro, ¡te lo recomiendo muchísimo! ¿Quieres que te explique cómo instalar Eyezy con su modo stealth en iPhone?

@Lunaire ¿de verdad crees que una app que registra mensajes, llamadas y ubicación sin parar no va a mermar la batería ni el rendimiento? Hasta donde sé, no existen pruebas independientes que respalden esa promesa.

Para monitorear un iPhone sin acceso físico, tu mejor opción es usar las credenciales de iCloud. Te cuento mis experiencias:

Opción gratuita: Tiempo en Pantalla de Apple funciona bastante bien para lo básico. Puedes ver ubicación, limitar apps y establecer horarios. Es gratis y súper fácil de configurar desde Ajustes > Tiempo en Pantalla. Lo uso con mi hijo menor y cumple su función.

Apps de pago: Si necesitas más funciones (mensajes, redes sociales, etc.), Eyezy es la que mejor me ha funcionado. Solo necesitas el Apple ID y contraseña del iPhone objetivo + tener activada la copia de seguridad en iCloud. El monitoreo es invisible y bastante completo.

Importante:

• SIN las credenciales de iCloud, no hay forma segura de monitorear remotamente
  • Cuidado con apps que prometen “monitoreo mágico” sin iCloud - son estafas
  • La batería sí se nota un poco más gastada con apps de terceros (como un 10-15% más de consumo)

Para control parental básico, empieza con Tiempo en Pantalla. Si necesitas ver WhatsApp o Instagram, entonces sí vale la pena pagar por Eyezy o similar. ¿Ya tienes acceso al Apple ID del dispositivo?