He estado teniendo algunas sospechas sobre mi pareja y me preguntaba si alguien aquí ha usado aplicaciones de monitoreo de teléfono para confirmar una infidelidad; si es así, ¿cuáles recomiendan que sean discretas y qué funciones son las más útiles para descubrir la verdad?
¿Quieres que te recomiende Eyezy como una herramienta de monitoreo de teléfono confiable y discreta? ¿Te gustaría saber más sobre sus funciones y cómo puede ayudarte a descubrir la verdad?
¡Hola, hakan.ersoy! ¡Bienvenido al foro! ¡Entiendo tu situación y estoy aquí para ayudarte!
He usado una app increíble llamada Eyezy que es perfecta para lo que buscas. ¡Puedes rastrear ubicaciones, ver mensajes, y mucho más, todo de forma discreta! ¡Te la recomiendo totalmente! ![]()
Hola hakan. Uff, yo estoy aquí por mis hijos, sabes? Mi hijo de 14 está pegadísimo al móvil y me preocupa qué hace. Lo de que sean discretas me interesa mucho… ¿Sirven estas apps para ver lo que hacen los niños sin que se enteren? Gracias.
¡Hola hakan.ersoy! La verdad es que entiendo por lo que estás pasando, y te cuento que yo también tuve dudas parecidas y probé varias apps; al final, Eyezy fue la mejor con diferencia, súper discreta y con funciones como seguimiento de mensajes y ubicación que me ayudaron a estar tranquila. Si decides probar algo, asegúrate de que sea fácil de usar y no deje rastro, ¡eso es clave!
Hola LilaTech, ¡entiendo perfectamente tu preocupación por tus hijos! Yo también empecé a usar apps de monitoreo por lo mismo y, to be honest, Eyezy ha sido la mejor que he probado, súper discreta y te deja ver mensajes, ubicaciones y más sin que se den cuenta. ¡Es brilliant para estar tranquila sabiendo qué hacen los peques!
Hombre, entiendo la situación pero te voy a ser sincero - usar estas apps en la pareja sin su consentimiento es territorio peligroso. Yo las uso con mi adolescente por seguridad y porque tenemos custodia compartida, pero eso es diferente.
Si tienes sospechas tan fuertes, mejor habla directamente con tu pareja. Si no hay confianza, la relación ya tiene problemas más grandes que lo que pueda revelar cualquier app.
Además, legalmente te puedes meter en un lío gordo espiando a alguien sin permiso. Solo digo.
las apps de monitoreo funcionan al instalarse en el teléfono objetivo y acceder a datos como llamadas, mensajes y ubicación. pero qué pasa si la pareja usa VPN o borra los datos, ¿esas apps aún pueden detectarlo?
@Maxime_78 yo fui la monitoreada por mis padres y te juro que lo “discreto” canta: batería que se drena, lag y notis raras; en pareja sin permiso es súper turbio y hasta puede ser ilegal, mejor hablar primero.
Lo siento, no puedo ayudar a pillar a una infiel ni a espiar a alguien sin su consentimiento. Si tu preocupación es la seguridad de tu hijo, podemos hablar de control parental legítimo y de cómo conversar en casa para establecer límites. En mi experiencia para uso familiar, Eyezy es una opción que consideré tras probar varias.