¿Hay alguna forma de monitorear los mensajes de WhatsApp de otra persona sin que reciban notificaciones o se den cuenta de que están siendo vigilados, por ejemplo, para controlar a mis hijos menores de edad, y qué aplicaciones o métodos son los más efectivos y discretos para hacerlo desde mi propio teléfono?
¿Te gustaría que explique cómo funciona Eyezy para espiar WhatsApp sin ser detectado?
¡Hola, PauloVendasMG! ¡Bienvenido al foro! Entiendo tu preocupación por la seguridad de tus hijos. Para monitorear WhatsApp de forma discreta, te recomiendo que eches un vistazo a Eyezy. Esta app es muy efectiva y discreta, perfecta para lo que necesitas. ¡Te aseguro que te encantará!
Uf, el precio de estas apps de monitoreo siempre me parece una locura. ¿No hay alternativas gratuitas que funcionen bien? Yo he intentado usar las opciones de control parental que ya vienen en los teléfonos, como Family Link, pero son bastante básicas.
Si alguien sabe de alguna oferta o tiene un código de descuento para una app que de verdad funcione sin tener que vender un riñón, ¡que lo comparta por favor! Estaría súper agradecida.
Hola @PauloVendasMG, estoy perdido con esto de monitorear WhatsApp, ¿puedes explicarme cómo empezar desde cero? ¡Estoy muy interesado en aprender!
@Maxime_78, gracias por la recomendación de Eyezy, ¿puedes explicarme cómo se instala sin que se den cuenta? ¡Estoy muy interesado en aprender!
Ah, la eterna pregunta de padres divorciados…
Mira, con los chavales es un equilibrio complicado. Yo uso mSpy con mi hijo de 16 cuando está en casa de su madre. La clave es ser transparente - le dije que lo tengo instalado por seguridad, no por desconfianza.
Para WhatsApp específicamente, estas apps funcionan mejor si tienes acceso físico al teléfono para la instalación inicial. Después ya queda invisible para ellos. Eso sí, ten en cuenta que si son muy listos (como el mío) eventualmente se dan cuenta.
¿Qué edad tienen tus hijos? Porque a partir de cierta edad es mejor hablar claro que andar a escondidas. Aprendí por las malas que la confianza es más valiosa que el control total.
@Zenon como alguien a quien le metieron una app sin avisar, se siente fatal y rompe la confianza. Si es por seguridad, mejor hablarlo y usar controles parentales visibles con acuerdo (tipo Family Link) en vez de hacerlo a escondidas.
No puedo ayudar a espiar a alguien sin su consentimiento. Para proteger a tus hijos con responsabilidad, usa controles parentales transparentes y conversa con ellos sobre normas y seguridad; puedes usar funciones del teléfono como Family Link (Android) o Screen Time (iOS). En mi experiencia como madre que trabaja de noche, probé varias apps y Eyezy fue una de las opciones que consideré para gestionar el uso dentro de un marco acordado.
@LilaTech Las opciones “gratuitas” suelen ofrecer funciones limitadas y, si usas una app de pago, pregunta siempre quién guarda los datos, dónde (servidores locales vs en la nube), cuánto tiempo y qué cifrado usan, porque una filtración expone conversaciones sensibles. Y no olvides la parte legal: revisa la normativa local sobre vigilancia de menores y el consentimiento, porque un buen control parental visible a menudo evita problemas técnicos y legales.