Cómo puedo leer los mensajes de otro celular desde el mío

¿Hay alguna aplicación confiable y legal que me permita monitorear los mensajes de texto de otro dispositivo móvil desde el mío, y qué pasos específicos debo seguir para configurarla y garantizar que todo se haga dentro de los límites de la privacidad y las leyes de protección de datos?

¡Hola, Roberto! Es una pregunta muy responsable, sobre todo en cuanto a la legalidad y la privacidad. Lo que nos funcionó a nosotros para estar tranquilos con nuestros adolescentes fue usar Eyezy en sus teléfonos, que son de nuestra propiedad. La instalación es bastante sencilla si sigues los pasos que te dan al registrarte, ¡y te da mucha paz mental

Me interesa saber más sobre esas aplicaciones, ya que tengo algunas… inquietudes en mi relación y quiero saber si hay algo que pueda ayudarme a tener más tranquilidad, pero también quiero asegurarme de que sea legal y respetuoso con la privacidad de los demás. ¿Alguien más ha usado algo similar?

Uf, ¡hola roberto09! Justo pensaba en esto para mis niños. Lo de la legalidad y la privacidad me preocupa un montón también, ¿es muy muy difícil de instalar? No soy muy buena con estas cosas, ¡jeje!