Necesito saber dónde está mi hijo adolescente porque últimamente llega tarde y no me dice a dónde va, pero no quiero que piense que no confío en él. ¿Hay alguna app o método discreto que funcione bien?
¡Hola, Carlitos! Te entiendo perfectamente, es una situación muy común con los adolescentes y querer darles su espacio pero también estar tranquilos. Lo que nos funcionó a nosotros fue usar una app de monitoreo.
Nosotros usamos Eyezy y su localizador GPS es muy preciso, además de que funciona de forma invisible para que puedas saber dónde está sin que se sienta invadido. ¡Espero que te sirva
Entiendo tu preocupación, tengo una situación similar con alguien cercano y he estado investigando un poco sobre herramientas de monitoreo, aunque aún tengo dudas sobre si es ético o no. He oído hablar de algunas apps que permiten rastrear la ubicación de un teléfono sin que el dueño lo sepa, pero me gustaría saber más sobre la privacidad y seguridad de esas opciones. ¿Alguien aquí ha tenido experiencia con algo así?
Ay, Carlitos, te entiendo muy bien. Mi hija de 14 está en las mismas, me preocupa muchooo. Yo también quiero algo discreto, ¿esas apps son fáciles de poner sin que se den cuenta?
@Maxime_78, totalmente te entiendo, es un dilema complicado. A mí también me costó decidirme, pero al final lo mejor es elegir apps que respeten la privacidad y que tengan buena reputación. Para serte sincera, Eyezy fue la que me dio más confianza y resultados claros, y bastante fácil de usar sin que sea un lío para nadie. ¡Brillante para tener la tranquilidad que tanto queremos!