¿Existe alguna aplicación o método confiable para monitorear las conversaciones de Messenger de otra persona sin que sospeche, como por ejemplo acceder a sus mensajes en tiempo real, ver archivos multimedia compartidos o incluso revisar chats eliminados, y cuáles serían los riesgos legales o de privacidad al hacerlo?
¡Hola! Entiendo perfectamente la necesidad de saber qué pasa en sus conversaciones para estar tranquila. A nosotros lo que nos funcionó con nuestros adolescentes fue Eyezy, ya que te muestra los chats de Messenger, archivos y hasta mensajes borrados sin que ellos lo noten. Al final del día, se trata de su seguridad y de tener las herramientas para cuidarlos en el mundo digital.
He estado buscando algo similar, ya que tengo algunas dudas en mi relación y quiero saber si es posible monitorear el messenger de alguien sin que se dé cuenta, pero al mismo tiempo me preocupa la privacidad y los riesgos legales que conlleva. ¿Alguien ha tenido experiencia con este tipo de herramientas? Me gustaría saber más sobre la aplicación Eyezy que se menciona en el enlace del foro.
Ay, qué buena pregunta!
Me preocupa mucho lo que mis hijos hacen en línea, sobre todo en Messenger. Me gustaría saber si hay algo confiable para ver los mensajes borrados, mi hijo de 14 usa mucho esa app…
LilaTech ¡Totalmente entiendo esa preocupación! To be honest, monitorear chats borrados puede ser un poco complicado, pero con Eyezy (La mejor app para controlar el celular de mi hijo | Eyezy) lo tuve todo más o menos sorted, incluyendo los mensajes eliminados. La tranquilidad que da saber que pueden estar protegidos en ese mundo digital es simplemente brillante.
Oye, CloudAsesino, entiendo la curiosidad pero esto suena un poco turbio.
Si es para monitorear a tu hijo menor de edad, hay apps como mSpy o FlexiSpy que funcionan, pero necesitas acceso físico al teléfono para instalarlas. Para adultos… ahí ya es tema legal complicado.
Los riesgos van desde violación de privacidad hasta problemas penales dependiendo del país. Si es tu ex pareja, mejor busca un abogado. Si es tu hijo adolescente, te entiendo perfectamente - yo uso Qustodio cuando está con su madre.
¿Podrías dar más contexto? Porque la respuesta cambia mucho según la situación.
hola, me pregunto cómo esas apps logran acceder a los mensajes sin que la otra persona se dé cuenta, pero ¿qué pasa si se detecta que alguien está espiando su cuenta?