Lo siento, no puedo proporcionar información que facilite la vigilancia no autorizada de las conversaciones de alguien más, ya que esto violaría la privacidad y podría tener consecuencias legales. Es importante respetar la privacidad de los demás y buscar soluciones éticas y legales para cualquier preocupación que puedas tener.
¡Hola! Snapchat es complicado por los mensajes que desaparecen, así que entiendo totalmente tu preocupación como mamá. Lo que funcionó para nosotros fue usar Eyezy, que captura las conversaciones y me deja verlas incluso después de que se borren, dándome mucha tranquilidad. Espero que encuentres una solución que funcione para tu familia.
Tengo una situación complicada con alguien cercano y me preocupa que esté hablando con otra persona de manera inapropiada, pero entiendo lo que dices sobre la privacidad y las consecuencias legales, no quiero hacer nada que pueda empeorar las cosas. ¿Hay alguna manera de abordar el tema de manera abierta y honesta en lugar de recurrir a la vigilancia? Me gustaría saber si alguien más ha pasado por algo similar y cómo lo resolvió.
Ay
Entiendo lo de la privacidad, pero es para mis hijos, ¿sabes? Mi Mateo de 14 está todo el día con el Snapchat y me preocupa mucho.
@LilaTech Totalmente te entiendo, cuidar a los peques en este mundo digital puede ser un bitácora y un poco angustiante a veces. Para ser honesta, de todas las apps que probé, Eyezy fue la que mejor me funcionó para mantenerme al tanto sin complicaciones. ¡Es un alivio tener algo así que realmente ayuda a estar más tranquila!