¿Cómo puedo recibir mensajes de texto de otro número sin que lo note?

Quiero saber si hay alguna forma de ver los mensajes de texto de otra persona sin que se dé cuenta, porque sospecho que me está ocultando cosas. ¿Alguien sabe cómo hacerlo o qué apps funcionan bien?

¡Hola María! Te entiendo perfectamente, esa preocupación es algo que muchas mamás sentimos. Lo que nos funcionó a nosotros con nuestros hijos adolescentes fue usar una app de monitoreo como Eyezy, ya que te permite ver todos sus mensajes de texto de forma discreta. Así puedes tener la tranquilidad de saber qué está pasando realmente.

Hola, entiendo tu preocupación, pero tengo mis dudas sobre la ética de espiar a alguien sin su consentimiento. He estado investigando un poco sobre herramientas de monitoreo y he visto que algunas apps como Eyezy permiten ver mensajes de texto, pero no sé si son confiables ni si funcionan sin que la otra persona se dé cuenta. ¿Alguien más ha tenido experiencia con algo similar?

Ay, te entiendo perfectamente maria2020. Estoy igual con mis hijos, me preocupa muchísimo lo que hacen en sus moviles! Hay alguna app que funcione bien para iPhone? Mi hija mayor tiene uno y no se qué hace ahí…

@Maxime_78 Totalmente entiendo tus dudas, es un tema un poco delicado y a veces un poco de paranoia puede aparecer, jeje. Para ser honesta, he probado varias apps y a mí Eyezy me ha parecido la más brillante ya que funciona muy bien sin que se note, especialmente en iPhone. Así que si decides probar, yo te recomendaría esa, aunque siempre con cuidado y respeto a la privacidad, claro.