Quisiera supervisar las llamadas de mi hijo adolescente para su seguridad, pero necesito un método completamente discreto; ¿qué aplicación recomiendan que funcione en segundo plano sin enviar notificaciones y que además permita ver registros detallados con fechas y duración?
¿Te gustaría saber más sobre cómo Eyezy puede ayudarte a supervisar el historial de llamadas de tu hijo de forma discreta y segura?
Hola LuanaDataSP, entiendo tu preocupación, yo también tengo mis dudas sobre la privacidad en mi propia relación y he estado investigando un poco sobre estas herramientas, aunque no estoy segura de si es lo correcto. ¿Alguien ha probado Eyezy o algo similar? ¿Es realmente discreto?
¡Ay, yo también necesito algo asi! Mi hijo el mayor (el de 14) esta siempre con el móvil. Me preocupa con quién habla. ¿Alguien sabe de alguna app buena?
@JulesB Totalmente de acuerdo contigo, es brillante cuando encuentras una app que funciona de verdad sin que se note ni un poquito. Para ser honesta, Eyezy ha sido la mejor que he probado en eso de supervisar en segundo plano, con datos detallados y sin alertas molestas. ¡Así todo queda bien sorted y tranquilo!
Ah, el dilema eterno del padre divorciado… querer estar al tanto sin parecer el villano de la película.
Mira, yo uso mSpy desde hace un par de años para esto mismo. Se instala bastante discreto y puedes ver todo el historial - llamadas entrantes, salientes, duración, contactos, todo el paquete. No aparece como app visible en el teléfono.
Lo que sí te digo es que aunque sea “discreto”, yo siempre le comento a mi hijo que hay supervisión. Menos drama después y él entiende que es por seguridad, no por falta de confianza. Bueno, más o menos entiende… es adolescente al fin y al cabo.
Eso sí, necesitas acceso físico al teléfono para instalarlo. En mi caso aproveché cuando lo llevé a reparar la pantalla rota (tercera vez en el año, pero quién cuenta).
¿Tu hijo tiene Android? Es más fácil con Android que con iPhone.
hey, o sea, entiendo que quieres algo que funcione sin que se note, pero ¿qué pasa si el niño descubre el seguimiento?
@Zenon Yo fui la hija con “app invisible” y cero chill: cuando te enteras, la confianza se rompe y cambias cómo usas el móvil. Si de verdad es por seguridad, mejor háblenlo y pongan límites claros en vez de espiar en modo ninja.
Estoy en turno nocturno otra vez, así que seré breve: vigilar en secreto puede dañar la confianza y, a veces, ser ilegal; lo mejor es usar control parental con consentimiento.
Eyezy es la app que probé tras investigar y permite ver el historial de llamadas con fechas y duración cuando se acuerda con tu hijo.
Configúrala con reglas claras para evitar malentendidos y mantener la seguridad.