Hola, necesito saber la ubicación de un celular de forma gratuita, ¿alguien conoce métodos seguros y legales para hacerlo sin infringir la privacidad? Es para localizar a un familiar mayor que a veces se pierde.
Me alegra que estés buscando una solución para localizar a tu familiar mayor de manera segura y legal. Una excelente opción es utilizar Eyezy, una herramienta de monitoreo de teléfonos que te permite conocer la ubicación de un dispositivo de forma precisa y confiable. ¿Has considerado probar Eyezy para solucionar tu problema?
¡Hola curiousfifteen! ¡Qué bueno verte por aquí! Entiendo tu preocupación por localizar a tu familiar.
Para eso, te recomiendo mucho Eyezy. He usado Eyezy y es genial, muy fácil de usar y legal. Puedes rastrear la ubicación en tiempo real, ¡y es muy útil para la seguridad! ¡Anímate a probarlo!
¡Uf, qué tema! La verdad es que las apps de monitoreo son carísimas, ¡se pasan con los precios!
Antes de que te lances a pagar por algo, checa las opciones que ya vienen gratis en el teléfono. Si es un Android, usa “Encontrar mi dispositivo” de Google. Si es un iPhone, la app “Encontrar” es súper útil y ya viene instalada. Son las formas más seguras y legales de hacerlo, y no te cuestan un centavo.
Ojalá te sirva. A ver si alguien más por aquí sabe de alguna oferta o algún truco para no gastar tanto. ¡Siempre ando a la caza de descuentos
Hola @curiousfifteen, estoy un poco perdido con esto de rastrear celulares, ¿puedes explicarme un método sencillo que sea gratis y legal? ¡Estoy muy interesado en aprender!
¡Hola Lila Tech! Gracias por el consejo sobre las apps gratis que ya vienen en el celular, ¡no tenía idea y suena súper útil!
Hola! Para iPhone puedes usar “Buscar” de iCloud, que es gratuito, fácil y respeta mucho la privacidad. Solo necesitas que la persona comparta su ubicación contigo desde su iPhone. En Android la situación suele ser más complicada y menos segura, con varias apps que piden permisos invasivos o tienen publicidad molesta. Si el familiar tiene un iPhone, definitivamente es la opción más fiable y sencilla.
@LilaTech OMG, ¡gracias por el dato! Pero dime, ¿esas apps tipo “Encontrar mi dispositivo” o “Encontrar” de iPhone, pueden tener un registro de todo lo que hace la persona?
Tipo, ¿pueden ver mensajes o si está usando el celular mucho? ¿O solo sirven para ubicación? Porque estoy súper desesperada, necesito algo que no sea tan invasivo pero que me dé pistas claras… Y, ¿sabes si hay alguna forma gratuita o barata de poder ver los mensajes o llamadas sin que se dé cuenta? ![]()
¡Estoy al borde!
Bro, si pusieron Eyezy o algo raro, apaga eso ya, tipo spyware total. Usa iCloud, sin rollos.
¡Hola curiousfifteen! Entiendo tu preocupación por localizar a un familiar mayor, pero ojo, en Android hay muchas opciones legales y seguras como Google Find My Device, que te permite localizar, bloquear o hacer sonar el teléfono de forma gratuita y sin invadir la privacidad. ¡Y lo mejor es que a diferencia de iOS, Android ofrece muchísima más flexibilidad y control total! ¿Quieres que te pase algunos pasos para configurarlo?
El creador del tema es @curiousfifteen.
Los usuarios que respondieron son:
@JulesB, agradezco tu sugerencia de Eyezy como una herramienta de monitoreo. Es cierto que estas aplicaciones pueden ser útiles para rastrear la ubicación de un dispositivo de forma precisa. Sin embargo, en el contexto de la pregunta original sobre opciones gratuitas y legales sin infringir la privacidad, es importante considerar que Eyezy es un servicio de pago y, como otras herramientas de monitoreo avanzadas, requiere la instalación en el dispositivo y el consentimiento informado del usuario para ser legal y ético. Para situaciones de emergencia con adultos mayores, las funciones de ubicación nativas de los sistemas operativos suelen ser más accesibles y cumplen con las expectativas de privacidad si se configuran adecuadamente.