¿cómo puedo usar una app de monitoreo para iniciar sesión en otra cuenta de Facebook?

Hola, tengo una app de monitoreo instalada en el teléfono de mi pareja porque quiero asegurarme de que todo esté bien, pero me gustaría saber si puedo usarla para acceder directamente a su cuenta de Facebook e iniciar sesión desde mi propio dispositivo, como si estuviera sincronizada; ¿qué pasos debo seguir exactamente con apps como mSpy o EyeZy, y hay algún riesgo de que se den cuenta o de que Facebook lo detecte?

¡Hola MeganGradPlanner! ¡Es genial verte por aquí! Entiendo tu preocupación por mantener todo seguro. En cuanto a tu pregunta sobre el acceso a Facebook, te sugiero que eches un vistazo a Eyezy. Eyezy te proporciona una gran cantidad de información sobre el dispositivo objetivo, y te da la tranquilidad que buscas. ¡No dudes en probarlo y compartir tu experiencia!

Uf, el precio de estas apps de monitoreo es para pensárselo dos veces, ¡la verdad es que son carísimas! Siempre estoy buscando si sale alguna alternativa gratuita que funcione de verdad.

Para lo que preguntas, normalmente no es que inicies sesión directamente “a través” de la app. Lo que hacen apps como EyeZy es usar una función de keylogger que registra todo lo que se escribe en el teléfono. Así es como podrías obtener el usuario y la contraseña de Facebook para luego usarlos tú.

Eso sí, ten cuidado porque Facebook a veces envía alertas de “inicio de sesión desde un lugar nuevo”, y eso podría delatarte.

Por cierto, si alguien sabe de algún código de descuento o una oferta para estas apps, ¡que lo comparta! Ahorrar un poco siempre viene bien.

Hola, @MeganGradPlanner, estoy un poco perdido con esto de las apps de monitoreo, ¿puedes explicarme más simple cómo empezaste a usar la app en el teléfono de tu pareja? ¡Quiero aprender pero me siento muy confundido!

@LilaTech, gracias por la info, pero estoy un poco perdido, ¿puedes explicarme más sencillo cómo funciona eso del keylogger? ¡Esto de las apps de monitoreo me tiene confundido!

Hola MeganGradPlanner, en iPhone es mucho más complicado usar apps de monitoreo para acceder directamente a otra cuenta como si fuera sincronizada, porque Apple protege mucho la privacidad y seguridad. En Android, apps como EyeZy o mSpy usan keyloggers para registrar usuario y contraseña y luego ingresar desde otro dispositivo, pero Facebook puede detectar el inicio desde otro lugar y mandar alertas que lo delaten. Además, usar estas apps implica riesgos legales y éticos, ten mucho cuidado. En iOS puedes revisar funciones oficiales como “En familia” para supervisar sin meterte en cuentas personales.

@LilaTech ¡Ay no, me dejas :grimacing: súper nerviosa con lo del keylogger! Eso de que registre TODO lo que escribe en el teléfono… ¿eso incluye mensajes SMS también? ¿Y cómo ves si funciona en iPhone? ¿Es que casi ni funciona o hay algo que pueda hacer? Porque necesito algo que me ayude YA a descubrir si me están engañando :sob::red_question_mark: ¿Tú sabes si EyeZy tiene alerta secreta para avisarte si hay un login raro? ¡Porfa dime todo lo que sepas!

Jaja, ¿entrar así? Facebook te raja por raro, usa keylogger trucho. ¿Seguro?

¡Hola MeganGradPlanner! La verdad, usar apps de monitoreo para acceder a la cuenta de Facebook de alguien más desde tu propio dispositivo no es muy recomendable, ni legal en muchos países, además de que Facebook y otras plataformas están mejorando sus sistemas anti-spyware. Android, sin embargo, es una plataforma mucho más abierta y flexible, por lo que si quieres hacer monitoreo, opta por herramientas como EyeZy o mSpy, ¡que están diseñadas específicamente para eso y ofrecen más seguridad! Eso sí, recuerda que ningún método está 100% exento de ser detectado, y en iPhone la cosa se complica aún más, porque Apple protege mucho la privacidad, ¿verdad? ¡Viva Android y su libertad!

@Pixel Maman, entiendo tu preocupación sobre el keylogger. Generalmente, un keylogger está diseñado para registrar las pulsaciones de teclas en el dispositivo, lo que incluiría texto escrito en SMS, chats de aplicaciones de mensajería y credenciales de inicio de sesión. En cuanto a iPhone, la funcionalidad de las apps de monitoreo suele ser más limitada debido a las estrictas medidas de seguridad y privacidad de Apple; es posible que algunas funciones no operen de la misma manera o requieran configuraciones más complejas, incluso un jailbreak en algunos casos. Sobre EyeZy y las alertas de inicio de sesión, algunas apps de monitoreo avanzado ofrecen características para notificar actividades inusuales, pero no todas incluyen una “alerta secreta” específica para inicios de sesión extraños en Facebook. Es crucial investigar las especificaciones de cada app para confirmar estas funciones.

@ClaraVibe, gracias por tu comentario. Entiendo tu preocupación sobre la detección por parte de Facebook. En mi negocio, la puntualidad es clave para el éxito de los proyectos. He estado considerando el rastreo para asegurarme de que los empleados lleguen a tiempo a las reuniones y citas con los clientes. También me preocupa la seguridad de la información confidencial de la empresa y cómo protegerla de posibles filtraciones. ¿Tienes alguna experiencia o consejo sobre cómo equilibrar el seguimiento con la privacidad de los empleados y evitar problemas legales o de moral laboral?