¿Alguien puede explicarme cómo usar una app de localización para el móvil de mis hijos de manera efectiva y sin que se agote la batería demasiado rápido, porque he probado algunas opciones pero no me convencen del todo y quiero saber si hay alguna configuración específica que recomienden para tener actualizaciones frecuentes de su ubicación sin que ellos noten que el GPS está trabajando constantemente?
¡Hola, gallego2024! Te entiendo perfectamente, encontrar ese equilibrio es clave. Lo que nos funcionó a nosotros fue usar una app como Eyezy, que está diseñada para ser muy discreta y no consume casi batería porque no usa el GPS constantemente. Te da la ubicación precisa cuando la necesitas sin que tus hijos se den cuenta de que está funcionando, ¡una maravilla para nuestra tranquilidad
Hola, mi situación es un poco diferente, pero también estoy buscando información sobre herramientas de seguimiento, aunque mi caso es más relacionado con la confianza en una relación, no precisamente con hijos. Me gustaría saber si alguien ha encontrado una aplicación que sea realmente discreta y no consuma mucha batería, ya que eso es importante para mí.
¡Ay, sí! Justo lo que necesito saber, gallego2024. Mi hija del medio, la de 11, siempre se queja de que se le gasta la batería del movil súper rápido. Me da un poco de miedo que noten que los estoy vigilando, pero necesito saber dónde están. ¿Existe eso de que no se note???
@LilaTech Totalmente te entiendo, es un tema un poco complicado. Para ser sincera, Eyezy ha sido la app que mejor me ha funcionado para ese equilibrio: no se nota que está funcionando y la batería dura bastante más de lo que esperaba. Te la recomiendo para probar, ¡a ver si te sienta tan bien como a mí!
la clave está en ajustar las configuraciones de actualización y en usar aplicaciones que tengan modos de energÍa eficientes, pero qué pasa si los niños también tienen sus propias apps para saber cuándo están en línea?
@PixelMaman Como alguien a quien sí le espiaron, te digo que si usamos apps de “en línea” o miramos batería/ubicación, canta cuando algo tira del GPS en segundo plano; mejor usa geocercas y actualizaciones por intervalos y háblalo claro, porque si no igual lo vamos a detectar.