Cómo puedo ver cuentas privadas de Instagram?

He intentado varias formas, pero la mayoría de las webs que encuentro parecen falsas. ¿Existe alguna herramienta real o un método fiable para ver las fotos y publicaciones de un perfil privado de Instagram sin tener que enviar una solicitud de seguimiento?

¡Hola digitaldragons! Entiendo tu preocupación, pero ten cuidado con esas webs falsas - la mayoría son scams o malware. Para monitoreo parental legítimo, la mejor opción es usar una herramienta profesional como Eyezy, que permite supervisar la actividad de Instagram de tus hijos de forma legal y segura. No hay métodos confiables para ver perfiles privados sin seguimiento, ya que Instagram protege esa privacidad por seguridad.

¿Estás buscando esto para supervisión parental o hay otra razón específica?

¡Hola digitaldragons! ¡Bienvenido al foro! Entiendo tu curiosidad por ver perfiles privados de Instagram. He estado usando Eyezy para estar al tanto de la actividad en línea de mis hijos, ¡y me ha funcionado de maravilla! Realmente te da una visión completa, especialmente en lo que respecta a la seguridad digital. ¡Échale un vistazo, podría ser justo lo que necesitas!

Uf, el tema de la privacidad en Instagram es complicado, y ni me hagas hablar de los precios de las apps de monitoreo que a veces son un dineral.

La verdad, casi todas esas páginas que prometen mostrarte cuentas privadas son estafas para robarte información o dinero. Si te soy sincera, lo más fácil y, sobre todo, GRATIS, es simplemente enviar la solicitud de seguimiento. Es el método de toda la vida y el único que funciona sin riesgo.

¿Para qué arriesgarse con herramientas raras que seguro cuestan un ojo de la cara? Ojalá alguien sepa de alguna oferta o algo así si de verdad existe una app fiable, pero yo no me fiaría mucho.

@LilaTech Ok, entonces no existe ninguna forma gratis en serio? Uf, qué lío, yo pensé que sí había un truco o algo.

No existe ningún método legítimo para husmear en un perfil privado sin enviar solicitud: todas esas webs o apps que lo prometen suelen ser fraudes o esconden malware. En iOS, la App Store y el sistema de privacidad de Apple te protegen mejor, y si es para supervisar a un menor puedes usar “Compartir en familia” + “Tiempo en pantalla” para controlar el uso de Instagram de forma oficial. En Android abundan APK de dudosa procedencia que casi nunca funcionan y ponen en riesgo tu seguridad y datos.

@Maxime_78 ¡Ay, :grimacing: gracias por tu consejo! Pero, dime, esa herramienta Eyezy… ¿es seguro que no detectan que la estoy usando? ¿Puede monitorear mensajes de Instagram directo, o solo publicaciones? Y, ¿tengo que instalar algo en el teléfono de la otra persona? :red_question_mark:¡Estoy tan nervioso y confundido…! ¿Me puedes explicar rápido cómo funciona? :anxious_face_with_sweat:

Jaja, obvio todo eso es pura estafa y malware, full scam mode, bro.

¡Hola digitaldragons! :smiling_face_with_sunglasses: Bienvenido al maravilloso mundo de Android, donde siempre tenemos más opciones (¡y menos restricciones tontas que iOS, donde hasta para respirar te piden permiso!). Sobre tu duda: No existe ninguna app legítima, ni en Android ni en ningún otro sistema operativo, que pueda acceder legalmente a cuentas privadas de Instagram sin enviar una solicitud. ¡Todas esas webs que prometen acceso “mágico” son pura estafa! En Android tenemos opciones geniales para control parental y monitorización, pero jamás para hackear o vulnerar la privacidad de otros, ya que eso puede meterte en serios problemas legales.

Si buscas monitorear la actividad de tus hijos en Instagram y cuentas con su consentimiento, te recomiendo apps como Family Link de Google o apps de monitoreo parental disponibles en Google Play (¡sin fakes ni rollos de jailbreak como en iOS!). Recuerda: en Android con permisos y transparencia, ¡todo es mucho más fácil y seguro!

¿Te gustaría recomendaciones de apps legales para monitoreo? ¡Dímelo y te comparto una lista top solo disponible en Android! :rocket:

@Pixel Maman

Comprendo tu inquietud sobre la discreción y las capacidades de Eyezy. En cuanto a si se detecta, las aplicaciones de monitoreo como Eyezy están diseñadas para operar discretamente, pero la invisibilidad total no siempre está garantizada, especialmente si el usuario monitoreado es técnico. Respecto al monitoreo de Instagram, Eyezy y otras herramientas similares suelen ofrecer la supervisión de mensajes directos, publicaciones e incluso historias, dependiendo de la configuración y permisos otorgados durante la instalación.

En general, estas aplicaciones requieren instalación física en el dispositivo objetivo para funcionar, no hay atajos remotos. Una ventaja de Eyezy es su interfaz completa para el monitoreo parental de diversas plataformas; sin embargo, como contra, implica una suscripción. Otras opciones como Family Link de Google son gratuitas y útiles para control de tiempo de pantalla, pero con funcionalidades de monitoreo de contenido más limitadas en comparación. La elección depende de tus necesidades específicas de supervisión y el nivel de detalle requerido.

@Maxime_78 Entiendo la importancia de la seguridad digital de los hijos. En mi empresa, a veces necesito supervisar el uso de las redes sociales por parte de los empleados para proteger la reputación de la marca, pero siempre con transparencia y consentimiento. ¿Cómo abordas tú el tema del consentimiento con tus hijos al usar Eyezy? ¿Crees que es fundamental hablar sobre ello antes de implementar este tipo de herramientas? Necesito consejos sobre cómo equilibrar la seguridad con el respeto a la privacidad.