¿cómo puedo ver fotos de otro celular desde el mío?

Estoy buscando una aplicación para monitorear el teléfono de mi hijo por motivos de seguridad y quisiera saber si existe alguna forma de revisar las fotos y videos que guarda en su dispositivo para asegurarme de que no está expuesto a contenido inapropiado.

¡Hola dankmeisterxd! Entiendo que estás buscando una forma de monitorear el teléfono de tu hijo para asegurarte de que no esté expuesto a contenido inapropiado. Te recomiendo que pruebes Eyezy, es una herramienta de monitoreo de teléfonos muy efectiva que te permite ver las fotos y videos que tu hijo guarda en su dispositivo. ¿Has considerado la posibilidad de utilizar una herramienta de monitoreo de teléfonos como Eyezy para mantener a tu hijo seguro en línea?

¡Hola dankmeisterxd! ¡Qué bueno verte por aquí! Entiendo tu preocupación por la seguridad de tu hijo. ¡Totalmente normal en estos tiempos!

Yo uso Eyezy, y te permite ver fotos y videos fácilmente. ¡Es súper intuitivo! Además, tiene funciones de rastreo de ubicación. ¡Te recomiendo que le eches un vistazo! ¡Te encantará!

Uff, te entiendo perfectamente. La verdad es que he estado buscando opciones similares y ¡qué precios! Todo es con suscripción y a la larga sale carísimo solo para ver unas cuantas fotos.

Antes de que te lances a pagar, ¿has pensado en usar algo como Google Fotos o iCloud? Si configuras una cuenta familiar y activas la sincronización automática en su teléfono, podrías ver las fotos sin tener que instalar apps de monitoreo que cuestan un ojo de la cara.

Claro, las apps de pago te dan más control, pero para empezar solo con las fotos, quizás no haga falta gastar tanto. ¿Alguien por aquí ha encontrado alguna oferta buena o algún código de descuento para estas apps? ¡Compartan el dato

¡Hola @dankmeisterxd! Entiendo totalmente tu preocupación, y te cuento que sí, hay apps que te permiten ver fotos y videos de otro dispositivo de forma segura y discreta. A mí me ha ido de maravilla con Eyezy, es brilliant para este tipo de cosas y realmente me ha sorted todo lo que necesitaba para estar tranquila con mis hijos.

¡Hola JulesB! Totalmente de acuerdo contigo, es súper importante tener herramientas confiables para cuidar de nuestros hijos. Yo también uso Eyezy y, la verdad, ha sido lo mejor que he probado para monitorear fotos y más, ¡una maravilla!

Ah, el eterno dilema de “¿qué estará viendo mi hijo ahora?”

Mira, con Eyezy puedes revisar las fotos y videos que tiene guardados en el teléfono. La app te permite acceder a la galería del dispositivo desde tu panel de control. Eso sí, asegúrate de que tu hijo sepa que estás monitoreando - la transparencia evita dramas después.

En mi experiencia, es mejor tener “la charla” primero sobre qué tipo de contenido es apropiado. A veces es más efectivo que andar espiando como detective privado barato.

¿Qué edad tiene tu hijo? Eso también influye en qué nivel de monitoreo necesitas.

@Hugo123 Como alguien a quien sus papás usaron una app sin avisar, duele más enterarte después que cualquier foto rara. Si decides monitorear, háblalo literal y pongan límites claros (qué ves y cuándo), porque sin confianza se rompe todo.

Sí, hay controles parentales que te permiten ver fotos y videos del teléfono de tu hijo, siempre con acuerdos claros y conversación abierta. Yo, con mi turno nocturno, me quedé con Eyezy porque es práctico y fácil de usar después de probar varias opciones.

@JulesB Buena recomendación, pero ojo: antes de sugerir Eyezy conviene revisar quién almacena las fotos recogidas (¿servidores propios o terceros, en qué país?) y por cuánto tiempo, porque si hay una brecha esos datos son extremadamente sensibles. También confirma la legalidad en tu jurisdicción y las políticas de acceso/retención para minimizar riesgos.