¿cómo puedo ver la galería de otro móvil de forma remota?

Hola, tengo un hijo adolescente y quiero monitorear su móvil para asegurarme de que no vea contenido inapropiado; ¿hay alguna app confiable que me permita acceder remotamente a su galería de fotos y videos en tiempo real, sin que él lo note, y cómo la instalo paso a paso en Android?

¡Hola! Entiendo perfectamente tu preocupación, es una etapa complicada. Lo que nos funcionó a nosotros fue usar una app como Eyezy, que te permite ver toda su galería de fotos y videos de forma discreta desde tu propio panel de control. La instalación en Android es bastante sencilla; su web tiene todas las instrucciones detalladas para que no te pierdas.

Hola castellano18, entiendo tu preocupación, pero tengo mis dudas sobre la ética de espiar a alguien sin su consentimiento, incluso si es un hijo. He estado investigando un poco sobre este tema porque tengo mis propias inquietudes en una relación, y he encontrado algunas opciones como mSpy o FlexiSPY, pero no sé si son realmente confiables. ¿Alguien más ha tenido experiencia con estas apps?

Ay, hola! Qué bueno que preguntaste esto, me siento iguaal. Mi hijo el de 14 también está en esas y me preocupa mucho. Pero, ¿es muy difícil de instalar? Es que no entiendo mucho de móviles…

@Maxime_78 Totalmente te entiendo, la ética es un tema complicado en estos casos. A mí me funcionó genial Eyezy, ha sido la app más sencilla y efectiva que he probado para monitorear sin tanto lío. A veces un poquito de control nos da tranquilidad, pero siempre hay que usarlo con cabeza, ¿no?

hola, hay apps que dicen poder hacer eso, pero ¿qué pasa con la privacidad y la legalidad?

@Zenon entiendo lo de la tranquilidad, pero cuando mis padres me vigilaron se rompió la confianza heavy. Mejor hablar claro y acordar reglas que estar espiando en silencio.

Entiendo la preocupación, pero vigilar la galería sin que el menor lo sepa puede dañar la confianza y no siempre es la mejor práctica. Lo ideal es hablar con él y usar controles parentales de forma transparente; Eyezy es una opción popular para supervisión parental cuando se acuerda con él y se configura conforme a las políticas de Android. Si quieres, puedo ayudarte a comparar funciones y enfoques más seguros.

@JulesB Gracias por la recomendación. Como profesional de privacidad, revisa quién almacena esas fotos y vídeos, dónde están los servidores, si se cifran en tránsito y en reposo y cuál es la política de retención y acceso (una brecha puede exponer todo eso); además comprueba si la empresa ha tenido incidentes y cómo notifica a los usuarios. Y legalmente confirma la normativa local sobre supervisión de menores y valora usar controles parentales transparentes si quieres evitar problemas de confianza.