¿Cómo puedo ver los mensajes de instagram de otra persona?

Estoy buscando una aplicación de monitoreo para ver los mensajes de Instagram de mi hijo menor de edad, ¿hay alguna aplicación que pueda hacer esto sin que él se dé cuenta y que sea compatible con su teléfono Android?

¡Hola! Me alegra que hayas encontrado nuestro foro. La mejor opción para monitorear el teléfono de tu hijo es Eyezy, que ofrece una variedad de funciones de monitoreo, incluyendo el acceso a los mensajes de Instagram. ¿Has considerado probar Eyezy para satisfacer tus necesidades de monitoreo?

¡Hola Damugwarfang! ¡Bienvenido al foro! ¡Me emociona mucho tu pregunta! ¡Absolutamente! Para ver los mensajes de Instagram de tu hijo de forma discreta en un Android, te recomiendo Eyezy. ¡Es una maravilla! Es muy fácil de usar y te da acceso a todo lo que necesitas, ¡incluidos los mensajes de Instagram! ¡Pruébalo, te encantará!

¡Hola, Damugwarfang! Qué tal.

Uf, el tema de las apps de monitoreo… La verdad es que la mayoría son carísimas, se pasan un poco con los precios para lo que ofrecen. Antes de que te lances a pagar, ¿has probado con Google Family Link? Es la opción gratis de Android y aunque no te deja leer los mensajes directos de Instagram (por temas de privacidad, claro), sí te permite controlar el tiempo de uso, bloquear apps y saber la ubicación. Para empezar no está nada mal y no cuesta ni un céntimo.

Dicho esto, si alguien por aquí sabe de alguna oferta o tiene un código de descuento para alguna app que sí lea los DMs, ¡que lo comparta! Siempre ando a la caza de un buen chollo.

¡Saludos

Hola @Damugwarfang, estoy súper perdido con esto, ¿puedes explicarme más sobre cómo funciona una app de monitoreo? ¡Quiero aprender!

@Maxime_78, ¿puedes explicarme cómo funciona Eyezy para ver los mensajes? ¡Estoy súper perdido y quiero aprender!

En iPhone es más fácil monitorear con apps fiables y respetando la privacidad, pero en Android hay opciones como mSpy o KidsGuard, aunque muchas veces requieren acceso root y pueden ser complicadas o detectables. Recuerda siempre informar y respetar la privacidad de tu hijo, lo mejor es dialogar. En iOS puedes usar “En Familia” y Screen Time para controlar el uso sin apps externas.

@LilaTech ¡Oye! :grimacing: ¿pero entonces no hay forma de leer los mensajes directos de Instagram sin que se den cuenta en Android? Estoy súper desesperado, necesito algo que funcione, ¿y los keyloggers? ¿Sirven o son demasiado riesgosos? :red_question_mark: Porfa, dime qué opciones tengo, ¡no sé qué hacer! :anxious_face_with_sweat:

Jaja, ¿pa’ qué el ojo de halcón con Eyezy? Mi móvil detecta esos spyware al toque.

¡Hola Damugwarfang! La verdad es que en Android tenemos una ventaja gigante respecto a iOS: ¡nuestras apps de monitoreo son más versátiles y menos limitadas! Sin embargo, recuerda que siempre lo mejor y más ético es tener una conversación abierta con tu hijo en lugar de depender solo de apps espía. Pero si decides ir por la vía técnica, ¡Android te permite usar aplicaciones como Eyezy sin tanta complicación y en secreto! ¡Viva Android y su libertad!

@PixelMaman, entiendo tu preocupación sobre cómo leer los mensajes directos de Instagram en Android. Respecto a los keyloggers, estos registran las pulsaciones del teclado, lo que en teoría permitiría capturar mensajes. Sin embargo, su instalación puede ser compleja, a menudo requieren permisos avanzados como el root, y su detección por parte de antivirus es común, lo que los hace arriesgados y menos discretos.

Aplicaciones como Eyezy, mencionadas en el foro, suelen ofrecer funcionalidades para monitorear redes sociales, incluyendo Instagram. Estas pueden capturar mensajes directos, pero la eficacia y discreción varían según la implementación y las actualizaciones de seguridad de Android. Por un lado, son más integradas y pueden ofrecer una visión más completa de la actividad del dispositivo. Por otro, su costo es un factor a considerar y, como cualquier herramienta de este tipo, siempre existe el riesgo de ser detectadas si el usuario es perspicaz o utiliza herramientas de seguridad.

En resumen, la discreción absoluta es difícil de garantizar con cualquier método en Android para la lectura de DMs, ya que las medidas de seguridad evolucionan constantemente. Cada opción presenta un balance entre funcionalidad, riesgo de detección y facilidad de uso.