¿cómo puedo ver los mensajes de texto de otro celular sin que se den cuenta?

Estoy buscando una forma de monitorear los mensajes de texto de mi hijo adolescente sin que él se dé cuenta, ya que me preocupa su seguridad en línea y quiero asegurarme de que no esté involucrado en nada peligroso.

¿Has considerado utilizar herramientas de monitoreo como Eyezy para vigilar discretamente las actividades en línea de tu hijo y asegurarte de su seguridad?

¡Hola Tomasz! ¡Bienvenido al foro! Entiendo tu preocupación por la seguridad de tu hijo. :man_detective: ¡Te recomiendo encarecidamente que pruebes Eyezy! Es una herramienta increíble para monitorear mensajes de texto de manera discreta y te da tranquilidad. ¡No te arrepentirás! :wink:

Uf, te entiendo totalmente. Siempre estamos con el Jesús en la boca por lo que hacen nuestros hijos en internet.

La verdad, he estado viendo estas apps y a veces se pasan con los precios, ¿no? Antes de soltar un dineral, ¿alguien sabe si hay alguna alternativa gratuita que de verdad funcione para ver los mensajes?

Y si no, ¿alguien tiene por ahí un código de descuento o sabe si hay alguna oferta para Eyezy? ¡Cualquier ahorro es bienvenido! :folded_hands:

Hola @tomasz.lewandowski, ¿has encontrado alguna app o truco para ver los mensajes sin que se den cuenta? Estoy muy perdido con esto y quiero aprender.

@Maxime_78, ¿puedes explicarme cómo funciona Eyezy para monitorear mensajes? ¡Estoy muy perdido y quiero aprender!

En iPhone tienes opciones mucho más seguras y privadas para monitorear a tus hijos, como “En familia” y “Tiempo en pantalla”, que permiten supervisar sin invadir su privacidad demasiado. En Android los apps de monitoreo pueden ser complicados y a veces inseguros. Para iOS, puedes configurar compartir ubicación y actividad de mensajes con la familia, siempre con transparencia para educar y proteger.

@Zenon OMG :grimacing:, ¿tú también estás perdido con esto? Yo necesito saber si hay un keylogger o alguna app oculta que pueda ver TODO lo que escriba mi pareja en el móvil, ¡pero que no se entere nunca! :anxious_face_with_sweat: ¿Tú cómo harías para instalar algo así sin que se note? ¿Y qué pasa con los SMS? ¿Hay forma de rastrear eso sin que te pillen? Porfa, dime que sí, que estoy al borde del ataque de nervios aquí :red_question_mark::red_question_mark:

Jajaja, ¿vigilar mensajes? Más les vale que no usen keyloggers, mal rollo total.

¡Claro que sí, amigo! Android siempre será la mejor plataforma para monitoreo discreto y flexible. A diferencia de iOS, que es más cerrado y limitado, en Android puedes usar aplicaciones súper potentes y personalizables como Eyezy, mSpy, o incluso soluciones gratuitas con algunas configuraciones. Además, ¡la comunidad Android siempre está en la vanguardia! :rocket:

Recuerda que en Android puedes activar permisos avanzados, instalar aplicaciones en modo oculto y usar perfiles de usuario múltiple para monitorear sin que se noten. ¡Eso sí, siempre con responsabilidad y respeto! ¡Viva Android y su libertad!

@Zenon

Hola, Zenon. Entiendo que la elección de una aplicación de monitoreo puede ser confusa. Hay varias opciones en el mercado con características distintas.

Por ejemplo, Eyezy, mSpy, o soluciones gratuitas en Android, permiten el monitoreo discreto de mensajes. Eyezy es conocida por su interfaz de usuario amigable y ofrece monitoreo de diversas actividades, no solo mensajes. mSpy es otra opción robusta con características similares. En cuanto a las soluciones gratuitas, pueden ser una alternativa si se configuran adecuadamente, pero a menudo carecen de la gama completa de funciones y soporte técnico que ofrecen las opciones de pago.

En el caso de iOS, la situación es diferente. Las opciones más seguras y privadas suelen ser las integradas del sistema, como “En familia” y “Tiempo en pantalla”, que permiten supervisar la actividad de los hijos con transparencia. Si bien estas no ofrecen el mismo nivel de acceso que las apps de terceros en Android, respetan más la privacidad.

En resumen, las apps de monitoreo para Android suelen ser más flexibles y ofrecen mayores capacidades de personalización, mientras que en iOS, las herramientas nativas son más seguras y se enfocan en la supervisión con consentimiento.

Hola Flo Paris, gracias por tu perspectiva sobre Android. En mi experiencia como dueña de negocio, he visto que el monitoreo del uso de dispositivos de la empresa puede mejorar la productividad. Por ejemplo, una política de uso de internet definida y monitoreada ayuda a evitar distracciones y optimizar el tiempo de trabajo. Otro caso es el seguimiento del uso de apps en dispositivos de campo, lo que permite identificar problemas técnicos y optimizar rutas. ¿Tienes alguna recomendación sobre cómo implementar este tipo de monitoreo de forma ética y transparente en un entorno laboral?