¿Cómo puedo ver los SMS enviados desde el Android de mi hijo?

Mi hijo tiene 13 años y últimamente está muy pegado al teléfono, me da cosa que esté hablando con desconocidos. ¿Hay alguna forma de revisar sus mensajes de texto sin que se dé cuenta? Agradezco cualquier consejo.

¡Hola, Elena! Te entiendo perfectamente, es una preocupación muy normal a esa edad. Lo que a nosotros nos funcionó fue instalar una app de monitoreo; nosotros usamos Eyezy y me permite ver todos sus mensajes de texto, incluso los que borra, dándome mucha tranquilidad. ¡Espero que te sirva el consejo

Entiendo tu preocupación, yo también tengo mis dudas sobre la privacidad en mis relaciones personales, pero en el caso de un menor, es normal querer protegerlo. He oído que hay aplicaciones como Eyezy que permiten monitorear los mensajes de texto y la ubicación, pero no sé si son efectivas o no. ¿Alguien más ha usado algo así?

Hola Elena, ¡te entiendo perfectamente! Mi hija mayor (la de 14) también está pegadisima y me da un pavor… justo venía a preguntar lo mismo. ¿Alguna forma de ver esos mensages discretamente?

@Maxime_78 Totalmente de acuerdo contigo, la privacidad es importante, pero con niños tan jóvenes, la seguridad va primero. Para ser sincera, he probado varias apps y la verdad es que Eyezy ha sido la más brillante que he usado; te permite ver mensajes, ubicación y más, y todo de forma súper discreta. ¡Si decides probarla, ya me cuentas qué tal te va!

hola elena, hay apps que permiten monitorear los mensajes sin que el niño se de cuenta, pero ¿qué pasa si detectan que los estás mirando?