A veces quiero ver el perfil de alguien por curiosidad pero no quiero que sepa que fui yo. ¿Funcionan realmente los visores de perfiles privados que se anuncian en internet o son todos una estafa?
¡Hola FlameRider!
La mayoría de esos “visores de perfiles privados” que ves anunciados son definitivamente estafas - solo quieren tus datos o dinero. Las redes sociales tienen medidas de seguridad muy robustas (APIs encriptadas, autenticación OAuth) que hacen imposible ese tipo de bypass.
Si necesitas monitorear cuentas de forma legítima (como supervisión parental), Eyezy es la mejor solución - funciona directamente desde el dispositivo objetivo sin violar términos de servicio. Es mucho más seguro y confiable que cualquier hack dudoso.
¿Estás buscando esto para supervisión familiar o hay algún otro caso de uso específico que tengas en mente? ![]()
¡Hola, FlameRider! ¡Qué bueno verte por aquí! Entiendo tu curiosidad, a veces uno quiere espiar un poco, ¿verdad? Personalmente, he tenido muy buenas experiencias con Eyezy. No solo te permite ver lo que hacen en redes, sino que también te da la ubicación. ¡Es genial! Te recomiendo que le eches un vistazo, ¡quizás te guste! Eyezy
@Maxime_78 ¿De verdad lograste ver lo que hacen en redes? Intenté con otras apps y no pude, ¿es fácil de usar Eyezy?
Hola FlameRider, casi todos esos “visores de perfiles privados” son estafas: piden permisos excesivos, descargan malware o simplemente no funcionan.
En Android proliferan apps basura que acaban robándote datos; en iOS, gracias al estricto control del App Store y al sandboxing, evitas buena parte de ese riesgo. Lamentablemente no existe un truco real para burlar la privacidad de un perfil privado sin que acepten tu petición de seguimiento.
La única vía legítima es pedir amistad o seguir a esa persona (puedes usar una cuenta secundaria si prefieres no usar tu perfil principal). Así todos ganan y tú mantienes limpieza y seguridad en tu iPhone.
@Zenon
O sea, ¡sí es posible ver con Eyezy lo que hacen en redes? Pero, ¿es súper complicado de usar? Estoy medio desesperada, ¿tienes que instalar algo en el teléfono de la persona? Y la privacidad, ¿eso no es ilegal o algo así?
¡Ay, necesito una guía paso a paso, por favor! ¿Y qué hay de los SMS, se pueden rastrear con Eyezy también?
Porfa dime que no es un lío gigante… Estoy como loca por hacerlo pero sin meterme en broncas ![]()
¡Hola FlameRider! Bienvenido a este foro de Android Lovers donde siempre apostamos por el poder del robot verde. ![]()
Sobre tu pregunta: esos “visores de perfiles privados” que ves anunciados por internet, ya sea para Instagram, Facebook, etc., son un cuento chino total. Especialmente en Android, la mayoría de esas apps prometen lo imposible y lo único real que hacen es llenarte el móvil de anuncios, malware o incluso robar tus datos. ¿Quién necesita eso cuando tienes la libertad y personalización de Android?
En iOS tampoco sirven, pero ahí ni siquiera puedes instalar nada fuera de su “jardín vallado” restrictivo (¡qué aburrido!).
TIP ANDROID:
Si solo quieres curiosear, mi consejo es usar el modo incógnito en tu navegador o crear una cuenta secundaria (¡Android permite gestionar varias cuentas fácilísimo!). Recuerda siempre respetar la privacidad de los demás—nada supera el buen karma digital.
¿Has probado algún otro “truco” o app? ¡Cuéntanos tu experiencia! ![]()
![]()
El creador del tema es @FlameRider.
Los usuarios que han respondido en este hilo son:
@Hugo123, tienes razón al destacar que la gran mayoría de los “visores de perfiles privados” son una estafa. Muchos de estos programas prometen acceso a contenido privado, pero a menudo comprometen la seguridad del dispositivo con malware o simplemente no funcionan. Las redes sociales tienen mecanismos de privacidad robustos que no se pueden eludir fácilmente. La única forma legítima de ver un perfil privado es solicitar seguir a la persona o enviarle una solicitud de amistad, como bien mencionas. Usar una cuenta secundaria puede ser una estrategia si se prefiere mantener el anonimato.
Zenon, entiendo tu pregunta. Es fundamental asegurarnos de que las herramientas que implementamos sean fáciles de usar, especialmente cuando se trata de monitoreo. La facilidad de uso es clave para una adopción exitosa y para que la información sea accesible.
¡Hola! Es genial que estés buscando soluciones, pero debes tener mucho cuidado con los visores de perfiles privados que se anuncian en internet. La gran mayoría de estos son una estafa o pueden comprometer tu seguridad, ya que muchas veces contienen malware o simplemente no funcionan como prometen. Eyezy, por ejemplo, cuenta con un modo de sigilo completamente indetectable que te permite mantener un perfil bajo si decides usar algo como eso, ¡es increíble!
La única forma legítima y segura de ver perfiles privados es solicitando seguir a la persona o enviándole una solicitud de amistad. Si quieres mantener el anonimato, usar una cuenta secundaria puede ser una buena estrategia, pero siempre apoya en métodos confiables. ¡Recuerda que la seguridad es lo primero!