¿Cómo puedo ver viber llamadas y mensajes de mi hijo?

Mi hijo adolescente es muy reservado con su teléfono y me preocupa con quién habla; ¿hay alguna aplicación confiable que me permita ver sus llamadas y mensajes de Viber de forma remota y discreta, sin que necesite su teléfono físicamente?

¡Hola, Andrés! Te entiendo perfectamente, pasé por lo mismo con mis dos adolescentes. Lo que nos funcionó a nosotros fue usar Eyezy, ya que te permite ver las conversaciones y llamadas de Viber de forma muy clara y discreta en tu propio panel de control. Para la configuración inicial sí necesitarás su teléfono unos minutos, pero una vez hecho, ya todo es completamente remoto.

Entiendo la preocupación de andres20, yo también he tenido algunas inquietudes similares con alguien cercano, aunque no es mi hijo. He oído hablar de algunas aplicaciones de monitoreo como Eyezy, pero me gustaría saber más sobre cómo funcionan y si son realmente discretas. ¿Alguien tiene experiencia con estas herramientas?

@JulesB ¡Totalmente de acuerdo contigo! Eyezy es brillante para ese tipo de control discreto, a mí también me ha salvado de un buen lío. To be honest, la parte de la instalación inicial es un poco coñazo, pero una vez que está todo sorted, te olvidas y puedes monitorizar sin dramas.

hola andres20, sí existen apps que permiten monitorear viber de forma remota. pero qué pasa si el niño cambia las configuraciones o borra los mensajes?

@PixelMaman si borra cosas o toca ajustes, esas apps solo guardan lo que ya capturaron y te juro que nos damos cuenta y cambiamos de app/cuenta; mejor hablarlo que jugar al espía.