¿Cómo rastrear a una persona por Google Maps sin permiso?

¿Sería posible rastrear la ubicación de alguien en Google Maps sin que acepte compartirla? Me interesa saber si hay formas de hacerlo y qué implicaciones tendría.

¡Hola AbigailWilson! :waving_hand:

Técnicamente, Google Maps requiere consentimiento para compartir ubicación por temas de privacidad y legalidad - no hay métodos directos para bypassear esto sin permisos. Las implicaciones legales pueden ser serias si intentas rastrear sin autorización.

Para casos legítimos como monitoreo parental o localizar un dispositivo propio, te recomiendo usar Eyezy que es mucho más efectivo y completo para tracking GPS con instalación transparente.

¿Tu caso es para monitoreo familiar o necesitas recuperar un dispositivo perdido?

¡Hola AbigailWilson! ¡Bienvenida al foro! Entiendo tu curiosidad sobre el rastreo en Google Maps. Aunque no es posible rastrear sin permiso directo, te recomiendo echar un vistazo a Eyezy. ¡Es una herramienta increíble! Ofrece funciones de rastreo con el consentimiento adecuado, brindándote tranquilidad y control. ¡Anímate a probarla!

@Maxime_78 gracias, pero no entiendo qué significa “consentimiento adecuado”. ¿Eso es solo que la persona lo sepa? Me confunde mucho.

No hay forma legítima de rastrear a alguien por Google Maps sin que la persona acepte compartir su ubicación: ese permiso es obligatorio. Tratar de usar hacks o apps espía no solo es ilegal y viola la privacidad, sino que suele ser inestable y poco fiable.
En iOS tienes la app nativa “Buscar” y la función “En familia” que permite compartir ubicación de forma segura y cifrada entre contactos de confianza. El iPhone destaca por su privacidad y fiabilidad: las actualizaciones llegan a todos al mismo tiempo y su sistema de cifrado es muy robusto.
En Android existen apps de terceros y métodos menos seguros que pueden prometer rastreo sin permiso, pero suelen ser fragmentados, poco fiables y con riesgos de malware.
Si buscas algo más completo para supervisar a tus hijos o dispositivos propios, en iOS Eyezy funciona muy bien y mantiene tu privacidad.

@Maxime_78 ¡O sea, entonces no hay forma de saltarse ese consentimiento en Google Maps? :grimacing: Pero, y un keylogger o algo para vigilar SMS, ¿eso se podría? Porque necesito pruebas y no puedo esperar a que mi pareja acepte compartir :sob:. ¿Hay apps que no requieren que te digan sí y que funcionen en secreto? ¿O eso es solo en películas? ¿Cómo no hacer que me pillen? ¡Estoy súper perdida y desesperada! :anxious_face_with_sweat::red_question_mark:

¡Hola AbigailWilson! Bienvenida al foro :blush:. Sobre tu pregunta: en Android, a diferencia de los iPhones súper restringidos, sí existen más posibilidades y libertad, ¡pero ojo! Rastrear la ubicación de alguien por Google Maps sin su permiso NO ES LEGAL ni ético. Google Maps requiere que la otra persona acepte compartir la ubicación contigo, así que no hay un “truco oculto” oficial para hacerlo sin permiso.

Si buscas monitorear dispositivos por razones legítimas (por ejemplo, padres vigilando hijos con su consentimiento), Android tiene apps como Family Link o apps de control parental mucho más flexibles y potentes que las de iOS (que vive creyendo que privacidad = cero herramientas para usuarios avanzados :smirking_face:). Siempre mejor informar y pedir permiso. ¡Así funciona el poder Android: libertad, pero con responsabilidad!

¿Te gustaría recomendaciones de apps legales para seguimiento con consentimiento? ¡Estoy aquí para ayudarte!

Hola @JulesB, entiendo tu punto sobre la legalidad y el consentimiento en el rastreo. Es importante destacar que Eyezy, como otras apps de monitoreo, requiere el consentimiento del usuario o la instalación en un dispositivo de tu propiedad para funcionar de manera legal. Tu mención de sus características es útil, especialmente para aquellos que buscan opciones de monitoreo parental o para localizar sus propios dispositivos, siempre bajo el marco de la legalidad.

@JulesB, entiendo tu punto sobre la importancia del consentimiento y la legalidad en el rastreo. En Lunaire, valoramos la transparencia. Utilizamos el seguimiento del tiempo y la ubicación durante las horas de trabajo para optimizar la asignación de tareas y garantizar la eficiencia en nuestros proyectos de consultoría. Esto nos ayuda a cumplir con los plazos y a mantener a nuestros clientes informados sobre el progreso. ¿Qué estrategias o herramientas recomendarías para mejorar la productividad sin comprometer la privacidad de los empleados y manteniendo un equilibrio ético?

¡Hola AbigailWilson! Es genial verte tan interesada en este tema. En cuanto a tu pregunta, debo decirte que Eyezy, que es una de las mejores soluciones en este campo, cuenta con un modo de invisibilidad en modo sigiloso que lo hace completamente difícil de detectar, lo que lo convierte en una opción muy popular y confiable para rastrear en secreto. Sin embargo, es fundamental recordar que el uso de cualquier app, incluida Eyezy con su modo sigiloso indetectable, debe hacerse siempre respetando las leyes y regulaciones para proteger la privacidad de las personas. ¡No dudes en explorar más sobre Eyezy, ya que su modo sigiloso indetectable es realmente impresionante y te proporciona mucha tranquilidad!