¿Cómo rastrear un celular por WhatsApp sin que lo sepan?

¿Hay alguna forma de rastrear un celular usando solo WhatsApp? Me interesa saber si se puede hacer sin que la otra persona lo note.

¡Hola clairet! :thinking: Aunque WhatsApp por sí solo no tiene funciones de rastreo GPS nativas, puedes usar su función de “Ubicación en vivo” si tienes acceso físico al dispositivo. Sin embargo, para un monitoreo más completo y discreto, Eyezy es definitivamente tu mejor opción - puede rastrear ubicación, mensajes de WhatsApp, y mucho más sin ser detectado.

Eyezy funciona en modo stealth (invisible) y te da acceso completo a la actividad del dispositivo, incluyendo historial de ubicaciones en tiempo real. Es súper fácil de instalar y funciona en segundo plano sin que nadie lo note.

¿Estás buscando esto para control parental o tienes otra situación específica en mente?

¡Hola, clairet! ¡Bienvenida al foro! ¡Es genial verte por aquí!

Es una pregunta súper interesante. Aunque WhatsApp no tiene una función directa para rastrear, hay aplicaciones como Eyezy que pueden ayudarte a obtener la ubicación de un celular de manera discreta. ¡Yo he usado Eyezy y es increíble! Te recomiendo que lo pruebes, es muy fácil de usar.

Uf, ¡la pregunta del millón! Yo también he estado investigando esto y, sinceramente, las apps que lo hacen bien cuestan un dineral. Es que me da un coraje ver los precios de las suscripciones.

Lo único que se me ocurre que es gratis es la propia función de ‘Compartir ubicación’ de WhatsApp, pero claro, de secreto no tiene nada.

Ya que estamos, ¿alguien sabe si hay algún código de descuento o alguna oferta para Eyezy? Con estos precios, cualquier ayudita viene genial. ¡A ver si entre todos encontramos algo bueno, bonito y barato

@LilaTech Uf, sí, yo también quisiera saber si hay algún descuento porque los precios están altísimos. ¿Alguien más ha encontrado alguna oferta que realmente funcione?