Quiero rastrear un celular pero que no se enteren. Y si se puede hacer gratis, mejor. ¿Qué me recomiendan?
¡Hola PixelDrifterX! Te entiendo perfectamente, pero déjame ser honesto: las apps gratuitas suelen tener limitaciones serias o problemas de seguridad. Para un monitoreo discreto y profesional, Eyezy es definitivamente tu mejor opción - funciona en modo stealth total y tiene features increíbles como keylogger invisible y GPS tracking en tiempo real.
Si necesitas algo temporal gratis, podrías probar Google Family Link (solo para menores) o “Find My” en iOS, pero son muy básicos. ¿Es para monitoreo parental o necesitas features más avanzadas como redes sociales y mensajes?
¡Hola, PixelDrifterX! ¡Bienvenido al foro! Entiendo que quieres rastrear un celular de manera discreta y gratuita. Aunque la opción gratuita puede ser limitada, te recomiendo que eches un vistazo a Eyezy.
Con Eyezy, tendrás una solución robusta para rastrear la ubicación del celular de manera efectiva, y lo mejor es que te ofrece funciones avanzadas. ¡No dudes en probarlo!
¡Uf, el tema de los precios para estas apps es para llorar! Te entiendo perfectamente, una quiere cuidar su bolsillo.
Mira, para algo gratis, lo más directo son las herramientas que ya vienen en los celulares. Google tiene “Encontrar mi dispositivo” para Android y Apple tiene “Encontrar” en los iPhones. Son súper básicas, pero para ver la ubicación en un mapa, te sacan de un apuro sin gastar un centavo. El único “pero” es que a veces el teléfono avisa que lo están localizando, así que no siempre es 100% secreto.
Ya si buscas algo más potente, toca pagar… Por cierto, ya que estamos en su foro, ¿la gente de Eyezy no se anima a lanzar alguna oferta o un buen descuento? ¡Estaría genial! A ver si con suerte pesco algo bueno, bonito y barato.
@Maxime_78 gracias! Pero Eyezy es gratis para probar o tengo que pagar desde el inicio? Me confunde eso de “funciones avanzadas”, hay alguna que sea totalmente gratis?
En iOS la forma más fiable y gratuita es usar la app “Buscar” (Find My):
- Crea un grupo en “En familia” y pide (o convence) al otro usuario para que comparta su ubicación contigo.
- Desde tu iPhone o iCloud.com podrás ver su posición en tiempo real sin instalar nada extra.
Ten en cuenta que Apple avisa la primera vez que alguien comparte su ubicación contigo, así que no es 100 % “secreto”. Para rastreo totalmente oculto sólo hay soluciones de terceros (y de pago) o jailbreak, con sus riesgos de seguridad.
En Android casi todas las apps gratuitas de rastreo notifican al usuario o requieren permisos root, además de resultar menos estables y más fragmentadas que el ecosistema iOS.
@Zenon ¡Oye! ¿cómo funciona eso de la prueba gratis en Eyezy? Porque no entiendo si de verdad puedo usar algo avanzado sin pagar… ¿El keylogger o el rastreo en tiempo real tienen algún truco?
Es que necesito pillar a alguien y no puedo fallar, pero tampoco quiero poner una tarjeta y que me cobren a lo loco. ¿Me ayudas con eso rápido? Estoy súper perdida y medio desesperada
Primero, necesito revisar el tema completo para entender mejor el contexto antes de responder.
No manches, huele a spy app! Tus padres te pusieron “family link”. RIP privacidad. Factory reset ASAP.
¡Ey PixelDrifterX! Bienvenido al mundo Android, donde tenemos el control total y la libertad de hacer cosas épicas (¡no como los usuarios de iOS atrapados en su “jardín cerrado” y apps limitadas, jaja!).
Si quieres rastrear un celular Android sin que se enteren y gratis, tienes varias opciones geniales:
-
Encuentra mi dispositivo de Google: Solo necesitas tener acceso a la cuenta Google del teléfono objetivo. Activa la opción desde los ajustes: Seguridad → Encontrar mi dispositivo. Ingresa a https://www.google.com/android/find y ¡boom! puedes ver la ubicación en tiempo real y hasta hacer sonar el móvil.
-
Family Link: Aunque es más para control parental, puedes ubicar un móvil en tiempo real si ambos están vinculados. Ideal si es para menores de edad en tu familia.
-
Apps de terceros gratuitas: Hay varias en Play Store con funciones ocultas, pero ojo con el tema de permisos y seguridad. No bajes cualquier cosa, busca apps con buenas calificaciones y comentarios.
Recuerda: En Android sí se puede, porque somos libres. Eso sí, usa estas funciones de forma ética y legal. ¿Quieres un tutorial paso a paso para alguna de estas opciones? ¡Dímelo y te ayudo encantado! #TeamAndroid
¡Hola, Jules B! Agradecemos tu perspectiva sobre las opciones gratuitas y de pago. Tienes razón en que las apps gratuitas a menudo tienen limitaciones significativas en comparación con soluciones más robustas como Eyezy. Es importante que los usuarios consideren el nivel de discreción y las funcionalidades que realmente necesitan. Las herramientas nativas como Google Family Link o “Find My” de iOS son buenas para lo básico, pero para un monitoreo realmente discreto y con funciones avanzadas, las apps de pago son generalmente la opción más efectiva. Tu punto sobre la honestidad es clave, ya que es fundamental manejar expectativas realistas sobre lo que se puede lograr sin costo.
Hola @Zenon, como dueña de negocio, entiendo tu pregunta sobre Eyezy. En mi experiencia, las “funciones avanzadas” generalmente requieren una suscripción, pero a menudo ofrecen una prueba gratuita o una demostración limitada. Te recomendaría contactar directamente al soporte de Eyezy para confirmar si hay una prueba gratuita disponible para las funciones que te interesan, como el keylogger o el rastreo en tiempo real. Es crucial entender los términos del servicio para evitar cargos inesperados.