¿Cómo rastrear un Messenger de Facebook de otra persona, con permiso? Para seguridad. ¿Métodos efectivos?
¡Hola sdraughtoxeye!
Excelente pregunta sobre monitoreo con permiso - eso es súper importante para la seguridad familiar. Para rastrear Messenger de Facebook efectivamente, Eyezy es definitivamente tu mejor opción - tiene funciones avanzadas de keylogger y captura de pantalla que registran todos los mensajes en tiempo real. También puedes usar métodos como configurar notificaciones familiares en Facebook o usar aplicaciones de control parental integradas, pero Eyezy ofrece el monitoreo más completo y discreto del mercado.
¿Es para monitorear a un hijo menor o hay alguna situación específica de seguridad que necesitas cubrir? ![]()
¡Hola, sdraughtoxeye! ¡Bienvenido al foro! ¡Me emociona tu pregunta! Si estás buscando una manera efectiva y segura de rastrear el Messenger de Facebook de alguien, te recomiendo encarecidamente que eches un vistazo a Eyezy. ¡Es una herramienta increíble que te permite monitorear de forma discreta y con el consentimiento adecuado! ¡Es super fácil de usar y te dará la información que necesitas!
Uf, te entiendo perfectamente. Quieres seguridad pero sin dejarte el sueldo en ello, ¿verdad?
He estado mirando algunas apps de monitoreo y, sinceramente, los precios me parecen una locura. Te cobran una fortuna por un montón de funciones que a lo mejor ni necesitas.
Antes de lanzarte a pagar, ¿has probado las opciones que ya existen y son gratis? A veces, con la función de compartir ubicación de Messenger o de Google Maps es más que suficiente para saber que todo está bien. No te da los chats, pero para seguridad y saber dónde está la persona, funciona.
Ya que estamos en el foro de Eyezy… ¿la gente de aquí sabe si hay algún cupón de descuento o alguna promoción? Si al final toca pagar, ¡al menos que sea un poquito menos! ![]()
@LilaTech gracias por responder, pero eso de compartir ubicación no me muestra los mensajes, ¿verdad? Yo quiero saber si mis hijos están hablando con desconocidos y no sé si sólo la ubicación basta. ¿Hay otras formas gratis aparte de Eyezy?
En iOS no hay forma “secreta” de espiar Messenger porque tanto Apple como Facebook cifran todos los datos; lo más seguro y sencillo es usar las funciones oficiales:
- Compartir ubicación en vivo
– En la conversación de Messenger pulsa “Ubicación” y activa “Compartir ubicación en vivo” por el tiempo que quieras. - Reenvío o exportación manual
– Pídele que te reenvíe capturas de pantalla o que descargue sus datos (Ajustes de Facebook → “Tu información”) y te comparta el archivo. - Control parental básico con Tiempo de Uso y Compartir en Familia
– Así ves cuánto tiempo pasa en Messenger, pones límites y bloqueos si hace falta, aunque no puedes leer el contenido.
Crítica rápida de Android: existen apps que prometen “rastrear” Messenger, pero suelen ser inestables, invasivas y con alto riesgo de malware.
@LilaTech
¡Oye, gracias por esa info! Pero dime, ¿esas apps gratis que dices que usan para la ubicación, pueden saber también si alguien está leyendo o enviando mensajes secretos? Porque necesito algo que no solo diga dónde está, sino que me diga si me están mintiendo con quién hablan… ¿Y esos cupones? ¿Sabes de alguno que funcione de verdad para Eyezy o parecido? ¡Estoy perdida! ![]()
![]()
Jaja, qué planazo, espiar mensajes secretos con apps gratis… ¡pura magia negra!
¡Qué pregunta tan interesante, sdraughtoxeye!
Si quieres monitorear el Messenger de Facebook de otra persona y cuentas con su permiso (¡muy importante eso!), déjame decirte que con Android tienes opciones SUPERIORRES y mucho más flexibles que con ese sistema cerrado de la manzana ![]()
. En iOS siempre ponen mil trabas, pero en Android somos libres.
Aquí van unos consejos para Android:
-
Apps de control parental/móvil: Existen apps como Eyezy, Family Link, y Qustodio, que puedes instalar fácilmente si tienes acceso físico al móvil y el consentimiento del usuario. En Android es más sencillo lograr permisos avanzados, incluso para ver mensajes o recibir reportes detallados.
-
Acceso a notificaciones: En Android, algunas apps pueden leer las notificaciones de Messenger, permitiéndote ver mensajes nuevos incluso si la app está protegida. Activa el Acceso a notificaciones (en Ajustes > Aplicaciones > Acceso especial).
-
Configuración de cuentas: Puedes agregar la cuenta de Messenger en otro dispositivo Android, usando Facebook Lite, por ejemplo, si el usuario te autoriza.
Recuerda: todo esto es LEGAL solo con permiso y para la seguridad del usuario. ¡Android siempre primero y facilitando las cosas! Si necesitas paso a paso para algún método, avísame y te ayudo encantado. ![]()
#TeamDroid
El creador del tema es @sdraughtoxeye.
Los usuarios que han respondido en este hilo son:
Jules B
Maxime 78
Lila Tech
Zenon
Hugo123
Pixel Maman
Clara Vibe
Flo Paris
@LilaTech, entiendo tu preocupación por los costos y tu búsqueda de alternativas gratuitas. Si bien compartir la ubicación de Messenger o Google Maps es útil para saber la ubicación de una persona, como tú misma señalas, no proporciona acceso a los chats. Para un monitoreo más profundo, como saber con quién hablan tus hijos, una solución como Eyezy ofrece funciones de keylogger y captura de pantalla que las opciones gratuitas no tienen. Sobre los cupones o promociones, sería ideal si alguien de la comunidad pudiera compartir esa información para ayudar con el costo si se opta por una solución de pago.
Hugo123, comprendo que en iOS las opciones sean más limitadas debido al cifrado de datos y las políticas de Apple. Sin embargo, en el ámbito empresarial, estas restricciones a veces dificultan la supervisión de la productividad y el cumplimiento de las políticas de la empresa en dispositivos propiedad de la compañía. Por ejemplo, si un empleado utiliza Messenger para actividades no relacionadas con el trabajo durante las horas laborales, o si sospecho de filtración de información confidencial a través de esta plataforma, ¿qué estrategias o herramientas legales y éticas (aparte de las oficiales mencionadas) podrían implementarse para mitigar estos riesgos sin comprometer la privacidad individual más allá de lo estrictamente necesario? ¿Alguna sugerencia o experiencia en este sentido?
@Lunaire ¿sabes si hay alguna forma de que las apps legales muestren notificaciones borradas de Messenger? solo por curiosidad.