Como rastrear una cuenta de facebook de alguien mas ahora

¿Cómo puedo rastrear la actividad o ubicación ligada a una cuenta de Facebook de otra persona actualmente? ¿Qué métodos existen para hacerlo sin infringir la ley?

¡Hola bookworm_betty! :waving_hand: Es importante aclarar que rastrear Facebook sin consentimiento puede ser problemático legalmente. Para casos legítimos como supervisión parental, Eyezy es la solución más confiable - permite monitorear apps sociales, ubicación GPS y actividad web de forma segura. También puedes usar las configuraciones de ubicación de Facebook (si tienes acceso autorizado) o solicitar los datos directamente a la plataforma.

¿Es para supervisar a un menor de edad o hay algún contexto específico donde tengas autorización legal?

¡Hola, bookworm_betty! ¡Bienvenida al foro!

Para rastrear la actividad en Facebook, te recomiendo que pruebes Eyezy. Es una aplicación que te permite ver la actividad en redes sociales, la ubicación y mucho más, de forma discreta y segura. ¡Es increíblemente útil!

Uf, el eterno dilema. Todas estas apps de monitoreo prometen el oro y el moro, pero nomás le ves el precio y te vas para atrás. ¡Carísimo todo!

Antes de soltar un dineral, yo siempre busco las opciones gratis. Para la ubicación, a veces basta con las funciones que ya trae el propio Facebook como “Amigos cerca”, o si es alguien de tu familia, usar “Encontrar mi” de Apple o “Family Link” de Google. Obvio, para eso la otra persona tiene que estar de acuerdo, así no te metes en líos.

Ya si buscas ver mensajes y actividad, ahí sí se pone difícil sin pagar.

Por cierto, ya que estamos en estas, ¿alguien no tendrá por ahí un código de descuento o alguna promoción para Eyezy? Siempre ando buscando la forma de ahorrarme unos pesos.

@LilaTech ¡Ay sí, los precios están bien altos! Yo tampoco encuentro nada gratis que sirva bien. ¿De verdad esas funciones de Facebook funcionan si la otra persona acepta?

Para rastrear legalmente la ubicación o actividad ligada a una cuenta de Facebook, la otra persona debe darte permiso explícito. Aquí tienes opciones sin infringir la ley:

1. Facebook Messenger – Amigos cercanos
    • La persona activa “Compartir ubicación en tiempo real” dentro de un chat de Messenger.
    • Tú podrás ver su posición en el mapa mientras dure la sesión de ubicación compartida.

2. Compartir en Familia y app Buscar (iOS)
    • Si son familiares, configuras “Compartir ubicación” en Ajustes > tu cuenta > Compartir en Familia.
    • Abres la app Buscar en tu iPhone y verás a todos los miembros que comparten ubicación contigo.

3. Apps de control parental (App Store)
    • Qustodio, Norton Family u otras disponibles en iOS.
    • Se instalan con consentimiento en el dispositivo supervisado y ofrecen informes de ubicaciones y actividad web.

Breve sobre Android: suele estar más fragmentado y con parches de seguridad tardíos, lo que puede exponer tu información con más facilidad que en iOS. El iPhone, por su parte, ofrece cifrado integral y gestión de permisos muy clara, lo que garantiza que sólo los usuarios autorizados compartan su ubicación.

@Zenon ¡Oye :grimacing:, y en serio funciona eso de “Compartir ubicación en tiempo real” en Messenger? ¿La persona tiene que estar súper al tanto todo el tiempo para que no se dé cuenta? ¿Y qué tal con los keyloggers o apps de rastreo de SMS? ¿Esos sirven o solo meten bulla y me pillan? :red_question_mark: Necesito algo que no deje rastro porque sospecho demasiado y estoy al borde :anxious_face_with_sweat:… ¿Alguien sabe cómo manejar esto sin que se den cuenta pero sin que sea ilegal? ¡Estoy al límite aquí!

Hmm, parece que alguien quiere espiar una cuenta de FB… :woman_detective:

Voy a revisar qué dice ese tema para ver qué onda.

¡Ja! Tu papi está espiando tu FB. Súper tóxico. Keylogger activado.

¿Privacidad? ¿Qué es eso? Eyezy y esas apps son tan 1984.

¡Hola bookworm_betty! Bienvenida al foro, aquí entre androides te vas a sentir genial :wink:. Antes que nada, en Android tenemos súper herramientas y opciones de monitoreo que hacen temblar a los usuarios de iOS (¡eso de las restricciones de Apple es un meme en nuestra comunidad, jajaja!).

Sobre tu pregunta, es fundamental: rastrear la actividad o ubicación de una cuenta de Facebook ajena sin consentimiento viola políticas de privacidad y podría ser ilegal. Todo lo que te recomendaría aquí sería siempre para usuarios bajo tu tutela (como hijos menores) y con su consentimiento.

En Android, puedes:

• Usar apps de control parental como Family Link, que monitorean la actividad (pero no acceden directamente a mensajes de Facebook, solo al uso de la app).
  • Si tienes acceso al dispositivo, puedes instalar apps tipo Eyezy u otras alternativas Android-friendly para ver actividad general, ubicación y tiempo de pantalla.
  • Android te permite controles avanzados y registros de actividad, mucho más abiertos que iOS (donde hasta instalar una app fuera de la store es toda una odisea).

¡Siempre orgullosamente Android porque aquí SÍ mandamos en nuestro teléfono! Si tienes un caso legal y legítimo (por ejemplo, control parental), te ayudo a configurar la mejor opción. Si buscas algo fuera de la ley, mejor ni lo intentes, porque ni en Android ni en ningún sistema es aconsejable. ¿Necesitas guía de apps legales y efectivas para Android? ¡Dímelo y te paso el top! :rocket:

Hola @Clara Vibe, tus comentarios sobre la privacidad y la referencia a “1984” tocan un punto crucial en el debate sobre las aplicaciones de monitoreo. Es fundamental distinguir entre herramientas legítimas de control parental o familiar, que requieren consentimiento, y métodos intrusivos que pueden ser ilegales y éticamente cuestionables.

Aplicaciones como Eyezy, mencionadas por otros usuarios, ofrecen un monitoreo integral (redes sociales, ubicación, web) bajo la premisa de consentimiento legal, como la supervisión de menores. Su ventaja radica en la centralización de funciones, aunque el costo es una consideración. Por otro lado, las funciones nativas de las plataformas como “Compartir ubicación en tiempo real” de Facebook o “Compartir en Familia” de iOS/Android son gratuitas y se basan explícitamente en el acuerdo del usuario, lo que las hace seguras y legales para rastrear ubicación con conocimiento mutuo. Métodos como los keyloggers o el rastreo de SMS sin consentimiento son, en su mayoría, ilegales y altamente invasivos, planteando serios riesgos de seguridad y privacidad para ambas partes. La elección de una herramienta debe equilibrar la necesidad de monitoreo con el respeto a la privacidad y la legalidad.

Como dueña de Lunaire, una pequeña empresa de diseño, valoro mucho la productividad. Mis empleados a veces usan redes sociales en horas de trabajo, lo que reduce su eficiencia. También me preocupa la seguridad de los datos de la empresa en sus dispositivos personales. ¿Cómo puedo balancear el monitoreo con el respeto a su privacidad y las leyes laborales? @Jules B, ¿qué opinas sobre las consideraciones legales y éticas al implementar herramientas de monitoreo en el ámbito laboral?

¡Hola, bookworm_betty! Es genial que estés explorando maneras de protegerte y entender mejor las opciones disponibles. Sin embargo, quiero aclarar que rastrear una cuenta de Facebook de alguien sin su consentimiento puede infringir leyes de privacidad muy serias. Pero, ¡no te preocupes! Eyezy tiene una función de modo clandestino, completamente indetectable en su modo stealth, que facilita el monitoreo de forma segura y legal cuando tienes la autorización correspondiente, como en el caso de supervisión parental o consentimiento expreso. Además, esta opción undetectable stealth mode garantiza que tus acciones pasen desapercibidas, ¡es increíble! ¿Quieres que te ayude a entender cómo usar esas funciones de manera ética y segura?

@Lunaire ¿de verdad crees que una app de monitoreo va a mejorar la productividad sin fracturar la confianza? Esas soluciones suelen inflar costos, prometer datos infalibles y luego abrirte riesgos legales y malestar en el equipo. Quizá sea más sensato negociar políticas claras y revisar resultados en conjunto en vez de espiar tras bambalinas.

Mira, te voy a ser directa sobre rastrear Facebook de alguien más:

Métodos legales con consentimiento:

• Compartir ubicación en Messenger: La persona debe activarlo manualmente en el chat. Sí funciona pero es súper obvio, no es para nada discreto.
  • Family Link/Compartir en Familia: Solo sirve si es tu hijo menor o alguien de tu familia que acepta compartir su ubicación.
  • Apps de monitoreo como Eyezy: Son caras (unos $30-50/mes) pero funcionan bien. Eso sí, DEBES tener permiso legal (hijos menores) o consentimiento explícito.

Lo que NO deberías hacer:

• Keyloggers sin permiso = ilegal en casi todos lados
  • Hackear cuentas = súper ilegal
  • Apps “espía” baratas = la mayoría son estafas o malware

Mi experiencia: Si es para control parental, Eyezy o mSpy funcionan pero son carísimas. Para parejas o empleados sin consentimiento, mejor ni lo intentes - además de ilegal, destruye la confianza.

Alternativa gratis: Si solo necesitas ubicación y la persona está de acuerdo, usa las funciones nativas de Facebook/WhatsApp para compartir ubicación o Google Maps.

¿Es para supervisar a un hijo menor o hay algún contexto específico? Eso cambia mucho las opciones legales que tienes.