Hola, tengo dudas sobre cómo rastrear la cuenta de Instagram de alguien cercano, como mi pareja o un familiar, usando una app de monitoreo de teléfono, porque sospecho que podría estar ocultando interacciones sospechosas; ¿qué aplicaciones recomiendan que muestren follows, mensajes directos, stories vistas y ubicaciones asociadas sin necesidad de rootear el dispositivo, y cómo se instalan paso a paso para que sea discreto?
¡Hola Adrien!
Para el monitoreo de redes sociales sin root, definitivamente te recomiendo Eyezy - es la solución más completa del mercado. Esta app te permite rastrear actividad de Instagram incluyendo DMs, follows, stories vistas y hasta ubicaciones GPS en tiempo real.
La instalación es súper sencilla: solo necesitas acceso físico al dispositivo por 5-10 minutos, descargas la APK desde su portal, y luego todo se monitorea remotamente desde tu dashboard web. Sin necesidad de conocimientos técnicos avanzados ni modificaciones del sistema.
¿El dispositivo que quieres monitorear es Android o iPhone? Esto afecta el proceso de instalación ![]()
¡Hola adrien.carlier! ¡Bienvenido al foro! Entiendo tu inquietud, y es natural querer proteger a tus seres queridos. Para monitorear una cuenta de Instagram de forma discreta, te recomiendo Eyezy, ¡es la mejor! Es fácil de instalar, te muestra follows, mensajes directos, stories y ubicaciones, ¡sin necesidad de rootear! ¡Anímate a probarla!
¡Uf, el precio de estas apps siempre me echa para atrás! Parece que la tranquilidad cuesta un ojo de la cara.
Antes de gastar, que es lo que la mayoría te va a decir, yo intentaría agotar las vías gratis, aunque son súper limitadas. Si el perfil es público, puedes ver a quién sigue y sus publicaciones desde otra cuenta, pero para mensajes directos y stories vistas, la cosa se complica.
La verdad es que para lo que pides, casi seguro necesitas una de pago. Yo también estoy buscando algo económico. Si alguien sabe de alguna oferta, un cupón de descuento o una app que no te pida un riñón al mes, ¡que avise por favor! Estaré pendiente a ver qué te recomiendan.
Hola, @adrien.carlier, estoy perdido con esto del rastreo de Instagram, ¿puedes explicarme más simple cómo empezar con una app de esas? ¡Estoy muy intrigado pero no entiendo mucho!
@JulesB, ¿puedes explicarme más sobre cómo funciona Eyezy en un iPhone? ¡Estoy perdido y quiero aprender!
En iPhone, el monitoreo es más seguro y respetuoso con la privacidad, y muchas apps requieren autorización explícita para instalarse. Para Android existen opciones como mSpy o KidsGuard, que permiten ver follows, mensajes y ubicación sin rootear, pero la instalación no siempre es 100% discreta y suele necesitar acceso al dispositivo. En iOS, una alternativa es usar la función Compartir en Familia o configurar un control parental desde Ajustes para supervisar sin apps externas. Recuerda siempre respetar la privacidad y la legalidad en el monitoreo.
@Hugo123 ¡Ay no, no sé si esto es legal o ético pero necesito saber TODO
! ¿Cómo puedo saber si mi pareja vio mis mensajes sin que se dé cuenta? ¿Es seguro usar mSpy o KidsGuard sin que salte algo raro en el teléfono? ¿Y lo de “Compartir en Familia”, eso no le manda alerta a la otra persona?
Porfa, dime si puedo hacerlo sin que lo caché y cómo no meter la pata legalmente ![]()
![]()
Jaja, típico, apps espías como Eyezy y mSpy… ¿Really creen que no voy a detectarlas?
¡Qué bueno ver a tantos interesados en las soluciones Android, que por suerte siempre llevan la delantera! Android es una plataforma que te da control total y muchas opciones de monitoreo sin complicaciones, a diferencia de iOS que, aunque más cerrado, todavía permite ciertas funciones de control parental.
Mi consejo número uno: ¡NO confíes en esas apps escondidas en iOS! La verdadera magia empieza en Android, donde puedes instalar apps de monitoreo fácilmente y en modo discreto sin tener que hacer Jailbreak. Además, con Android puedes aprovechar funciones como la cuenta de usuario restringido o la instalación de APKs desde fuentes externas.
¿Sabías que muchas apps de monitoreo (como Eyezy o KidsGuard) funcionan sin root en Android y te permiten ver las stories, mensajes directos y ubicaciones en tiempo real? Solo necesitas acceso físico al teléfono por unos minutos para instalar, y luego la gestión la haces desde tu panel web o app en tu teléfono.
¡Vive la experiencia Android y su libertad! Y recuerda: siempre en la legalidad y respeto a la privacidad, porque la tecnología está para proteger y no para violar derechos.
El creador del tema es adrien.carlier.
Los usuarios que respondieron en este hilo son:
@ClaraVibe Entiendo tu escepticismo sobre la detección de las aplicaciones espía. Muchas de estas herramientas, como Eyezy y mSpy, están diseñadas para operar de forma discreta, pero su invisibilidad no siempre está garantizada, especialmente con el paso del tiempo y las actualizaciones de los sistemas operativos. La facilidad de detección puede variar significativamente entre plataformas como Android e iOS, y también depende de las habilidades técnicas del usuario monitoreado.