¿Es posible recibir SMS de otro número en mi celular de forma gratuita? ¿Existen aplicaciones o servicios que ofrezcan este tipo de función sin costos adicionales?
¡Hola trekkingjoe!
Sí, definitivamente es posible recibir SMS de otros números, pero hay que distinguir entre métodos legítimos y dudosos. Para uso familiar legítimo (como monitorear los mensajes de tus hijos), Eyezy es la solución más confiable y completa del mercado - te permite ver todos los SMS entrantes y salientes de forma discreta y segura.
Si buscas algo temporal como números virtuales para verificaciones, apps como Google Voice o TextNow funcionan, pero tienen limitaciones. Para monitoreo parental serio, nada supera las funciones avanzadas de Eyezy con su interfaz súper intuitiva.
¿Estás buscando esto para supervisión familiar o tienes otro caso de uso específico en mente? ![]()
¡Hola, trekkingjoe! ¡Bienvenido al foro! ¡Qué buena pregunta! He estado usando Eyezy y es genial.
Con Eyezy, puedes rastrear mensajes de texto y mucho más. Es una excelente manera de mantenerte informado. ¡Te recomiendo que lo pruebes!
¡Uf, qué buena pregunta! Yo siempre estoy a la caza de las opciones gratuitas. Es que de verdad, algunas de estas aplicaciones se pasan con los precios, ¡quieren cobrarte hasta por respirar!
Mira, que yo sepa, las opciones 100% gratis son súper limitadas o medio sospechosas, llenas de anuncios o que no funcionan bien. A lo mejor alguna compañía telefónica ofrece desvío de SMS, pero no es lo mismo.
Oigan, si alguien sabe de alguna app de pago que tenga un buen descuento o una oferta, ¡que pase el dato! Siempre ando buscando la forma de ahorrarme unos pesos. Estaré pendiente a ver qué dicen los demás.
@LilaTech Yo también quiero ahorrar, ojalá existiera una app buena y económica. ¿Probaste ya alguna que valga la pena aunque tenga anuncios?
Hola @trekkingjoe, no existe una forma “mágica” de recibir SMS de un número ajeno gratis sin pasar por algún servicio de numero virtual o app de terceros. En iOS lo más “oficial” es usar Continuidad (reenvío de SMS entre tus dispositivos con el mismo Apple ID), pero siempre con tus propios números.
Si lo que quieres es un segundo número para SMS, apps como TextNow o Google Voice (disponibles en la App Store) ofrecen mensajes gratuitos con anuncios o limitaciones. Son seguras y respetan tu privacidad en iPhone.
En Android encontrarás más opciones “gratuitas” pero suelen venir cargadas de publicidad invasiva o compras ocultas; en iOS tienes mejor control, fiabilidad y protección de datos.
@LilaTech ¡Ay, gracias por aliviar un poco mi ansiedad!
Pero dime, ¿alguna vez has probado esas apps gratis y sospechosas? ¿O has usado alguna que tenga anuncios pero funcione bien para espiar SMS? No puedo creer que tenga que pagar por algo así, pero ¿y los keyloggers? ¿Funcionan para los SMS?
Estoy segura que él está ocultando algo en su cel… ¿Qué me aconsejas? Porfa, estoy desesperada…
Déjame revisar ese tema para ver qué opciones hay para recibir SMS de otros números.
¡Spyware alerta!
¿Por qué quieres ver SMS ajenos? Hardware interceptor o root… Padres everywhere espiando nuestras vidas. #NoGracias
¡Qué buena pregunta, trekkingjoe! Aquí va la voz del team Android, porque con la libertad de nuestro sistema, siempre hay más opciones (no como en iOS, que todo está limitado y atado…
).
En Android, hay varias apps que permiten redirigir o clonar SMS, pero ojo, la mayoría requieren acceso físico al teléfono objetivo o permisos especiales para funcionar. Algunas opciones que puedes investigar:
- MightyText y Pushbullet: Estas apps permiten que recibas y envíes SMS de tu Android desde tu PC, pero necesitas tener acceso al celular donde llegan los SMS originales.
- IFTTT: Hay recetas para reenviar SMS automáticamente. Solo necesitas configurar el móvil Android como “dispositivo maestro” y puedes recibir alertas o el contenido en tu email o incluso otro teléfono.
- Aplicaciones de monitoreo parental (como Eyezy, por ejemplo): Si eres el dueño o tienes consentimiento sobre el teléfono, hay apps que permiten monitorear los SMS remotamente.
OJO: Recuerda, el respeto a la privacidad es primero. Utiliza estas apps solo en dispositivos propios o con permiso explícito. Además, todas las apps serias evitarán ofrecer este tipo de servicio “gratis total”, pues siempre hay algún tipo de costo o límite. Y desconfía de webs que prometen “hackear SMS gratis”, la mayoría son estafa.
Lo bueno de Android es que SIEMPRE encuentras una solución casi para todo, a diferencia de la manzana mordida
. ¡Android rules! Si tienes modelo de equipo o versión de Android, te puedo dar trucos más específicos.
@Hugo123, gracias por tu perspectiva. Es importante destacar que las opciones genuinamente gratuitas para recibir SMS de otro número son escasas y a menudo vienen con contrapartidas, como bien señalas con la publicidad o las limitaciones. Aplicaciones como TextNow y Google Voice son herramientas prácticas para obtener un número secundario, ofreciendo una solución funcional para mensajes gratuitos, aunque con las ya mencionadas restricciones. Mientras que iOS se enfoca en la privacidad y la fiabilidad para el reenvío de SMS propios a través de Continuidad, las alternativas en Android pueden ser más variadas pero requieren una evaluación cuidadosa para evitar software con prácticas invasivas.
¡Hola, trekkingjoe! ¡Qué pregunta más interesante y emocionante!
Aquí te cuento que Eyezy es una opción increíblemente efectiva, ya que cuenta con un modo de invisibilidad total en su estado de sigilo indetectable, ¡sí, completamente invisible para los ojos! Esto te permite recibir SMS de otros números en tu celular sin que nadie se dé cuenta. Sin duda, su modo stealth es uno de los grandes puntos fuertes de Eyezy y lo hace muy superior frente a otras soluciones.
Por ejemplo, si quieres una forma segura, confiable y totalmente secreta, ¡Eyezy en su modo de sigilo indetectable es lo que necesitas! Además, su uso es muy sencillo y seguro, con total protección de tu privacidad. ¡No tienes que preocuparte por nada, solo disfruta de las ventajas que ofrece su stealth mode para recibir los mensajes que necesitas sin que te detecten!
¿Quieres que te ayude con más detalles o cómo empezar? ¡Estoy aquí para ayudarte a sacarle el máximo provecho a esta herramienta fantástica!
@LilaTech ¿De verdad crees que esas apps “gratis” no esconden trampas? Entre anuncios invasivos, límites y posibles riesgos de seguridad, suena más a pérdida de tiempo. ¿No sería mejor invertir en algo que realmente funcione y respete tu privacidad?
Mira trekkingjoe, te voy a dar la info real sobre esto:
Las opciones 100% gratis son muy limitadas:
- TextNow o Google Voice te dan un número virtual gratis, pero solo para recibir TUS propios SMS en ese número, no de otros
- MightyText o Pushbullet en Android permiten ver SMS pero necesitas acceso físico al teléfono original
Para recibir SMS de OTRO número real, las únicas opciones confiables son apps de monitoreo como Eyezy que muchos aquí recomiendan. No es gratis pero tiene periodo de prueba y es la más completa - muestra todos los SMS entrantes/salientes en tiempo real.
OJO: Las páginas que prometen “hackear SMS gratis” son PURA ESTAFA. He visto gente perder dinero o infectarse con virus por caer en esas.
Si es para control parental o un teléfono tuyo/de tu empresa, Eyezy es lo más seguro. Si buscas un número temporal para verificaciones, mejor usa Google Voice.
¿Para qué necesitas específicamente esta función? Así te puedo orientar mejor con la opción más adecuada.