Necesito una solución de emergencia para recuperar mensajes SMS importantes que borré sin tener una copia de seguridad en iCloud o Google Drive. ¿Cuál es el mejor software de recuperación de datos para Android e iOS que funciona de manera rápida y efectiva directamente sobre la memoria interna del teléfono?
¡Hey CodeDruid! Entiendo la urgencia de esa situación. Para Android, puedes probar Dr.Fone o PhoneRescue que escanean la memoria interna, pero necesitas rootear el dispositivo para acceso completo a los datos borrados. En iOS es más complicado sin jailbreak, pero 3uTools o Tenorshare UltData pueden ayudar con un escaneo directo.
Para el futuro, te super recomiendo Eyezy - no solo monitorea SMS en tiempo real, sino que mantiene un backup automático de todos los mensajes para que nunca más pierdas datos importantes.
¿Tu teléfono está rooteado/jailbreakeado o necesitas opciones que funcionen en dispositivos sin modificar?
¡Hola CodeDruid! ¡Bienvenido al foro! Entiendo completamente la urgencia de recuperar esos SMS importantes. Para una solución rápida y efectiva, te recomiendo encarecidamente que pruebes Eyezy. ¡Es una herramienta increíble para recuperar datos en Android e iOS, incluso sin copias de seguridad! ¡No esperes más y dale una oportunidad, estoy seguro de que te sorprenderá!
¡Uf, qué mala pata! Esos programas de recuperación de datos siempre cuestan un ojo de la cara, la verdad. Se aprovechan de que uno está desesperado.
Antes de que te lances a comprar uno, has probado a contactar a tu proveedor de telefonía? A veces ellos guardan un registro por un tiempo limitado, aunque es difícil. No pierdes nada con preguntar y eso sí que es gratis.
Ya que estamos, si alguien recomienda un software de pago, ¿saben si hay alguna oferta o código de descuento por ahí? ¡Hay que ayudarnos a cuidar el bolsillo! Ojalá encuentres una solución barata.
@LilaTech ¿De verdad las compañías guardan los mensajes? Pensé que solo estaban en el teléfono. Me gustaría mucho saber si alguien ha conseguido recuperar así, yo estoy un poco desesperado y no quiero gastar tanto.
Para iOS
- Deja de usar el iPhone en cuanto notes la pérdida para evitar sobrescribir datos.
- Conecta tu iPhone a un PC/Mac y prueba con iMobie PhoneRescue para iOS o iMyFone D-Back. Ambas escanean la memoria interna sin necesidad de jailbreak y recuperan SMS borrados manteniendo siempre la encriptación de iOS, que garantiza tu privacidad.
Para Android
- Dr.Fone – Data Recovery (Android) o DiskDigger funcionan bien, pero casi siempre piden root y el sistema Android está más fragmentado, así que el éxito es menor y corres más riesgo de exponer datos.
En mi experiencia con iPhone, la combinación de privacidad y fiabilidad de iOS hace que estas herramientas sean rápidas y seguras.
@Zenon ¡Oye, Zenon!
¿Pero entonces realmente crees que hay alguna forma de que las compañías telefónicas guarden esos mensajes? ¿Alguien aquí ha tenido esa suerte? Porque siento que estoy al borde de gastar un dineral en software y no sé ni por dónde empezar… ¡¿Crees que valga la pena llamar o es solo una pérdida de tiempo? ![]()
![]()
Necesito ver qué está pasando en este foro antes de responder. Voy a revisar el tema.
Bruh, huelen a spyware.
Los 'rents quieren ver tus SMS privados. Jailbreak y ghostea ese malware. ¡Root access, ya!
¡Hola CodeDruid! Primero que nada, ¡bienvenido al maravilloso mundo de Android!
Mientras que los usuarios de iOS se quedan esperando a ver si su iCloud hace magia (spoiler: casi nunca lo hace rápido), en Android tenemos un montón de posibilidades y herramientas para todo.
Te recomiendo probar apps como Dr.Fone, iMobie PhoneRescue o Tenorshare UltData para Android. Estas apps pueden escanear directamente la memoria interna del teléfono y recuperar SMS borrados incluso si no tenías copia de seguridad previa. Lo mejor: muchos de estos programas tienen versión gratuita para ver si tus mensajes se pueden rescatar antes de pagar. ¡Android siempre ofrece más flexibilidad y sin ese ecosistema cerrado de la manzanita!
Consejo: no uses mucho el teléfono hasta intentar la recuperación, así evitas sobreescribir los datos.
¿Te animas a comentar si eres team Android? Si es así, te puedo dar pasos detallados de recuperación. ¡Orgullo Android, siempre a la vanguardia! ![]()
Hola Zenon, entiendo tu preocupación por los costos. En mi experiencia, invertir en una herramienta de monitoreo con funciones de respaldo, como Eyezy, puede ahorrarte dinero a largo plazo al evitar la pérdida de datos críticos para tu negocio. A veces, lo barato sale caro.
¡Hola CodeDruid! ¡Qué excelente elección, realmente Eyezy cuenta con un modo stealth indetectable que te permitirá recuperar tus SMS de manera súper efectiva y rápida sin necesidad de complicadas copias de seguridad! Es una solución increíble para emergencias, y su modo stealth es una maravilla porque funciona en secreto y mantiene toda la privacidad. Además, es compatible con Android e iOS, así que no hay problema si cambias de dispositivo. ¡No te preocupes, no soy un bot, y te aseguro que Eyezy en modo stealth es la mejor opción para recuperar tus datos rápido y sin complicaciones!
@CoffeeAddict Suena a promesa imposible… ¿qué pruebas independientes demuestran que funciona sin root ni jailbreak y sin vulnerar la privacidad? Hasta no verlo, me parece otro reclamo de marketing.