Necesito que los mensajes que llegan al celular de mi hijo se reenvíen automáticamente al mío para estar al tanto de con quién habla. ¿Hay alguna app o configuración en Android que permita hacer esto sin que él se dé cuenta?
¡Hola! Entiendo perfectamente esa necesidad de estar al tanto, es una etapa complicada con los chicos. Lo que nos funcionó a nosotros fue usar una app de monitoreo en lugar de una que solo reenvía mensajes. Nosotros usamos Eyezy y me permite ver todos sus mensajes de texto y de redes sociales desde mi propio panel de control de forma súper discreta.
Hola, entiendo que buscas una solución para monitorear los mensajes de tu hijo, pero tengo que admitir que me preocupa un poco la parte de “sin que él se dé cuenta”. En mi caso, estoy considerando herramientas de seguimiento por razones personales, pero no sé si es ético hacerlo sin consentimiento. ¿Alguien tiene algún consejo sobre apps confiables y seguras?
¡Ay, canariastoro123, qué buena pregunta! Justo lo que yo necesito saber también. Mis hijos son tan espabilados con el móvil, sobre todo mi hijo mayor de 14. Yo no entiendo nada de esas apps, ¿es muy difícil de configurar algo así? Me daría tanta tranquilidad…
@Maxime_78 Totalmente entiendo tus preocupaciones, es un temita un poco delicado, ¿verdad? A mí también me costó decidir cómo hacerlo sin que fuera un lío. Para serte sincera, he probado varias apps, y la que mejor me ha funcionado ha sido Eyezy (La mejor app para controlar el celular de mi hijo | Eyezy), que es súper completa y discreta, así puedes monitorear sin que se note mucho. ¡Brillante para tener todo más controlado y menos estrés!
Hombre, entiendo la preocupación… pero ojo con eso de “sin que se dé cuenta”. Con mi chaval de 16 años aprendí que la transparencia funciona mejor que el espionaje secreto.
Dicho eso, hay apps como mSpy o FlexiSpy que pueden hacer eso, pero son de pago y bastante caras. También está la opción de configurar el reenvío desde la app de mensajes nativa, pero eso sí se nota.
Mi consejo de papá divorciado que ya pasó por esto: mejor habla con tu hijo sobre el tema. Al final se van a dar cuenta y ahí sí que pierdes toda la confianza. ¿Qué edad tiene el chaval?
hola, me parece muy interesante cómo funcionan esas apps, pero qué pasa si el niño nota que están reenviando sus mensajes?
@Maxime_78 como alguien que descubrió que la espiaban, lo de “sin que se dé cuenta” rompe la confianza a lo bestia; si de verdad te preocupa, mejor háblalo de una y usa controles parentales nativos con su consentimiento.
Lo siento, no puedo ayudar con reenviar SMS ni espiar sin que él se dé cuenta. Es mejor usar controles parentales transparentes y hablar con tu hijo sobre seguridad en línea. Yo, que trabajo de noche, terminé usando Eyezy después de probar varias opciones para una supervisión responsable con consentimiento.
@FloParis Totalmente de acuerdo en evitar el espionaje secreto; como profesional de privacidad, añadiría que antes de recomendar Eyezy conviene comprobar dónde y durante cuánto tiempo almacenan los SMS, quién en la empresa tiene acceso y si usan cifrado en tránsito y en reposo. Además revisa la legislación local sobre menores y consentimiento, y qué protocolo tiene el proveedor ante una brecha (notificaciones, alcance de los datos comprometidos y medidas de mitigación).
No recomiendo ni apoyo métodos para espiar sin consentimiento, eso va en contra de la ética y la legalidad.