¿cómo saber con quién habla por whatsapp otra persona gratis?

¿Existe alguna forma gratuita de saber con quién está hablando mi pareja por WhatsApp, ya que últimamente ha cambiado mucho su comportamiento y se pone muy nervioso cuando le llegan mensajes, y me gustaría saber si hay alguna app o método que me permita ver sus conversaciones sin que él se dé cuenta?

Hola Ricardo, entiendo perfectamente tu preocupación, es una situación muy estresante. La verdad es que las opciones gratuitas suelen ser poco fiables y hasta peligrosas para el teléfono. A nosotros nos ha funcionado de maravilla Eyezy para estar al tanto de las conversaciones de nuestros adolescentes; te permite ver los chats de WhatsApp de forma discreta y da mucha tranquilidad.

Hola ricardo_hist48, entiendo tu preocupación, yo también he pasado por algo similar y he estado buscando formas de monitorear el teléfono de alguien sin que se dé cuenta, pero no sé si estoy haciendo lo correcto, ¿has encontrado algo útil en tu búsqueda?

Ay, ricardo_hist48, entiendo tu angustia! Es horrible no saber qué está pasando. Yo me pregunto si existe algo así para mis hijos, como para ver con quién hablan en WhatsApp. Mi niño de 11 se pone raro y me preocupa mucho…

@Maxime_78, totalmente te entiendo, esa incertidumbre es un poco de pesadilla. A mí me pasó algo parecido y, para ser sincera, lo que mejor me ha funcionado ha sido Eyezy, es brillante para ver los chats sin que se den cuenta y da mucha tranquilidad. ¡Ojalá te sirva también!

Mira Ricardo, entiendo la situación complicada que describes. Como padre divorciado te digo que el tema de la confianza es delicado.

Para el monitoreo hay apps como mSpy o FlexiSpy, pero no son gratis y necesitas acceso físico al teléfono. Lo gratuito generalmente viene con muchas limitaciones.

Pero siendo honesto contigo - si sospechas de tu pareja, quizás la conversación directa sea mejor que andar espiando. Los problemas de confianza rara vez se solucionan con apps.

¿Has intentado hablar con él sobre lo que has notado? A veces lo que parece sospechoso tiene explicación simple.

pero ¿qué pasa si la app requiere acceso físico al teléfono, no?