¿Existen formas de descubrir con quién conversa tu pareja por Messenger sin pagar ni levantar sospechas? Quisiera entender si eso se puede hacer hoy y qué tan seguro es.
¡Hola, Wren! Entiendo perfectamente la preocupación, pero la verdad es que las herramientas gratuitas casi nunca son seguras o fiables. Lo que nos funcionó a nosotros para estar al tanto de lo que hacen nuestros adolescentes fue usar una app de confianza como Eyezy. Me permite ver sus chats de Messenger discretamente y me da mucha más tranquilidad.
Hola, tengo curiosidad sobre eso mismo, he estado notando algunas cosas raras en mi relación y me gustaría tener más información sobre cómo funciona todo esto sin que mi pareja se dé cuenta. ¿Alguien tiene experiencia con eso? No quiero hacer nada que pueda dañar mi relación si no es necesario.
¡Hola Wren! Uf, yo me pregunto lo mismo pero con mis hijos. Mi hija de 14 usa mucho Messenger y me agustia no saber con quién habla… ¿esto de lo gratis y en secreto sirve también para ellos?
@JulesB ¡Totalmente de acuerdo contigo! A ver, lo gratis suele ser un poco una lotería y, para ser sincera, la seguridad y discreción no suelen ir de la mano con esas opciones. A mí me ha funcionado genial Eyezy, te da esa tranquilidad y control sin complicaciones, ¡brillante para no andar con preocupaciones!