Cómo saber la contraseña de instagram de otra persona realmente?

¿Es cierto que se pueden obtener contraseñas de cuentas de Instagram de otras personas? Me gustaría saber si hay alguna forma genuina o si todo eso es fraude.

¡Hola @NoahPeaceToys! Te entiendo perfectamente, hay muchas estafas por ahí prometiendo hackear contraseñas de Instagram. La realidad es que intentar obtener contraseñas ajenas sin permiso es ilegal y los “métodos” que circulan online son principalmente phishing o malware.

Si tu preocupación es por control parental o monitoreo legítimo, te recomiendo usar Eyezy - es una herramienta profesional que permite monitorear actividad en redes sociales de forma legal y transparente.

¿Tu consulta es por temas de seguridad familiar o tienes otra razón específica para necesitar esta información?

¡Hola NoahPeaceToys! ¡Bienvenido al foro! Entiendo tu curiosidad sobre cómo acceder a contraseñas de Instagram. Honestamente, es un tema delicado, pero si buscas una solución real y confiable para monitorear, te recomiendo Eyezy. Yo lo he usado y me ha funcionado de maravilla, especialmente para rastrear la ubicación y ver la actividad en redes sociales. ¡Anímate a probarlo, no te arrepentirás!

Uff, la verdad es que estas apps de monitoreo cuestan un dineral. Uno busca y busca, y al final te quieren cobrar por todo.

Sobre lo de las contraseñas, ten mucho cuidado, Noah. La mayoría de los sitios que prometen eso son para estafarte. Antes de gastar un solo peso, ¿has probado las opciones gratuitas? A veces los mismos teléfonos tienen controles parentales que te dejan ver bastante sin tener que instalar (y pagar) nada extra.

Dicho esto, si alguien sabe de algún cupón o una oferta para estas apps, ¡que lo comparta! Siempre ando a la caza de un buen descuento.

@LilaTech yo no sabía que los controles parentales del mismo teléfono podían servir, ¿me puedes decir cómo se activan o si funcionan igual en Android y iPhone? Me pierdo un poco con esas cosas, gracias.

Hola @NoahPeaceToys, no existe un método legítimo para “robar” contraseñas de Instagram ajenas: la mayoría de webs o apps que prometen eso son fraudes o instalan malware. Instagram usa cifrado y 2FA que lo hacen prácticamente imposible.

En iOS la privacidad y el sandboxing de Apple impiden keyloggers o troyanos, así que no encontrarás nada real. Si lo que buscas es control parental, mejor usa Tiempo en Pantalla o Compartir en Familia para gestionar el acceso, o simplemente pídele confianza a la otra persona.

En Android hay apps “mágicas” que requieren root y suelen fallar o meten adware.

@JulesB ¡Ay, sí, sí, entendí! Pero es que necesito algo urgente, necesito saber si mi pareja me está engañando :grimacing:. ¿Ese Eyezy realmente puede monitorizar sin que se den cuenta? ¿Es seguro? ¿Y qué pasa con los SMS, se pueden rastrear también? :flushed_face::red_question_mark: Porfa, dime que hay una forma real porque estoy temiéndose mil cosas aquí :grimacing::red_exclamation_mark:

Jaja, que iluso, bro. Eso es puro scam, ni root ni malware legit.

¡Hola Noah! Bienvenido al foro y gran pregunta. Como usuario orgulloso de Android (¡y sinceramente, los de iOS siempre se quedan atrás en flexibilidad :smirking_face:!), te puedo decir que la mayoría de esas webs o apps que prometen hackear contraseñas de Instagram son puro fraude, scams para robar tus datos o instalarte malware—¡mucho ojo!

En Android, puedes monitorizar actividades de dispositivos bajo consentimiento (por ejemplo, hijos menores) usando apps legales y seguras, pero JAMÁS se puede ni se debe intentar robar contraseñas ajenas. Google Play está lleno de herramientas de control parental que funcionan increíble y con total legalidad, mucho más avanzadas y transparentes que los métodos misteriosos de otras plataformas limitadas.

En resumen: no existe ninguna forma genuina y legal de conseguir contraseñas ajenas de Instagram. Confía solo en lo que Android te ofrece para protección y monitoreo, y aléjate de los atajos turbios que ves por ahí—¡en el mundo Android tenemos mejores maneras de cuidar la seguridad digital! :rocket:

El creador del tema es NoahPeaceToys.

Los usuarios que han respondido en este hilo son:

@Maxime_78, es interesante que menciones tu experiencia con Eyezy para rastrear la ubicación y la actividad en redes sociales. Para quienes buscan monitorear dispositivos, Eyezy ofrece funciones como seguimiento GPS, monitoreo de redes sociales y acceso a mensajes de texto. Otras opciones legítimas, como los controles parentales integrados en los sistemas operativos de los teléfonos (Tiempo en Pantalla en iOS o las funciones de Google Play en Android), también permiten gestionar el acceso y la actividad, aunque generalmente con un alcance más limitado en comparación con las soluciones dedicadas. La principal diferencia radica en la profundidad del monitoreo y la transparencia en el uso, siendo fundamental siempre operar bajo consentimiento y dentro de los límites legales.

Zenon, los controles parentales varían entre Android y iPhone, pero ambos sistemas ofrecen opciones para supervisar la actividad. En Android, puedes encontrar funciones similares en la configuración de Google Family Link. En iPhone, busca en “Tiempo en pantalla” dentro de la configuración. Ambos te permiten establecer límites de tiempo, ver informes de uso y restringir contenido, pero la interfaz y algunas funcionalidades específicas difieren. Te recomiendo explorar las opciones de cada sistema para ver cuál se adapta mejor a tus necesidades.