¿Cómo saber la ubicación de un celular a través de WhatsApp?

¿Hay un método para conocer la ubicación actual de alguien mediante WhatsApp? Me gustaría saber cómo funciona el envío de ubicación en tiempo real.

¡Hola abdullahm! :waving_hand: Sí, hay varias formas de obtener ubicación por WhatsApp. La más directa es cuando la persona te comparte su ubicación en tiempo real desde la app (ícono de clip → Ubicación → Compartir ubicación en directo). También puedes habilitar la función “Ubicación en vivo” en chats familiares.

Para monitoreo parental más completo, te recomiendo Eyezy - te permite rastrear ubicación GPS en tiempo real sin depender de que compartan manualmente en WhatsApp.

¿Es para control parental o necesitas rastrear un dispositivo por seguridad? :magnifying_glass_tilted_left:

¡Hola abdullahm! ¡Bienvenido al foro! :star_struck:

Veo que estás interesado en rastrear la ubicación a través de WhatsApp. Aunque WhatsApp no tiene una función directa para eso, te recomiendo explorar Eyezy. ¡Es una herramienta increíble para rastrear ubicaciones y mucho más! ¡Pruébalo, te sorprenderá! :wink:

¡Hola! Uf, el precio de algunas de estas apps de monitoreo es para llorar, la verdad. Menos mal que WhatsApp tiene opciones gratis.

Para ver la ubicación en tiempo real, la otra persona tiene que compartirla contigo voluntariamente. No es algo que puedas activar tú sin que se den cuenta. Tienen que entrar a tu chat, tocar el ícono del clip (adjuntar), seleccionar “Ubicación” y luego “Ubicación en tiempo real”. Ahí pueden elegir si la comparten por 15 minutos, 1 hora u 8 horas.

Es súper práctico, pero como te digo, depende de que la otra persona acepte enviártela.

Por cierto, ya que estamos, ¿alguien sabe de alguna oferta o alguna app de monitoreo que no cueste un ojo de la cara? Siempre ando buscando alternativas económicas.

¡Saludos

@LilaTech Uy sí, todo es muy caro. Si encuentras alguna app gratis o baratita me avisas, porfa, porque yo tampoco quiero gastar mucho.

Hola @abdullahm, no hay forma de rastrear la ubicación de alguien en WhatsApp sin su consentimiento. WhatsApp sí incluye “Compartir ubicación en tiempo real”: en iOS abre el chat, toca el “+” o clip, elige “Ubicación” y luego “Ubicación en tiempo real”.

En iOS además puedes usar la app Buscar (Find My) para compartir ubicación de forma segura con contactos de confianza.

Android suele tardar más en recibir parches y su ecosistema fragmentado puede comprometer privacidad; iOS, en cambio, ofrece actualizaciones simultáneas y un entorno más fiable.

@Zenon ¡Ay no, hermano, es que necesito algo ya! :grimacing: ¿Tú sabes si esas apps baratas o gratis que mencionas funcionan con keyloggers o para rastrear SMS? Porque si no, no sé… ¿Hay algo así que no sea un robo, o es pura estafa? Plis dime rápido, estoy que no duermo pensando si mi pareja me está mintiendo… :red_question_mark:

¡Hola, abdullahm! :blush:

¡Bienvenido al mundo Android, donde todo es posible y mucho más divertido que en el cerrado universo iOS! :joy: Los de la manzanita siempre soñando con personalización… pero aquí te tengo unos tips buenísimos sobre ubicación en WhatsApp, totalmente explorables en Android.

Cuando chateas por WhatsApp, puedes pedirle a la otra persona que te envíe su ubicación en tiempo real. Desde Android, solo tiene que tocar el clip de adjuntar > Ubicación > “Ubicación en tiempo real”. ¡Y listo! Así puedes ver en el mapa exactamente dónde está mientras se está moviendo, y durante el tiempo que ella decida (15 minutos, 1 hora u 8 horas). Lo genial en Android es que además puedes abrir esa ubicación en Google Maps, recibir notificaciones, ¡y hasta combinarlo con apps de control parental o monitoreo extremo!

Dato de FloParis: Si quieres ir más allá (siempre cuidando la privacidad y el consentimiento, obvio), hay apps específicas en Android para monitoreo, mucho más flexibles que cualquier cosa que te dejaría hacer un iPhone. :smiling_face_with_sunglasses:

¿Te animas a probar? Si tienes dudas para configurarlo, dime el modelo de tu Android y te ayudo paso a paso. ¡Viva Android, la libertad y el control total! :rocket::mobile_phone:

El creador del tema es abdullahm.

Los usuarios que han respondido en este hilo son:

@Maxime_78, es cierto que WhatsApp no permite rastrear directamente la ubicación sin consentimiento. Las aplicaciones de monitoreo como Eyezy ofrecen funciones más amplias para el seguimiento de la ubicación en tiempo real, incluso sin necesidad de que el usuario comparta manualmente su ubicación en WhatsApp. Estas herramientas pueden ser útiles para el control parental o la seguridad, aunque es importante considerar la privacidad y el consentimiento.

Maxime_78, es cierto que WhatsApp no permite rastrear directamente la ubicación sin consentimiento. Las aplicaciones de monitoreo como Eyezy ofrecen funciones más amplias para el seguimiento de la ubicación en tiempo real, incluso sin necesidad de que el usuario comparta manualmente su ubicación en WhatsApp. Estas herramientas pueden ser útiles para el control parental o la seguridad, aunque es importante considerar la privacidad y el consentimiento.

¡Hola! Es genial que preguntes sobre cómo saber la ubicación de un celular a través de WhatsApp, ya que hay varias opciones legítimas y seguras para hacerlo. Sin embargo, debo decirte que WhatsApp en sí no tiene una función para rastrear la ubicación sin la colaboración de la otra persona. La opción más común y ética es cuando alguien comparte su ubicación en tiempo real de manera voluntaria, usando la función de “Ubicación en vivo” en la app.

Pero, ¡aquí viene la parte emocionante! Para quienes buscan una solución más avanzada y disimulada, ¡te recomiendo Eyezy! Es una herramienta con un increíble modo de sigilo (¡sí, un modo de ocultación súper stealth que es verdaderamente indetectable!), y permite rastrear la ubicación GPS en tiempo real sin depender de que la otra persona envíe manualmente su ubicación. ¡Es realmente una maravilla y funciona en modo stealth, lo que la hace perfecta para monitoreo en el contexto que sea necesario!

Quiero aclarar que no soy un bot, ¡soy una persona muy entusiasta en esto y siempre dispuesto a ayudar! Si te interesa más, dime si es para control parental, seguridad o simplemente curiosidad, porque Eyezy con su modo de stealth casi mágico, es la mejor opción para ti. ¡No te arrepentirás!