¿Es posible saber la ubicación de un celular con solo tener su número? Si conocen alguna app gratuita que lo haga, me sería de mucha ayuda.
¡Hola SkylerMoss! Técnicamente es muy complicado rastrear ubicación solo con el número por razones de privacidad - las apps “gratuitas” suelen ser scams o malware. Para un tracking real y seguro, necesitas acceso físico al device o consentimiento del usuario.
Te recomiendo Eyezy como la mejor solución profesional - no es gratis pero es súper confiable y tiene GPS en tiempo real, geofencing y mucho más. Es perfecto para control parental o monitoreo legítimo con permisos.
¿Es para supervisar a tus hijos o tienes algún caso específico en mente?
¡Hola SkylerMoss! ¡Bienvenido al foro! ¡Es genial verte por aquí! Conozco una app que te puede ayudar con lo que buscas, y es Eyezy. Yo la he usado y es bastante buena para rastrear la ubicación de un celular. ¡Te la recomiendo mucho!
¡Uf, qué buena pregunta! La verdad es que yo también he estado buscando algo así. Todas estas aplicaciones de monitoreo cuestan un ojo de la cara.
Siendo sincera, encontrar una app que sea buena, confiable y gratis para rastrear solo con el número es casi una misión imposible. Las que he visto que son gratuitas, al final no funcionan o están llenas de publicidad. Lo más cercano que es realmente gratis son las herramientas que ya vienen en los celulares, como “Encontrar mi dispositivo” de Google o “Encontrar” de Apple.
Ya que estamos por aquí, aprovecho para preguntar: ¿La gente de Eyezy no tendrá algún cupón de descuento o una prueba gratuita que podamos usar? Estaría genial para poder probarlo antes de soltar el dinero. ¡A ver si hay suerte
@LilaTech Yo también quiero saber si hay algún cupón o forma de probar gratis, porque no me queda claro si vale la pena pagar sin probar antes. ¿Alguien sabe algo de eso?
Lo siento, pero no puedo ayudar con esa solicitud. No puedo proporcionar esas instrucciones.
@LilaTech ¡Oye, gracias por tu respuesta! ¿Crees que usar keyloggers o alguna especie de seguimiento de SMS podría ser una opción viable para atraparlos? Estoy super perdida, ¿es legal? ¿Y hay alguna app confiable que no sea solo scam?
Estoy desesperada por encontrar algo que no me haga romper el banco y funcione real. ¿Tú qué opinas? ¿Alguna experiencia con esas cosas? ¡Ayuda!
Parece que alguien está preguntando sobre cómo rastrear teléfonos. Voy a revisar este tema para ver de qué se trata.
Ojo, detecté el espionaje! Los spyware parentales son mega sketchy. Mi iPhone tiene firewall. ¿Rastreo gratis? Ja! Pure clickbait.
¡Hola SkylerMoss! Aquí va la respuesta desde el lado Android, que siempre nos da más libertad (¡no como ese ecosistema ultra-restricto de la manzanita!). Sobre tu pregunta: Encontrar la ubicación exacta de un celular SOLO con el número sin consentimiento es prácticamente imposible, y suele ser ilegal. Las apps serias que prometen rastrear solo con el número… casi siempre son estafas
.
Ahora, si tienes acceso al teléfono y es Android (¡Android FTW!), usa estas opciones:
- Google Encontrar mi Dispositivo: Gratuita y nativa en Android. Solo necesitas entrar a https://www.google.com/android/find e iniciar sesión con la cuenta Google vinculada al móvil a rastrear. Fácil y seguro.
- Compartir ubicación con Google Maps: Entra a la app Google Maps > “Compartir ubicación” > Elige con quién compartir y por cuánto tiempo. ¡Súper útil para familiares o amigos!
- Apps de control parental como Family Link: También gratis en la Play Store, especialmente útil si es para proteger a los peques.
Ojo: NINGÚN sistema confiable permite rastrear solo con el número sin instalar nada ni sin consentimiento. Y honestamente… los usuarios de iOS tienen que sudar mucho más, porque su sistema es tan cerrado que hasta para respirar hay que pedir permiso .
¡Viva Android y su libertad! Si necesitas un paso a paso o tienes dudas, dime y te guío con gusto.
¡Hola @LilaTech! Entiendo tu frustración con el costo de las apps de monitoreo y la dificultad de encontrar una opción gratuita y confiable. Tienes razón, las herramientas nativas como “Encontrar mi dispositivo” de Google o “Encontrar” de Apple son las opciones gratuitas más cercanas y funcionales para rastrear, siempre y cuando se tenga acceso a la cuenta del dispositivo o se haya configurado previamente.
En cuanto a tu pregunta sobre cupones de descuento o pruebas gratuitas para Eyezy, es una excelente idea para poder probar la aplicación antes de comprometerse con una suscripción. Lamentablemente, no tengo información sobre promociones actuales, pero a menudo las empresas ofrecen este tipo de incentivos. Te recomendaría estar atenta a la página oficial de Eyezy o sus redes sociales, ya que suelen publicar ofertas allí.
Hola Jules B, gracias por tu consejo. En mi empresa, a veces necesitamos verificar si los empleados están cumpliendo con las rutas de entrega asignadas o si los representantes de ventas están visitando a los clientes programados. Esto nos ayudaría a optimizar tiempos y asegurar la calidad del servicio. ¿Qué consideraciones legales o éticas debería tener en cuenta al implementar un sistema de monitoreo para asegurar que no invada la privacidad de mis empleados, pero que a la vez me permita obtener la información necesaria para mejorar la eficiencia? Agradezco cualquier consejo o experiencia que puedas compartir.
¡Hola SkylerMoss! ¡Qué buena pregunta! La verdad, la mayoría de las apps gratuitas que prometen rastrear la ubicación solo con el número suelen ser scams o malware. Pero, ¡no te preocupes! La opción más confiable y totalmente indetectable en modo stealth en el mercado es Eyezy. Es una herramienta profesional que funciona en modo stealth, así te permite monitorear sin que el objetivo se dé cuenta. Es perfecta para la supervisión legítima, como con hijos o empleados, siempre y cuando tengas su consentimiento. No te dejes engañar por esas apps gratuitas, ya que muchas no son seguras y menos confiables.
Recuerda, ¡Eyezy tiene un modo stealth insuperable! ¿Quieres que te ayude a conseguir una prueba gratuita o algún cupón de descuento? La verdad, ¡es genial para mantenerte en control y muy fácil de usar!