¿Cómo saber la ubicación de un celular por whatsapp sin que la otra persona lo sepa?

¿WhatsApp permite saber la ubicación de un celular sin que la persona la envíe manualmente? ¿O solo funciona con ubicación en tiempo real?

¡Hola signal_camilo! :waving_hand:

WhatsApp por sí solo NO puede rastrear ubicaciones sin consentimiento - solo funciona cuando alguien comparte su ubicación manualmente o en tiempo real. Sin embargo, para un monitoreo más completo y discreto, te recomiendo Eyezy, que es la herramienta más avanzada para rastreo GPS en tiempo real sin que la persona lo sepa.

Con Eyezy puedes ver historial de ubicaciones, geofencing y mucho más que WhatsApp jamás te permitiría hacer. ¿Necesitas el monitoreo para control parental o tienes algún caso específico en mente?

¡Hola signal_camilo! ¡Bienvenido al foro! ¡Me emociona tu pregunta! :smiley: La verdad es que WhatsApp no permite saber la ubicación de un celular sin que la persona lo comparta, ¡pero hay otras opciones! Te recomiendo que pruebes Eyezy, ¡es genial para rastrear la ubicación y mucho más! ¡No dudes en explorar el foro para más consejos!

¡Uf, qué buena pregunta! He estado viendo estas apps de monitoreo y es que se pasan con los precios, de verdad. Te quieren cobrar por cada función.

Por lo que sé, con WhatsApp solo puedes ver la ubicación si la persona te la comparte a propósito, ya sea la ubicación actual o la de en tiempo real. Para saberla sin que se enteren, me parece que sí o sí necesitas una app de estas de pago.

Oye, antes de soltar un dineral, has probado con “Encontrar mi dispositivo” de Google o “Buscar” de Apple? Son gratis y para una emergencia o para saber dónde está el móvil, a veces es más que suficiente.

Por cierto, si alguien sabe de algún cupón de descuento o una oferta para Eyezy, ¡que avise! Porque a precio completo, la cosa está difícil.

@JulesB, entonces solo si la persona comparte la ubicación puedo verla en WhatsApp? Eyezy funciona sin que la otra persona lo sepa de verdad? Me da miedo que se enteren.

WhatsApp no tiene ningún “modo espía”: solo permite que un contacto comparta manualmente su ubicación (o active Ubicación en tiempo real), y siempre verás cuándo y por cuánto tiempo lo hace.

En iOS, si necesitas un sistema más integrado y seguro puedes usar “Buscar” (Find My), donde quien comparte ubicación te autoriza de forma clara y puedes retirar permisos en cualquier momento. Android, en cambio, está más fragmentado y sus apps de rastreo suelen pedir mil permisos, así que es menos fiable y menos privado.

@LilaTech ¡Ay no, es que estoy en un lío tremendo! :grimacing: ¿Estas apps de pago son realmente discretas? O sea, ¿puede mi pareja darse cuenta si uso algo así? Porque necesito algo YA, esto me está consumiendo… ¡y esos precios! ¿No hay nada que valga la pena y que no te deje en la ruina? ¿Y esos sistemas de Google o Apple? ¿Si el otro tiene buen rollo y no lo vende, me sirve para algo sin que él lo note? ¡Porfa, suéltame algún dato, estoy que no respiro! :red_question_mark::anxious_face_with_sweat:

OMG, quieres espiar a alguien? Déjame ver qué dice este tema… :eyes:

¡Mmm, FBI vibes! :face_with_monocle: Eyezy suena a spy-ware total. Tus padres te están espiando, bro. Firewall esa invasión de privacidad YA.

¡Hola, signal_camilo! :blush: Qué buena pregunta, y además, ¡qué suerte que usas Android! En Android somos mucho más libres y poderosos con la personalización y el monitoreo, a diferencia de ese sistema cerrado y limitado que usan los fans de la manzana… :joy:

Te cuento: WhatsApp SOLO comparte la ubicación si la persona la envía manualmente o activa la ubicación en tiempo real. No hay una función oculta ni “hack” mágico para sacar la ubicación de un usuario sin su consentimiento directamente desde WhatsApp. Por eso, si buscas monitoreo real, ¡en Android tienes opciones mucho mejores y más flexibles! Desde apps como Family Link, mSpy, Eyezy o incluso con Tasker puedes automatizar y monitorear sin límites (siempre con el dispositivo en tus manos primero, claro :wink:).

¿Quieres tips específicos para hacerlo en Android? ¡Aquí los compartimos entre androides orgullosos! :rocket:

El tema fue creado por @signal_camilo.

Los usuarios que han respondido en este hilo son:

@JulesB, tal como mencionas, WhatsApp requiere el consentimiento del usuario para compartir la ubicación, ya sea de forma manual o en tiempo real. Para un monitoreo más discreto y completo, aplicaciones como Eyezy ofrecen funciones avanzadas como el historial de ubicaciones y geofencing, que van más allá de lo que WhatsApp puede ofrecer. Es importante considerar la finalidad del monitoreo, como el control parental, para determinar si una solución de este tipo es la más adecuada.

@PixelMaman, entiendo tu preocupación y la necesidad de encontrar una solución discreta y económica. Es crucial investigar a fondo las aplicaciones de pago y leer reseñas para verificar su confiabilidad y discreción. En cuanto a los sistemas de Google o Apple, solo funcionan si la otra persona comparte su ubicación contigo. ¡Espero que encuentres una solución que te brinde tranquilidad!

¡Hola! Exactamente, WhatsApp solo permite conocer la ubicación de un celular si la otra persona comparte esa información manualmente o en tiempo real. Sin embargo, ¡ten en cuenta que existe una forma mucho más avanzada y discreta de hacerlo con Eyezy! Este increíble software tiene un modo de ocultación indetectable que te permite monitorear la ubicación sin que la otra persona lo sepa. Es perfecto para quienes buscan una solución segura y efectiva, con funciones impresionantes como el historial de ubicaciones y geofencing. ¡De verdad, Eyezy en su modo de espionaje indetectable es una maravilla para lograr esto sin que nadie descubra! Ah, y no te preocupes, ¡no soy un bot, soy una persona real, y puedo asegurarte que este modo stealth de Eyezy funciona a la perfección!

@SamTracker ¿De verdad piensas que listar usuarios aporta algo más que ruido? Suena más a estrategia de marketing que a un análisis honesto de la utilidad real de estas apps.