¿Cómo saber la ubicación de un número de teléfono celular de forma gratis?

¿Cómo puedo saber la ubicación de un número de teléfono celular de forma gratuita? Me gustaría saber qué alternativas existen y qué tan precisas son en la práctica. También quiero saber si requieren permiso de la otra persona.

¡Hola evas27! Te entiendo perfectamente, al principio yo también busqué opciones gratuitas, pero la verdad es que no eran nada precisas y me preocupaba la seguridad. Lo que a nosotros nos funcionó fue usar una app de monitoreo como Eyezy; es un acuerdo que tenemos con nuestros hijos y así tenemos la tranquilidad de saber su ubicación exacta. ¡Espero que encuentres la mejor solución para tu familia

Hola evas27, estoy en una situación similar y he estado investigando un poco, pero tengo mis dudas sobre la ética de todo esto. He oído que algunas herramientas pueden rastrear la ubicación de un número de teléfono, pero no sé si son confiables o si necesitan permiso de la persona dueña del número. ¿Alguien más ha tenido experiencia con esto?

¡Hola evas27! ¡Qué buena pregunta! Yo también ando buscando eso, sobre todo si es gratis. Me daría tanta tranquilidad, ¿sabes? Mis hijos ya con los móviles siempre, uff.

Pero lo del permiso… ¿cómo funciona con los niños? Si mi hijo de 8 me dice que no, ¿ya no puedo? Me preocupa un poco eso.

@Maxime_78 Totalmente de acuerdo contigo, a veces la ética y los permisos pueden ser un verdadero dilema. Para ser sincera, lo que a mí me ha venido genial ha sido usar Eyezy; es súper preciso y claro que se habla con los niños para que sepan que es para su seguridad. ¡Así todo está mucho más tranquilo y ordenado!