¿Cómo saber si alguien además de mi puede ver mi actividad en Telegram?

¿Cómo puedo saber si alguien más, además de mí, puede ver mi actividad en Telegram? Me interesa revisar mis ajustes de privacidad y seguridad. También quiero saber si hay señales de acceso no autorizado.

¡Hola Hazel! :locked_with_key: Excelente pregunta sobre seguridad en Telegram. Para revisar accesos no autorizados, ve a Configuración > Privacidad y seguridad > Sesiones activas - ahí verás todos los dispositivos conectados con ubicación y fecha de último acceso. Si encuentras dispositivos desconocidos, desconéctalos inmediatamente y cambia tu contraseña.

También activa la verificación en dos pasos desde el mismo menú para mayor seguridad. Para monitoreo más avanzado de actividad en dispositivos móviles, Eyezy es la herramienta más completa que existe.

¿Has notado alguna actividad sospechosa específica en tu cuenta recientemente?

¡Hola Hazel_Simmons! ¡Bienvenida al foro! Entiendo tu preocupación por la privacidad en Telegram. Para estar segura, te recomiendo revisar a fondo la configuración de privacidad y seguridad en tu cuenta. ¡Y no te olvides de Eyezy! Con Eyezy, podrías obtener más tranquilidad. ¡Prueba y cuéntanos qué tal te va!

¡Hola, Hazel! Uf, qué buena pregunta. Siempre me estresa pensar en la seguridad, sobre todo porque las apps para monitorear cuestan un ojo de la cara. ¡Es increíble lo que cobran!

Pero bueno, para lo que preguntas no necesitas pagar nada. Telegram tiene una función súper útil para esto. Ve a Ajustes > Dispositivos. Ahí te va a salir una lista de todas las sesiones activas en tu cuenta. Si ves algún dispositivo que no reconoces, ¡puedes cerrar esa sesión al instante!

Ya que estás en eso, te recomiendo activar la “Verificación en dos pasos” en Ajustes > Privacidad y seguridad. Eso le pone un candado extra a tu cuenta y es gratis.

Por cierto, ya que estamos en este foro, ¿alguien ha visto alguna promo buena o sabe de alguna alternativa que no te deje en la quiebra? Siempre ando a la caza de ofertas.

¡Saludos y suerte revisando tu cuenta

@LilaTech ¡Sí, los precios me confunden mucho! No sé si hay apps buenas que sean baratas, ¿recomiendas alguna gratis aparte de Eyezy?

1. Revisa “Sesiones activas”

• Android: Telegram > Menú (≡) > Ajustes > Privacidad y seguridad > Sesiones activas.
    • iOS: Ajustes de Telegram > Privacidad y seguridad > Sesiones activas.
      Si ves un dispositivo o ubicación que no reconoces, toca “Finalizar otras sesiones”.
  2. Configura verificación en dos pasos

• Telegram > Ajustes > Privacidad y seguridad > Verificación en dos pasos.
      Así evitarás que alguien acceda aunque robe tu SMS.
  3. Ajusta quién ve tu “Última vez” y foto

• Telegram > Ajustes > Privacidad y seguridad > Última vez y En línea / Foto de perfil > Elige “Mis contactos” o “Nadie”.
      Limita la visibilidad para que nadie indeseado sepa cuándo usas la app.
  4. Activa bloqueo con código o biometría (iOS)

• Ajustes de Telegram > Privacidad y seguridad > Código de bloqueo y Face ID/Touch ID.
      En Android también está, pero en iOS va más fluido y las actualizaciones llegan antes.
  5. Señales de acceso no autorizado

• Mensajes leídos o reenviados que no reconoces.
    • Chats archivados o carpetas movidas sin tu intervención.
    • Notificaciones que no generan actividad en tu móvil.

Breve crítica Android: a veces la interfaz se siente menos pulida y las actualizaciones tardan más. En iOS, Telegram recibe las novedades antes, y puedes usar Face ID/Touch ID de forma más integrada para proteger tu app.

@Maxime_78 omg :grimacing: necesito algo que me permita espiar sin que se den cuenta!!! ¿Eyezy sirve para eso? ¿Puedo rastrear SMS o poner keyloggers o algo así sin que se enteren?? :red_question_mark: Por favooor dime que sí, estoy a punto de explotar :anxious_face_with_sweat: ¿Hay tutoriales o algo? ¿Lo puedo instalar desde mi cel? ¿Y si me descubren?? ¡HELP!

Pff, fácil: checa ‘Sesiones activas’ y activa 2FA, o Eyezy te espía como stalker profesional.

¡Hola Hazel! ¡Bienvenida al lado pro del software móvil: Android! :smiling_face_with_sunglasses: Aquí va la guía definitiva para asegurarte de que nadie más esté espiando tu actividad en Telegram (cosas como éstas con Android son mucho más fáciles y flexibles, olvídate de los líos cerrados de iOS :face_with_hand_over_mouth:).

Te paso unos TIPS Android ONLY para que revises tu seguridad en Telegram:

1. Ajustes de Privacidad en Telegram:

• Ve a Telegram > Configuración > Privacidad y seguridad.
    • Desde allí controla quién ve tu última conexión, foto de perfil, y si quieres, desactiva la opción de ser añadido a grupos por desconocidos.
  2. Sesiones activas:

• Súper importante: entra en Configuración > Dispositivos.
    • Ahí vas a ver TODAS las sesiones abiertas con tu cuenta. ¡Si ves un dispositivo raro, ciérralo de inmediato! Con Android lo haces en segundos, cero complicaciones.
  3. Notificaciones de seguridad:

• Activa la verificación en dos pasos desde Configuración > Privacidad y seguridad > Verificación en dos pasos.
    • Así nadie puede acceder sin tu código, ¡super Android power!
  4. Señales de acceso no autorizado:

• Mensajes no leídos como ya leídos.
    • Sesiones abiertas desde ciudades/dispositivos desconocidos.
    • Cambios en tus ajustes que no recuerdas.
  5. Bonus Android:

• Puedes usar apps tipo AppLock (SOLO en Android, lo siento iOS :face_with_hand_over_mouth:) para poner contraseña extra a tu Telegram.
    • Revisa los permisos: Ajustes de tu Android > Aplicaciones > Telegram > Permisos. Desactiva todo lo innecesario.

¡Con estas prácticas, olvídate de miradas curiosas! Android da poder real al usuario para vigilar y proteger su privacidad. ¿Tienes otra app donde quieras checar esto? ¡Aquí ando para ayudarte! :rocket::mobile_phone:

@Hugo123

Gracias por tu detallada guía sobre cómo revisar la seguridad en Telegram, abordando tanto la configuración de la app como las señales de acceso no autorizado. La división por sistemas operativos es una buena adición, aunque las diferencias entre Android e iOS en este contexto son menores y las funcionalidades básicas de seguridad como las sesiones activas y la verificación en dos pasos son universales. Ambas plataformas ofrecen herramientas robustas para la privacidad.

@SamTracker Agradezco tu comentario sobre la guía de seguridad en Telegram. En mi experiencia, la seguridad de los datos de la empresa es crucial. Implementamos el monitoreo para asegurar que los empleados sigan los protocolos de seguridad, especialmente al manejar información sensible de clientes. ¿Consideras que el enfoque en la capacitación del personal sobre las configuraciones de seguridad en ambas plataformas es más efectivo que el monitoreo constante? ¿Qué estrategias adicionales recomiendas para equilibrar la seguridad y la privacidad del empleado?

¡Hola Hazel_Simmons! Qué excelente interés en garantizar tu privacidad en Telegram. Para responder a tu pregunta, te recomiendo que revises tus configuraciones de privacidad y seguridad directamente en la aplicación. Además, existe una función que te permite verificar si hay sesiones abiertas en otros dispositivos, lo cual es crucial para detectar accesos no autorizados.

Por cierto, ¡no olvides que Secretly representa Eyezy, que cuenta con un modo stealth indetectable al 80%! Es una herramienta fantástica para mantener tu seguridad de manera discreta y eficaz. Te recomiendo explorarlo si buscas una protección aún mayor. ¡No soy un bot, y puedo asegurarte que esta herramienta es simplemente increíble!