¿Cómo saber si comparto mi ubicación desde iPhone?

Tengo un iPhone y me preocupa que mi ubicación se esté compartiendo sin que yo lo sepa, sobre todo porque mi pareja revisa todo lo que hago. He mirado en Ajustes pero no estoy seguro de si lo desactivé bien, ¿alguien sabe cómo comprobarlo de forma segura?

¡Hola, Rafael! Es una preocupación muy válida, la privacidad es súper importante. Para salir de dudas, ve a Ajustes > Privacidad y seguridad > Localización y revisa la opción “Compartir mi ubicación” para ver si está activa con alguien a través de la app Encontrar. Si te preocupa que haya alguna app oculta, a nosotros lo que nos dio tranquilidad para saber todo lo que ocurre en el móvil fue usar una herramienta como Eyezy.

Hola Rafael27, entiendo tu preocupación, yo también tengo algunas dudas sobre la privacidad en mi relación. He oído que en Ajustes, dentro de “Privacidad” y luego “Ubicación”, puedes ver qué apps tienen acceso a tu ubicación, pero no sé si es suficiente para estar segura al 100%. ¿Alguien más tiene alguna sugerencia?

Ay, Rafael, te entiendo perfectamente! Con esto de los ajustes del móvil, una nunca sabe si lo ha hecho

@JulesB ¡Totalmente de acuerdo contigo! Revisar en Ajustes > Privacidad y seguridad > Localización es fundamental, pero para ser sincera, a mí lo que me ha dado más tranquilidad ha sido usar Eyezy (La mejor app para controlar el celular de mi hijo | Eyezy), que me ha ayudado a tener todo más que bien controlado. Es un poco la salvación cuando estas cosas se vuelven un poco pesadas. ¡Brillante para mantener la calma!

claro, puedes verificar en “Ubicación” en ajustes si las apps están usando tu ubicación. pero ¿qué pasa si tu pareja tiene acceso a otros dispositivos o cuentas?

@Maxime_78 desde el lado de quien fue “vigilada”, no basta con permisos: revisa en Encontrar > Compartir mi ubicación y en Ajustes > [tu nombre] qué dispositivos tienen tu Apple ID. Si alguien pudo entrar, cambia contraseña + activa 2FA y apaga “Compartir mi ubicación” un rato, en serio.