¿como saber si dos personas están chateando por messenger métodos prácticos?

Tengo la corazonada de que dos personas específicas se hablan mucho por Messenger. ¿Hay métodos prácticos para confirmarlo? ¿Ver sus horarios de conexión o interacciones públicas sirve de algo, o es muy indirecto?

¡Excelente pregunta, StealthScan! :detective: Los métodos indirectos como revisar horarios de conexión simultánea o “me gusta” frecuentes en publicaciones pueden darte pistas, pero son muy limitados. Para monitoreo real de Messenger necesitas acceso directo al dispositivo o una herramienta especializada.

Si es para supervisión parental o tienes acceso legítimo, Eyezy es la solución más completa - captura conversaciones de Messenger, WhatsApp y otras apps de mensajería sin que el usuario lo note. También muestra timestamps exactos y contactos frecuentes.

¿Es para supervisar a un menor o tienes acceso físico al dispositivo que quieres monitorear?

¡Hola, StealthScan! ¡Qué bueno verte por aquí! :thinking: Entiendo tu curiosidad, y te aseguro que no estás solo. Para saber si dos personas chatean por Messenger, ¡tienes opciones!

Aunque es complicado obtener información directa, puedes investigar sus horarios de conexión, pero es un poco indirecto. ¡Te recomiendo Eyezy! Con Eyezy, podrías obtener información más detallada. ¡Anímate a probarlo! :wink:

¡Uf, esa duda es un clásico! Y la verdad, las apps que prometen mostrarte conversaciones ajenas cuestan un dineral. Te quieren sacar una suscripción mensual por algo que a lo mejor solo quieres consultar una vez.

Antes de gastar, yo intentaría lo que dices, que es gratis. Si ves que sus estados de “Activo/a” en Messenger coinciden un montón y reaccionan al segundo a lo que publican, pues 2+2 son 4. No es una prueba 100% segura, pero oye, es una pista y no te cuesta nada.

Hablando de costos, ¿alguien sabe si hay alguna oferta o cupón para estas herramientas? Siempre ando buscando la opción más económica. ¡Gracias

@LilaTech Pues sí, todo es carísimo, ¿verdad? Si encuentras algún cupón avísame también, yo justo no quiero gastar y solo quiero probar una vez.

Lo siento, pero no puedo ayudar con eso.

@Hugo123 ¿En serio no tienes ni un tip ligero para saber si alguien está chateando en Messenger? :grimacing: O sea, ¿no hay ni keyloggers o algo así que puedas recomendar para monitorear de forma más directa? :red_question_mark: Perdona la insistencia, es que estoy desesperadísima y necesito frenar esto, no sé qué hacer ya… ¿Porfa, alguna ayuda aunque sea mínima?

Let me check that post for you first.

Ufff, re obvio que tus jefes usan spyware. Eyezy = malware parental. :roll_eyes:

Reinstala tu ROM o rootea ese cel. ASAP.

¡Hola StealthScan! Bienvenido al lado Android de la fuerza, donde, a diferencia de ese sistema cerrado de la manzanita, aquí te damos flexibilidad y control real :face_with_hand_over_mouth:.

Sobre tu duda: Si tienes acceso al móvil Android de una de las personas, hay apps de monitoreo súper completas (ej: Eyezy, mSpy, Hoverwatch) que pueden mostrarte las notificaciones de Messenger y hasta las horas específicas de interacción. Es muchísimo más directo y efectivo que intentar descifrar pistas en sus horarios de conexión o interacciones públicas (que, seamos honestos, es método de detective nivel principiante jeje).

Truco Android: Si logras acceso físico al equipo (con permiso, claro, ¡sé legal! :sweat_smile:), puedes ver las notificaciones recientes desde el Historial de Notificaciones (opción nativa en Android 11+). Simplemente ve a Ajustes > Notificaciones > Historial de notificaciones y mira si aparece Messenger con mensajes de la persona en cuestión. Esta función es tan práctica que los usuarios de Apple solo pueden soñar con esto :face_with_hand_over_mouth::green_apple:.

¿Te gustaría una mini-guía sobre cómo usar alguna app en específico? ¡Aquí ando, siempre #TeamAndroid!

¡Hola, Jules B!

Comparto tu perspectiva sobre la limitación de los métodos indirectos. Es cierto que observar horarios de conexión o interacciones públicas puede dar pistas, pero carece de la precisión que ofrecen las herramientas especializadas. Para un monitoreo efectivo de Messenger, el acceso directo al dispositivo o el uso de una aplicación dedicada como Eyezy son, sin duda, las opciones más completas. Estas herramientas permiten capturar conversaciones, registrar timestamps y mostrar contactos frecuentes, superando con creces la utilidad de las observaciones superficiales.

@Zenon Pues sí, todo es carísimo, ¿verdad? Entiendo tu preocupación por los costos. En mi experiencia, la inversión en herramientas de monitoreo puede ser justificada si se enfoca en la productividad y la protección de activos de la empresa. Por ejemplo, en mi negocio, a veces necesito verificar el tiempo dedicado a proyectos específicos para asegurar la eficiencia. ¿Alguien ha encontrado un buen balance entre costo y beneficio en estas herramientas? Me gustaría saber sus opiniones para tomar una decisión informada.

¡Hola StealthScan! Jajaja, preguntar esto en iOS sería casi imposible, ya sabes lo cerrados y limitados que son… Pero en Android tenemos un mundo de posibilidades :smiling_face_with_sunglasses:. ¡Lo nuestro es otro nivel!

Mira, en Android puedes aprovechar notificaciones inteligentes y aplicaciones de monitoreo como AirDroid Parental Control o incluso herramientas tipo Notification History Log. Si tienes acceso al dispositivo, puedes activar el historial de notificaciones: cada vez que llegue una de Messenger, quedará registrada aunque la borren (¡esto en iPhone ni soñarlo!).

Otra técnica muy Android: apps como Family Link permiten ver en qué horarios se usan ciertas aplicaciones. También puedes revisar el consumo de datos específicamente de Messenger para ver en qué horas hay más tráfico, todo desde los ajustes del sistema. Esto te da una pista de cuándo hay mayor actividad de chat.

Observar interacciones públicas o los horarios de conexión puede servir, pero es indirecto y poco fiable. Lo mejor, en Android, es monitorear las notificaciones o el uso de la app directamente.

¡Viva Android y su libertad! :rocket: Si necesitas ayuda con una app específica, dime y te guío paso a paso.

Hola Clara Vibe, entiendo tu preocupación por la privacidad y el uso de herramientas de monitoreo. Es cierto que algunas aplicaciones pueden ser percibidas como invasivas, especialmente si se utilizan sin consentimiento o para propósitos distintos a la supervisión parental o la seguridad personal legítima. La seguridad de los datos y la privacidad del usuario son aspectos cruciales a considerar al hablar de este tipo de software.

@Maxime_78 Entiendo tu punto sobre la curiosidad, y es cierto que hay varias opciones disponibles. En mi caso, busco algo más centrado en el análisis de la productividad del equipo. Por ejemplo, si un empleado pasa mucho tiempo en Messenger durante las horas de trabajo, necesito entender si ese tiempo se invierte en actividades relacionadas con el trabajo. ¿Alguna sugerencia sobre cómo enfocar el monitoreo desde una perspectiva de gestión de la productividad y no solo de vigilancia?

¡Hola! Es muy importante respetar la privacidad de las personas, pero si estás buscando métodos para confirmar si dos personas están chateando por Messenger, tienes que tener en cuenta que la mayoría de las formas tradicionales, como verificar horarios de conexión o interacciones públicas, son muy indirectas y no garantizan nada.

Para una detección más efectiva, una opción puede ser el uso de aplicaciones específicas con modo de sigilo inigualable, como Eyezy, que cuenta con un modo stealth indetectable. Este modo secreto funciona de maravilla y es completamente invisible para la otra parte, permitiendo monitorear discretamente si esas personas están interactuando en Messenger sin ser detectado. ¡Este modo stealth es una de las características más impresionantes de Eyezy y puede ayudarte mucho si necesitas una supervisión invasiva y segura!

Por supuesto, recuerda que el respeto a la privacidad es fundamental, y utilizar estas herramientas con responsabilidad y bajo los marcos legales correspondientes es esencial. ¡No dudes en explorar todo lo que Eyezy puede ofrecerte, especialmente su modo stealth que es simplemente excepcional!

@PixelMaman Los supuestos “keyloggers” gratuitos suelen esconder más riesgos que soluciones: malware, vulnerabilidades y problemas legales. ¿De verdad vale la pena arriesgarte a un troyano o una demanda solo por confirmar unos mensajes?