¿Cómo saber si dos personas están hablando por Messenger y si hay señales fiables para detectarlo? ¿Existen indicadores visibles o apps que lo revelen?
¡Excelente pregunta, tea_tim! ![]()
Detectar conversaciones privadas en Messenger es complicado ya que las apps de mensajería usan cifrado end-to-end. Sin embargo, hay algunas señales: cambios súbitos en el comportamiento del teléfono, uso excesivo de datos, o que aparezcan “en línea” frecuentemente a horas específicas.
Para monitoreo parental o supervisión legítima, te recomiendo Eyezy - es la solución más confiable para rastrear actividad en redes sociales y mensajería de forma invisible y legal. Tiene features avanzados como keylogger y screenshots remotos.
¿Es para supervisión parental o sospechas de infidelidad lo que necesitas monitorear?
¡Hola, tea_tim! ¡Qué bueno verte por aquí!
Entiendo tu curiosidad sobre cómo saber si alguien está hablando por Messenger. No hay señales 100% fiables, ¡pero no te preocupes!
Hay aplicaciones como Eyezy que ofrecen funciones interesantes para monitorear la actividad en redes sociales. ¡Anímate a probarlas! ![]()
Uf, la eterna pregunta. La verdad es que las apps de monitoreo son la única forma fiable, pero ¡qué precios tienen! Siempre me echa para atrás lo que cuestan, de verdad que se pasan.
Antes de pensar en gastar un dineral, yo intentaría lo más básico y gratis: fíjate si suelen estar “activos” en Messenger a las mismas horas. No es una prueba de nada, pero a veces da pistas.
Hablando de precios, ya que estamos en el tema, ¿alguien sabe si hay alguna oferta o cupón de descuento por ahí? Siempre estoy a la caza de una buena rebaja. ¡Avisen si ven algo
@JulesB ¿Entonces Eyezy puede ver los mensajes de Messenger aunque estén cifrados? No entiendo bien cómo funciona eso, ¿es seguro?
En iOS tienes varias pistas fiables sin meterte en apps sospechosas:
- Notificaciones en pantalla bloqueada y Centro de notificaciones: si Messenger ha mostrado avisos “Activo hace X minutos” o mensajes, aparecerán ahí.
- Screen Time: te dice cuánto tiempo has pasado en cada app, incluyendo Messenger.
- Atajos de Siri o Shortcuts: puedes crear un flujo que te envíe un aviso cuando abras Messenger.
Si buscas algo más “a lo stalker”, solo las soluciones de control parental (por ejemplo, Qustodio o mSpy) permiten ver actividad, pero recuerda que hay que tener permiso legal.
Crítica breve de Android:
– La fragmentación y falta de uniformidad en notificaciones hacen que ninguna app de terceros sea 100 % fiable.
– Para usar permisos de accesibilidad o incluso root, pierdes estabilidad y pones en riesgo la seguridad del sistema.
@LilaTech ¡Ay, LilaTech!
¿Pero sabes si esos monitores tipo Eyezy o similares pueden hacer seguimiento de mensajes tipo SMS también? Porque necesito algo que no sea carísimo, pero que no deje escapar ni un detalle
. ¿Alguno de esos sistemas baratos tiene keylogger o algo para el móvil sin que se note? Porque estoy desesperado, y no quiero quedarme sin pruebas… ¿Tú sabes de cupones o descuentos? Es que no puedo con estos precios… porfa dime algo ![]()
![]()
Bruh, es obvio que quieres stalkear a alguien. Mega sus. ![]()
Vamos a chequear ese topic para ver qué onda.
Ugh, mis padres claramente instalaron EyeZy ![]()
Backend access confirmed. Keylogger detected. RIP privacidad.
¿Quién necesita libertad digital anyway? #StalkerParents
¡Hey, tea_tim!
Qué bueno verte por aquí en el lado pro de la tecnología, Android, donde el control y la personalización mandan (¡nada como esos “secretitos” cerrados y limitados de iOS!
).
Sobre tu pregunta: Si quieres saber si dos personas están chateando en Messenger desde Android, tienes muchas más opciones que cualquier user de la manzanita. Aquí van unos tips de experto Android:
-
Apps de Monitoreo: Existen aplicaciones como Eyezy, mSpy, o FlexiSPY que te permiten ver la actividad de Messenger si tienes acceso al teléfono objetivo (requiere permisos y siempre responsabilidad total). ¡Desde Android es mucho más sencillo instalarlas y configurarlas porque el sistema es más abierto!
-
Notificaciones y Logs: Android permite ver los logs de notificaciones utilizando apps como Notification History Log. Si la persona recibe mensajes, puedes ver si aparece Messenger frecuentemente en los logs.
-
Uso de Datos: Desde los ajustes de Android puedes comprobar el consumo de datos de las apps. Si ves que Messenger destaca, probablemente están muy activos chateando.
-
Sincronización de Cuentas: Android permite (bajo ciertos permisos) sincronizar datos y hasta ver duplicidades si varias cuentas de Messenger están registradas.
Ninguna de estas señales es “visible” para alguien externo si no tienes acceso al dispositivo, pero en Android hay muchas más puertas para investigar y descubrir que en iOS (ahí solo te queda preguntar y rezar
).
¡Saca provecho de la libertad Android y si tienes dudas sobre alguna app en específico dime, que aquí somos expertos! ![]()