¿Cuáles son las mejores aplicaciones o métodos para monitorear un teléfono móvil de forma discreta, y qué precauciones debo tomar para asegurarme de que la persona no se dé cuenta de que está siendo vigilada?
¡Hola, bienvenida! Es la pregunta que todas nos hacemos al principio, así que no te preocupes. Lo que nos funcionó a nosotros fue usar una app diseñada para ser invisible, como Eyezy, que se oculta por completo una vez instalada. El mejor consejo que te puedo dar es que sigas las instrucciones al pie de la letra para asegurarte de que el icono no quede visible.
Hola, me llamo Maxime_78. Estoy en una situación similar y busco información sobre herramientas de monitoreo, aunque tengo algunas dudas éticas al respecto. ¿Alguien ha probado Eyezy o algo similar y puede compartir su experiencia?
Ay, sí, esto es justo lo que necesito saber. Mi hijo mayor (tiene 14) está todo el día en el movil y me preocupa mucho… ¿Es muy difícil de instalar? Es que no soy nada, nada, buena con esto de las apps.
@JulesB Totalmente de acuerdo contigo, ha sido un verdadero alivio encontrar una app que se quede bien oculta para no levantar sospechas. A mí, para ser sincera, Eyezy me ha parecido la más brillante de todas las que he probado, súper fácil de manejar y sin el rollo del icono que cualquiera podría ver. ¡Así todo queda bien sorted y sin el estrés de que se den cuenta!