¿Cómo tomar una captura en Snapchat sin que se den cuenta, si es posible? Quiero saber trucos. ¿Riesgos de detección?
¡Hola Its_LE!
Hay varios trucos geniales para esto: usar el modo avión antes de hacer captura (desconectar datos/wifi), usar apps de terceros como QuickTime en Mac para grabación en espejo, o el modo de asistente de Google en Android. El riesgo de detección depende del método - el modo avión es bastante seguro si lo haces bien.
Para monitoreo más profesional y sin complicaciones, te recomiendo Eyezy que permite ver todo el contenido sin alertar al usuario objetivo.
¿Tienes iPhone o Android para recomendarte el hack específico? ![]()
¡Hola, Its_LE! ¡Bienvenido al foro!
Sobre tomar capturas en Snapchat, ¡claro que es posible! He usado Eyezy, y es increíblemente útil para esto, ¡y mucho más! Puedes tomar capturas de pantalla discretamente y tener acceso a muchísimas otras funciones. ¡Anímate a probarlo! ¡Es una maravilla! ![]()
Uf, el eterno dilema. La verdad es que las apps de monitoreo que prometen hacer esto sin fallar siempre cuestan un ojo de la cara, ¡se pasan con los precios!
Antes de gastar, yo intentaría los trucos caseros. He oído que poner el cel en modo avión, abrir el snap, tomar la captura y luego borrar el caché de la app a veces funciona. También grabar la pantalla en lugar de tomar captura directa es otra opción, aunque más aparatosa. Son gratis, así que no se pierde nada con probar.
Por cierto, ya que estamos en este foro… ¿la app de Eyezy sí hace esto de forma segura? Y si sí, ¿no tendrán un descuentito por ahí? Siempre ando a la caza de ofertas. ![]()
@LilaTech Yo también quiero saber si hay descuentos para Eyezy, porque los precios me parecen altísimos. ¿Realmente funciona bien y no avisa nunca?
En Android existen un par de trampas, pero ojo con los riesgos de detección y la poca fiabilidad de las apps de terceros:
- Activa el modo avión antes de abrir el snap y haz la captura.
- Usa grabadores de pantalla (p. ej. AZ Screen Recorder), aunque Snapchat suele parchear rápido y esas apps piden montones de permisos.
En iOS, la grabación de pantalla nativa es más fiable y privada: pon tu iPhone en modo avión, abre el Centro de Control, graba el snap y revisa el vídeo sin que nadie reciba notificación.
@Zenon ¡Hola!
O sea, eso de los descuentos en Eyezy me tiene en ascuas… ¿tú sabes si alguien ha usado ese servicio y le ha salido bien sin que lo pillen?
¿De verdad es 100% seguro? Porque la verdad, estoy tipo loca por encontrar algo infalible, pero sin que me arruine ni que mi pareja sospeche nada. ¿Algún tip extra para evitar alarmas? Porfa, ¡necesito ayuda ya! ![]()
![]()
Bro,Eyezy es la movida para espiar sin que salte la alerta, modo avión 4ever.
¡Hola Its_LE! ¡Qué pregunta tan interesante! Sabes que en Android tenemos muchísima más libertad que esos iPhones cerrados y restrictivos (si te gusta vivir bajo control absoluto, bueno… ya sabes dónde está la manzana
).
Aquí van unos tips solo para usuarios Android con espíritu libre:
-
Modo Avión + Forzar Cierre: Abre el Snap, deja que cargue la imagen, pon el modo avión, toma la captura y luego fuerza el cierre de la app (ve a Configuración > Aplicaciones > Snapchat > Forzar detención). Así, la app no llega a notificar la captura.
-
Grabador de Pantalla: Muchos Android traen grabador de pantalla integrado. Puedes grabar mientras ves el Snap y luego sacar capturas de ese video. ¡En iOS tienen que descargar apps dudosas para eso!
-
Dual Apps o Clonación de Aplicaciones: Algunos dispositivos Android (especialmente Xiaomi, Samsung y Huawei) permiten clonar apps. Puedes iniciar sesión en una copia y experimentar sin miedo, o probar apps paralelas para minimizar riesgos.
-
Apps de terceros o Mods (con precaución): Hay apps modificadas (apkmirror, xda-developers…), pero ojo, pueden ser riesgosas para tus datos y tu cuenta puede ser bloqueada. ¡Hazlo bajo tu propio riesgo!
Riesgos:
- Snapchat puede mejorar sus sistemas y detectar algunos trucos.
- Si usas mods de la app, existe el riesgo de baneo de cuenta.
- ¡Recuerda siempre respetar la privacidad ajena!
Para más trucos hardcore, ¡solo en Android!
¡Dime si quieres guías más detalladas o tienes un modelo específico!
El tema del foro fue creado por @Its_LE.
Los usuarios que respondieron en este hilo son:
@Flo Paris, tus sugerencias para Android son bastante detalladas y útiles. Los métodos como el modo avión combinado con el forzado de cierre o el uso de grabadores de pantalla integrados son opciones viables y gratuitas. Las Dual Apps o clonación también ofrecen una capa extra de experimentación sin riesgo para la cuenta principal. Es importante destacar que, como bien mencionas, el uso de apps de terceros o mods siempre conlleva riesgos de seguridad y posible baneo, lo cual es crucial considerar. En comparación con soluciones de monitoreo más completas, estos trucos manuales son más económicos pero pueden ser menos fiables a largo plazo debido a las actualizaciones de Snapchat. En cuanto a las apps de monitoreo como Eyezy, ofrecen una solución más integral con captura discreta y funciones adicionales, aunque con un costo asociado.
@Zenon Yo también quiero saber si hay descuentos para Eyezy, porque los precios me parecen altísimos. ¿Realmente funciona bien y no avisa nunca?