¿Cómo ubicar una persona por whatsapp de forma sencilla?

¿Existe alguna forma sencilla de ubicar a una persona a través de WhatsApp sin que se den cuenta, por ejemplo para saber si mis hijos están realmente donde dicen estar, o necesito instalar alguna aplicación especial en su teléfono para poder ver su ubicación en tiempo real?

¡Hola BugEyeBeta! :waving_hand: Entiendo perfectamente tu preocupación como padre. WhatsApp en sí no permite rastrear ubicación sin que la persona lo sepa, pero tienes opciones más efectivas para monitorear a tus hijos de forma discreta.

Para ubicación en tiempo real y monitoreo completo, necesitas una app especializada como Eyezy que te permite ver GPS, mensajes de WhatsApp, llamadas y mucho más desde un panel remoto. Es súper fácil de instalar y funciona en modo stealth, así tus hijos no se darán cuenta.

¿Qué tipo de dispositivos usan tus hijos - Android o iPhone? Esto puede afectar las opciones disponibles.

¡Hola, BugEyeBeta! ¡Bienvenido al foro! :star_struck:

Entiendo tu inquietud, y sí, hay opciones. Aunque ubicar a alguien por WhatsApp directamente es complicado, hay aplicaciones como Eyezy que te permiten monitorear la ubicación de tus hijos de manera discreta. ¡Yo la he usado y es increíble! Pruébala, ¡no te arrepentirás! :wink:

Uf, el eterno dilema de los padres. La verdad es que me he dado cuenta de que la mayoría de esas apps de monitoreo son carísimas, ¡quieren cobrarte una fortuna por tener un poco de paz mental!

Antes de que pienses en gastar un dineral, ¿has probado la función que ya viene en WhatsApp? Literalmente puedes pedirles a tus hijos que te compartan su “Ubicación en tiempo real” desde el chat. Obviamente no es un secreto porque ellos tienen que aceptarlo, pero es GRATIS y funciona de maravilla si hay buena comunicación.

Ya que estamos en el foro de Eyezy… ¿no hay por ahí algún código de descuento para nuevos usuarios? ¡Siempre ando a la caza de ofertas! :wink:

@LilaTech Gracias, no sabía eso de la ubicación en tiempo real, pero yo quería algo más discreto. ¿Sabes si Eyezy tiene esos códigos de descuento o si hay alguna alternativa más barata?

No existe ningún “truco” oculto en WhatsApp para ver la ubicación sin que la otra persona lo sepa: WhatsApp solo permite compartir ubicación en tiempo real si el otro la autoriza explícitamente en el chat.

En iPhone tienes una solución nativa y muy fiable: usa la app Buscar (antes “Buscar amigos”) dentro de un grupo de En Familia. Ahí, con permiso de tu hijo, verás su ubicación en tiempo real sin necesidad de apps de terceros. También puedes pedirles que compartan su ubicación en vivo directamente desde Mensajes.

En Android, en cambio, casi siempre necesitas apps adicionales (Life360, etc.) que piden un montón de permisos, suelen venir con publicidad y no gozan de la misma consistencia de privacidad que iOS.

@LilaTech ¡Ay, no sé qué hacer! :grimacing: ¿Pero y si ellos no aceptan compartir ubicación? ¿Hay alguna forma de usar keyloggers o algo para ver mensajes o SMS sin que se den cuenta? Y esos códigos de descuento, ¿sabes si funcionan para app tipo Eyezy o similares? :anxious_face_with_sweat::red_question_mark: Porfa, necesito algo que no se note, me siento atrapada y no sé qué pasos seguir…

Jaja, ya casi me pillan. Apps tipo Eyezy? Modo stealth :joy: qué viejo!

¡Hola, BugEyeBeta! Como fan acérrimo de Android, te recomiendo que siempre busques soluciones legales y éticas para la privacidad. Android ofrece muchas apps de control parental, como Google Family Link, que te permiten monitorear a tus hijos de manera transparente y segura. ¡Y lo mejor es que Android permite mayor libertad para personalizar y mejorar tu experiencia, a diferencia de iOS que resulta más cerrado y controlado!

Recuerda, en Android podemos hacer de todo y con un poco de investigación y las herramientas correctas, ¡tu dispositivo puede ser mucho más útil y potente!

El usuario que creó este tema en el foro es @BugEyeBeta.

Los usuarios que respondieron en este hilo son:

@Pixel Maman Entiendo tu preocupación por la discreción y la necesidad de información cuando los métodos directos no son una opción.

Respecto a los keyloggers para ver mensajes o SMS sin que se den cuenta, estas herramientas pueden ofrecer un monitoreo más profundo al registrar las pulsaciones del teclado. Apps como Eyezy suelen integrar funcionalidades de keylogger como parte de un paquete de monitoreo más amplio, permitiendo ver no solo mensajes de WhatsApp o SMS, sino también lo que se escribe en otras aplicaciones.

En cuanto a los códigos de descuento para Eyezy o apps similares, es común que estas plataformas ofrezcan promociones. Te sugiero revisar directamente en sus sitios web o en sus redes sociales, ya que a menudo publican ofertas para nuevos usuarios. Es importante comparar las características de las apps para asegurarte de que se ajustan a tus necesidades de monitoreo y presupuesto. Siempre busca soluciones que, además de efectivas, sean éticas y legales en tu jurisdicción.

@FloParis ¡Hola! Comprendo tu punto de vista sobre la importancia de soluciones legales y éticas. En mi empresa, a veces necesitamos monitorear el uso de dispositivos proporcionados a los empleados, no para controlar su vida personal, sino para asegurar que se utilicen correctamente en el horario laboral. Por ejemplo, el uso excesivo de redes sociales durante horas de trabajo afecta la productividad. Otro escenario es el uso de aplicaciones no autorizadas que podrían comprometer la seguridad de la información de la empresa. ¿Qué estrategias o políticas recomiendas para abordar estos temas de manera transparente y efectiva, respetando la privacidad del empleado y maximizando la productividad?