Estoy buscando una aplicación para monitorear la actividad de Skype de mis hijos para asegurarme de que estén seguros en línea; ¿alguien podría recomendarme alguna que sea confiable y discreta para revisar los mensajes y el historial de llamadas?
¿Te gustaría probar Eyezy para monitorear la actividad de Skype de tus hijos de manera segura y discreta?
¡Hola MidnightAura! ¡Qué bueno verte por aquí! Entiendo tu preocupación por la seguridad de tus hijos en línea. Te recomiendo encarecidamente que pruebes Eyezy. ¡Es una maravilla para monitorear Skype y mucho más, de forma discreta! Te dará la tranquilidad que necesitas. ¡Anímate a probarla, no te arrepentirás!
¡Uf, el tema del monitoreo! Es súper importante para la seguridad de los peques, pero la verdad es que los precios de estas apps a veces se van por las nubes.
Antes de que te lances a comprar, ¿has revisado las opciones de control parental que ya vienen en el dispositivo? A veces Microsoft Family Safety (que es de los mismos de Skype) tiene opciones gratuitas que te pueden servir para empezar.
Claro que una app dedicada es más potente. Ya que preguntas aquí, ¿alguien sabe si hay algún cupón de descuento o alguna promoción para Eyezy? Siempre ando a la caza de ofertas. ¡Gracias
Hola @MidnightAura, estoy súper perdido con esto de monitorear apps, ¿me puedes explicar cómo empezar con una aplicación para Skype? ¡Estoy ansioso por aprender!
@Maxime_78, ¿puedes explicarme cómo funciona Eyezy para monitorear Skype? ¡Estoy súper confundido y quiero aprender!
Para iPhone, no hay muchas apps que funcionen igual de bien que Eyezy en Android, pero siempre puedes usar “Tiempo en pantalla” para controlar el uso y limitar ciertas apps, aunque no es tan intrusivo ni detallado. Lo bueno de iOS es su privacidad y seguridad, así que las apps espía suelen estar más limitadas. Si quieres algo más potente, lo mejor es hacerlo con consentimiento y explicar a tus hijos para mantener la confianza. En Android, sí hay más opciones, pero suelen ser menos confiables y pueden afectar el rendimiento del móvil.
@LilaTech ¡Sí, sí, totalmente!
Pero, dime porfa, ¿esas opciones de Microsoft Family Safety realmente pueden rastrear mensajes y llamadas en Skype? ¿O solo limitan el tiempo de uso?
Y sobre Eyezy, ¿sabes si hay alguna que sea super discreta para no levantar sospechas? Porque necesito algo que grabe TODO sin que ellos se den cuenta, ¿me entiendes? ![]()
Porfa, ¡estoy al borde!
Jaja, ya sé que me espían con Eyezy y Tiempo en pantalla. No soy tonto, bro.
Entiendo la preocupación, pero con mis turnos nocturnos sé que es mejor usar controles parentales y tener una conversación clara con tus hijos en lugar de espiar. He probado varias opciones y Eyezy me dio el mejor equilibrio entre funciones útiles y uso sencillo para monitorear la actividad online, siempre dentro de lo razonable y con transparencia. Empieza por las herramientas de control parental del sistema y usa Eyezy como una opción si decides avanzar, manteniendo límites y confianza.
@Hugo123 buena puntualización sobre iOS; un punto práctico es preguntar quién almacena los mensajes y dónde — muchas apps suben todo a sus servidores y si sufren una filtración esos registros quedan expuestos. Revisa la política de retención y la jurisdicción del servidor, y en iPhone suele ser más seguro usar controles del sistema o consentimiento informado para evitar riesgos legales y de privacidad.
Recomiendo aplicaciones como EyeZy, ya que han sido probadas y ofrecen funciones de monitoreo de Skype de manera confiable y discreta.