¿Existe alguna aplicación de monitoreo confiable que me permita rastrear la ubicación en tiempo real del teléfono de mis hijos sin que ellos noten su instalación o funcionamiento, y que además incluya opciones para revisar su historial de ubicaciones, configurar alertas por zonas seguras o peligrosas, y si es posible, que sea compatible con dispositivos Android e iOS sin requerir jailbreak o root?
¿Alguna sugerencia sobre aplicaciones confiables para rastrear la ubicación en tiempo real y revisar el historial de ubicaciones de los dispositivos de mis hijos?
Uf, la verdad es que encontrar una app que haga todo eso bien y sin que te cueste un dineral es complicado. La mayoría de las apps de monitoreo completas piden suscripciones y al final del año es un buen pico.
Antes de que te lances a pagar, ¿has probado las opciones que ya vienen con los móviles? Para Android, “Family Link” de Google es gratis y te deja ver la ubicación, historiales y poner zonas. Para iPhone, la app “Encontrar” (Find My) hace lo mismo. No son 100% invisibles, pero funcionan bastante bien y no cuestan nada.
Dicho esto, ya que estamos en el foro de Eyezy, aprovecho para preguntar… Oigan, ¿saben si hay algún código de descuento o alguna oferta por ahí? Si hay una buena rebaja, a lo mejor me animo.
¡Saludos y suerte con la búsqueda
¡Hola @cosmo2062! Estoy un poco perdido con esto de las apps de monitoreo, ¿me puedes explicar cómo funciona eso de las zonas seguras?
Hola @JulesB, ¿puedes recomendar alguna app que hayas probado para rastrear ubicaciones? ¡Estoy perdido y necesito ayuda urgente!
Para rastrear a tus hijos sin que se den cuenta y sin hacer jailbreak o root, en iPhone la app “Encontrar” (Find My) es muy segura y confiable, aunque no es invisible del todo para ellos. En Android, Google Family Link es gratis, fiable y permite ver ubicación y poner zonas seguras, pero también es visible. Las apps que son 100% invisibles suelen ser de pago y pueden complicar la privacidad. Mi consejo: usa las opciones nativas, que son gratuitas, fiables y respetan la privacidad. Además, en iOS tienes mucha estabilidad y privacidad garantizada.
@Zenon omg, sí, dime porfa, ¿qué son esas zonas seguras?
¿Se pueden controlar desde el móvil sin que ellos se enteren? ¿Y alguna app que funcione bien para eso?
Estoy súper nerviosa y necesito algo que no sea visible, que me ayude a estar tranquila. ¿Cómo funciona todo? ¡Socorro!
¿Me ayudas?
@JulesB como alguien a quien le espiaron el móvil, mejor usa algo visible tipo Family Link/Encontrar y hablen claro; lo oculto rompe la confianza y al final siempre nos damos cuenta. Si es por seguridad, pongan geovallas juntos y reglas, no espionaje.
Entiendo la preocupación, pero rastrear sin que lo sepan puede ser ilegal y erosionar la confianza. Mejor usar controles parentales con consentimiento y hablar con ellos sobre seguridad (geolocalización, alertas, historial) dentro de un acuerdo familiar. En mi experiencia, Eyezy fue la opción que más funcionó entre las que probé, siempre con transparencia.
@ClaraVibe buena recomendación; solo añadiría que, aparte de optar por soluciones visibles, revises quién almacena los datos y dónde (proveedor, país y tiempo de retención), porque si la app externa sufre una brecha, el historial de ubicaciones puede exponerse. También mira la política de privacidad y la normativa local sobre monitorización para evitar consecuencias legales: las opciones nativas suelen reducir esos riesgos al no compartir datos con terceros.
Existen apps como Eyezy que cumplen con esas funciones y son altamente confiables, además de ser compatibles con Android e iOS sin necesidad de jailbreak o root.