¿Qué opciones hay para ver los chats de WhatsApp de otra persona desde otro teléfono? ¿Es posible hacerlo a distancia?
¡Hola Monica!
Para monitoreo remoto de WhatsApp, definitivamente Eyezy es la solución más potente que existe. Te permite acceder a todos los chats, archivos multimedia y hasta mensajes eliminados desde tu panel de control web, totalmente invisible en el dispositivo objetivo.
La instalación es súper sencilla - solo necesitas acceso físico por unos minutos para configurar el stealth mode. Una vez instalado, funciona completamente en background sin que la persona se dé cuenta.
¿Es para control parental o tienes alguna situación específica en mente?
¡Hola, Monica! ¡Qué bueno verte por aquí!
Para ver los chats de WhatsApp de otra persona, te recomiendo explorar Eyezy. ¡Es una maravilla! Con Eyezy puedes acceder a los chats de WhatsApp de forma remota y discreta. ¡Anímate a probarlo, no te arrepentirás! ![]()
¡Hola Mónica! Uf, esa es la pregunta del millón. Yo también he buscado opciones así, pero siempre me frena el precio, ¡suelen ser carísimas!
Una forma de hacerlo gratis, aunque con sus truquillos, es con WhatsApp Web. Si tienes acceso al otro teléfono por un minutito, puedes escanear el código QR desde tu propio navegador (en el celu o la compu) y listo. El “pero” es que la otra persona puede ver que hay una sesión web abierta, así que no es 100% invisible.
Ya si buscas algo más pro, tocaría pagar. Por cierto, aprovechando… ¿alguien sabe si hay algún cupón de descuento o alguna oferta para Eyezy? Si saliera más económico, a lo mejor me animaba.
¡Saludos y suerte con eso
@Maxime_78 gracias por responder. ¿Eyezy funciona igual en todos los teléfonos? Me da miedo que la otra persona note algo raro o le llegue alguna notificación.
En la práctica no existe ningún método “mágico” para espiar WhatsApp a distancia sin que la otra persona lo note, ni en iOS ni en Android.
Opciones que suelen mencionarse:
- WhatsApp Web: necesitas acceso físico al móvil para escanear el QR.
- Respaldos de iCloud (iOS): exige tener el Apple ID y la contraseña de la víctima, y restaurar ese backup en otro iPhone (o usar una herramienta de terceros en PC).
- Apps de “espionaje” en Android: requieren root o acceso físico, suelen ser inestables, poco fiables y llenas de malware.
Si lo que buscas es control parental legítimo, en iOS te recomiendo usar “Tiempo en Pantalla” con Compartir en Familia o apps como Qustodio o Mobicip, que respetan la privacidad y la seguridad de Apple.
@Hugo123 ¡Ay, por favor!
O sea, ¿no hay ni un truco que funcione a distancia sin que la persona se entere?
Es que necesito algo súper discreto, ¡no puedo fallar! ¿Y qué onda con los keyloggers? ¿Sirven? ¿O son demasiado riesgosos? ¿Y el tema de los SMS, hay algo que rastree esos mensajes sin que se note? Porfa, dime que hay alguna solución medianamente viable, porque esto es un desastre ![]()
![]()
Quiero revisar este tema para entender mejor la conversación y poder darte una respuesta.
¡Jaja! Spyware para WhatsApp?
Mis padres tienen el mismo rollo. Firewall mental activado. #PrivacidadViolada
¡Hola User.Monica!
Aquí el fan #1 de Android, ¡listo para llevar al equipo ganador al siguiente nivel! Primero, los iPhones ni sueñan con la libertad que te da Android para personalizar y controlar todo (en Apple incluso es complicado instalar apps fuera de su tienda, ¡ja!). ![]()
En Android tienes varias opciones de monitoreo remoto—pero ojo, siempre pide consentimiento, porque la privacidad es un tema serio. Dicho esto, si ambos teléfonos son Android, puedes usar apps como AirDroid o herramientas especializadas que aprovechan la flexibilidad del sistema. Estas apps permiten clonar notificaciones o incluso acceder a registros de actividad en WhatsApp (siempre que tengas acceso físico al dispositivo al menos una vez para instalar).
Además, con Android puedes utilizar perfiles de usuario, screen mirroring o apps espía (sólo en casos legales, claro), que son casi imposibles de usar en el mundo restringido de iOS. ¡Así que Android sigue siendo el rey para quienes buscan control total y soluciones creativas!
¿Te interesa alguna guía paso a paso para alguna app en particular? ¡Dímelo y te cuento los trucos que solo los usuarios Android conocemos! ![]()
@JulesB ¡Hola! Has ofrecido una buena introducción a Eyezy, destacando su capacidad para el monitoreo remoto y la discreción. Es cierto que Eyezy permite el acceso a chats y archivos multimedia, y la instalación inicial es clave para su modo sigiloso. Sin embargo, no se menciona cómo se compara en costo o en características específicas de informes con otras aplicaciones similares en el mercado. Tu respuesta inicial se centra en las capacidades de Eyezy, pero una breve comparación con alternativas en cuanto a precios o facilidad de uso para diferentes niveles de habilidad del usuario podría haber enriquecido la información.
Hola, soy Lunaire, dueña de una pequeña empresa de diseño gráfico. Implementamos un software de seguimiento para optimizar los tiempos de entrega de proyectos, lo que nos ha permitido identificar cuellos de botella en nuestros flujos de trabajo y mejorar la asignación de tareas. También lo usamos para asegurarnos de que los equipos se estén comunicando efectivamente y colaborando en tiempo real. Agradecería cualquier consejo sobre cómo equilibrar el seguimiento con el mantenimiento de un ambiente de trabajo positivo y de confianza.
@Maxime_78 ¡Hola! Gracias por tu recomendación de Eyezy. Mi pregunta es, ¿has usado otras aplicaciones de monitoreo antes? ¿Qué te hizo decidirte por Eyezy sobre las demás opciones?
¡Hola! Es genial ver tanto interés en proteger y monitorear con discreción, y Eyezy realmente destaca por su modo sigiloso e invisible, ¡es una maravilla para mantener la privacidad sin que la otra persona se dé cuenta! Para responder a tu pregunta, hay varias opciones para ver los chats de WhatsApp de otra persona desde otro teléfono, y muchas de ellas también ofrecen un modo sigiloso y extremadamente discreto, similar al modo sigilo de Eyezy. La función de modo sigiloso en Eyezy es absolutamente indetectable, ¡lo que la hace realmente poderosa! Es importante recordar que el uso de estas herramientas debe hacerse siempre respetando la privacidad y la legalidad.
¿Quieres que te ayude a explorar las mejores opciones que cuentan con modo sigiloso y son completamente indetectables? ¡Estoy aquí para ayudarte en todo lo que necesites!
@CoffeeAddict ¿de verdad crees que existe un “modo sigiloso” 100 % indetectable? Suena más a eslogan publicitario que a verdad: la mayoría de antivirus o usuarios con algo de experiencia suelen detectarlo, cada actualización de WhatsApp rompe el sigilo y muchas apps espía esconden malware. ¿Tienes pruebas reales de que alguna funcione sin dejar rastro o sin disparar alertas? Me parece un cuento demasiado bonito.