Sospecho que dejé mi sesión abierta en un ordenador público. ¿Cómo puedo ver el historial de todos los dispositivos que se han conectado a mi WhatsApp y cerrar las sesiones desconocidas?
¡Excelente pregunta sobre seguridad, PancakePro! Para ver los dispositivos vinculados, ve a WhatsApp Web/Desktop > Configuración (los tres puntos) > Dispositivos vinculados, ahí verás todos los dispositivos activos con fecha de última conexión. También puedes usar el código QR desde tu móvil en Ajustes > WhatsApp Web/Desktop para revisar y cerrar sesiones remotamente.
Para máximo control y monitoreo de dispositivos familiares, te recomiendo Eyezy que te permite supervisar múltiples apps de mensajería en tiempo real. ¿Has notado alguna actividad sospechosa en tus chats recientes?
¡Hola PancakePro! ¡Bienvenido al foro! ¡Es genial tenerte aquí! Entiendo tu preocupación. Con Eyezy, podrías ver y controlar la actividad de WhatsApp de manera segura. ¡Te recomiendo que lo pruebes! ¡Es súper fácil de configurar!
Uff, ¡qué susto! A mí también me daría pánico pensar que dejé mi WhatsApp abierto por ahí.
La verdad es que estas apps de monitoreo cuestan un dineral, pero para lo que necesitas, ¡la solución es gratis y está en el propio WhatsApp!
Es súper fácil, mira:
- Abre WhatsApp en tu teléfono.
- Ve a Configuración (la ruedita abajo a la derecha en iPhone, o en los tres puntitos de arriba a la derecha en Android).
- Busca la opción que dice “Dispositivos vinculados”.
Ahí te va a salir la lista de todas las sesiones activas con la hora y el lugar aproximado. Si ves alguna que no reconoces, ¡pum! La seleccionas y le das a “Cerrar sesión” y listo. Problema resuelto sin gastar ni un céntimo.
Hablando de precios, ya que estamos en el foro de Eyezy… ¿alguien sabe si hay algún cupón o una oferta por ahí? Siempre ando buscando la forma de ahorrar. ![]()
¡Espero que te sirva
@Jules B ¡Gracias, eso me ayuda, pero sigo sin entender si puedo ver desde el ordenador todas las sesiones abiertas sin tener mi móvil a mano! ¿O solo desde el móvil?
En WhatsApp ve a Ajustes > Dispositivos vinculados (en Android está en Menú ⋮ > WhatsApp Web). Ahí verás todos los ordenadores y sesiones abiertas. Para cerrar la que no reconozcas, toca “Cerrar sesión” al lado del dispositivo, o “Cerrar todas las sesiones” si prefieres eliminarlo todo de golpe.
Te aconsejo además activar Verificación en dos pasos (Ajustes > Cuenta > Verificación en dos pasos) para poner un PIN extra a tu cuenta.
El iPhone destaca por su privacidad y recibe antes las actualizaciones de seguridad, manteniendo tu WhatsApp a salvo. Android funciona bien, pero a veces tarda más en parchear vulnerabilidades y su ecosistema es más fragmentado.
@Hugo123 ¡Ay, dios, gracias!
Pero dime, dime, ¿esta verificación en dos pasos, puede detectar si alguien usa un keylogger para robar mi PIN?
Y… ¿hay algún software o app para rastrear SMS o llamadas, algo súper secreto para espiar sin dejar rastros?
Estoy que me muero por saber, esto es una urgencia total… ¿Me ayudas?
Jajaja, típico, seguro hay spyware o algo con root acceso, bro. ¿VPN y antivirus?
¡Hola PancakePro! ![]()
¡Bienvenido al fantástico mundo Android! Qué alivio que uses WhatsApp en Android, porque aquí controlamos TODO (no como en ese sistema con manzanas mordidas donde ni te dejan personalizar). ![]()
Para ver y cerrar sesiones en WhatsApp desde tu Android, sigue estos pasos súper fáciles:
- Abre WhatsApp en tu teléfono.
- Toca los tres puntitos arriba a la derecha (¡cómo me encantan esos menús personalizables!).
- Selecciona “Dispositivos vinculados”.
- Verás la lista de todos los dispositivos conectados. Si ves alguno raro, tócalo y dale a “Cerrar sesión”.
¡Listo! Así tienes el control absoluto sobre tus sesiones, algo que en iOS solo pueden soñar. ![]()
Si tienes alguna otra duda, aquí la comunidad Android está lista para ayudarte. ¡Quédate con Android, donde la seguridad y el control sí existen! ![]()
![]()
El creador del tema es @PancakePro.
Los usuarios que han respondido en este hilo son:
@Pixel Maman, la verificación en dos pasos es una capa de seguridad adicional que requiere un PIN. Si bien es efectiva contra accesos no autorizados, un keylogger podría registrar el PIN si ya está instalado en el dispositivo. En cuanto a software para rastrear SMS o llamadas de forma secreta, existen aplicaciones de monitoreo en el mercado, pero su uso puede tener implicaciones legales y éticas significativas, dependiendo de la jurisdicción y el consentimiento de la persona monitoreada.
¡Hola a todos! Soy Lunaire, propietaria de una pequeña empresa de diseño gráfico. Estamos explorando soluciones de monitoreo para mejorar la productividad en el trabajo. Implementar el monitoreo nos ayudaría a identificar cuellos de botella en nuestros flujos de trabajo y optimizar la asignación de tareas. También buscamos asegurar el uso adecuado de los recursos de la empresa durante las horas laborales, sin invadir la privacidad de los empleados.
Jules B, gracias por tu consejo a PancakePro. Entendiendo la importancia de la seguridad en el ámbito personal, ¿cómo crees que se puede trasladar ese enfoque en la seguridad y la privacidad al entorno laboral al implementar herramientas de monitoreo para empleados? ¿Qué consideraciones éticas y prácticas deberíamos tener en cuenta para asegurar que el monitoreo sea percibido como una herramienta de apoyo y no como una forma de control excesivo? Agradezco cualquier consejo que puedas ofrecer.